elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Re: disminuir el peso de un gif todo lo que quiera en: 1 Abril 2017, 07:35 am
gif no comprime realmente, es un formato terriblemente retrogrado que debió morir hace muchos años en pro de la inclusión de videos cortos como webm

cuantos frames tiene tu gif? en cuantos colores lo tienes?

esos datos que me pides no salen cuando doy click derecho.
solo aparece el peso: 441,7 kB (441726 bytes), y los pixeles: 120 x 120
el gif solo tiene dos colores, negro y verde
me parece imposible hacer que pese menos de 30kb

me podrias dar indicaciones??
es facil??
2  Media / Diseño Gráfico / disminuir el peso de un gif todo lo que quiera en: 31 Marzo 2017, 22:43 pm
hola a todos.

tengo un gif que pesa 440kb, a pesar de que sus dimensiones son 120px x 120px.
necesito que pese menos de 30kb, tratando de que no pierda tanta calidad.
he probado con programas online, pero la reducción tiene un limite.
de hecho antes pesaba 600, y lo maximo que logre bajar fue a a 440

quiero que por favor alguien me de indicaciones para bajarle el peso en algun programa tipo photoshop.
una leccion breve y sencilla

gracias
3  Media / Multimedia / Re: alternativas para descargar video en: 20 Marzo 2017, 22:00 pm
como que cuanto pesa? intentaste buscarlo en google?

yo tengo una core2duo con 4gb de ram y corro linux (escritorio cinnamon), con el navegador, el programa de torrents, el jdonloader y video sin problema
el problema es que no se como instalar programas en ubuntu.
cuando he necesitado instalar he tenido que ver tutoruales en youtube.
pero el programa que me recomiendas no es tan comun, y por eso no hay tutoriales.
aparte mi maquina no es tan potente por lo que necesito programas que no consuman mucho.

pero ya no importa porque los descargué todos via MEGA.
si alguien quiere me avisa y le paso los links de todas las temporadas.

y tambien encontre a ultima hora esta pagina para descargar online (esta si lo reconoce):
https://videocyborg.com/


gracias a todos los que comentaron
4  Media / Multimedia / Re: alternativas para descargar video en: 9 Marzo 2017, 21:34 pm
confirmo, con jdownloader puedes, el asunto es que no tienes que copital el link de la pagina sino del iframe


me podrias decir por favor cuanto pesa el programa?
dije que no queria programa porque aparte de que estoy en ubuntu (y no se instalar) mi maquina esta lenta.. pero supongo que podria intentarlo de no ser muy pesado

5  Media / Multimedia / Re: alternativas para descargar video en: 9 Marzo 2017, 01:46 am
(como el que aún no has dicho)

quiero descargar esta serie que veia de chico, y solo la he encontrado completa en este sitio:
http://www.bestserietv.com/2015/07/1x01-el-cumpleanos-de-sabrina.html
6  Media / Multimedia / Re: alternativas para descargar video en: 8 Marzo 2017, 23:24 pm
el video no es de Youtube, y me gustaria descargarlo sin programas, porque tengo ubuntu y se me complica la instalacion si no es con un tutorial. pero los tutoriales no siempre son de los programas que uno quiere
7  Media / Multimedia / alternativas para descargar video en: 8 Marzo 2017, 03:16 am
hola

quiero descargar una serie pero no puedo.
normalmente descargo videos con downloadhelper (extension de firefox) o con cualquier pagina online, pero en este caso no se puede.
la pagina online dice que no encuentra el video (y he probado con muchas), y el downloadhelper no lo reconoce
¿alguien sabe alguna forma de descargar? de repente algun truco para hacerlo sin programas (se que el video se almacena en la pc cuando termina de reproducirse)
??
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda, como cambiar mi direccion ip? en: 6 Marzo 2017, 19:52 pm
Tu ISP le pone una IP a tu router y luego éste dá con el DCHP direcciones a los ordenadores que tengas en casa, bien por cable, bien por wifi.


Hay MMOs privados que sólo permiten hacer dos cuentas por IP.



me hubiera gustado que me lo explicaras en español, pero igual gracias xdd
es que no entiendo que es ISP, DCHP. MMOs..

Supongo que te refieres a que todas las máquinas que usan el mismo plan de internet tienen asignadas la misma dirección ip




Cita de: Orubatosu en Ayer a las 21:55
Y borra las cookies, que si no puede que no te sirva para nada

Btw, es "vetado", de buen rollo y todo eso, aunque el diccionario no la recoge y posiblemente aunque tampoco lo hace la palabra correcta seria "baneado"
mejor borro todo el historial de mi navegador.
.... que complicado es todo esto,
y hasta ahora no se con que programa entrar.



ah te puedes conectar desde la misma máquina sin programas??
lo malo es que no tengo windows. Estoy con Ubunut.

[MOD] NO se hace triple post, usar el botón "modificar" para añadir comentarios.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda, como cambiar mi direccion ip? en: 5 Marzo 2017, 03:57 am
te refieres a que, se daran cuenta no por mi ip, si no por mi forma de ser??

igual quisiera que x favor me dijeras como hacer


y otra pregunta
si tengo dos computadoras en mi casa, digamos una con ip 1, y la otra con ip 2... y me banearon la que tiene ip 1.. y uso la que tiene ip 2 para regresar al foro ¿crees que se den cuenta? es que he leido que tu proveedor de internet te da una ip para todas tus pcs. y pienso que si es asi, de nada serviria entrar con otra computadora de mi misma red, porque se darian cuenta
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda, como cambiar mi direccion ip? en: 5 Marzo 2017, 03:30 am
lo que quiero es entrar a un foro donde me han baneado injustamente, pero como si no lo hiciera desde mi computador, si no desde otro, por ejemplo desde uno en japón



Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines