elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / PHP / Re: Problema con variable php en: 8 Septiembre 2019, 20:51 pm
Me respondo a mi mismo problema resuelto. htmlspecialchars_decode()
2  Programación / PHP / [Resuelto] Problema con variable php en: 8 Septiembre 2019, 20:04 pm
Hola saludos a todos tengo un pequeno problema en el que espero me puedan orientar.
Tengo una variable php en la que recibo un string algo como esto AT&T luego esa variable la uso para una consulta sql para extraer datos de una tabla.
El problema radica en que si a la sentencia le coloco la variable como tal no encuentra nada en la base de datos, en cambio si introduzco el texto directo AT&T si lo hace. con otras variables que no contienen el & no pasa esto.
Aquí viene lo extraño le he hecho un var_dump a la variable y me dice que su longitud es de 8 y es un string por lo que he de imaginar que alli esta el problema, ya que su longitud deberia ser 4. Alguna forma de formatear ese texto? Saludos y gracias de antemano
3  Programación / PHP / [Resuelto] duda funcion get_option wordpress en: 28 Abril 2018, 02:08 am
Hola que tal vengo con una pequena duda espero me sepan ayudar, les comento de que se trata:

estoy realizando un mini plugin en wordpress la cosa es que tengo un formulario donde le muestro al usuario un campo el cual guardo con la funcion update_option, luego lo obtengo con get_option el problema esta en que deseo permitir que el usuario pueda ingresar codigo html en el input y esa funcion creo que escapa a caracteres especiales, como podria hacer para permitir caracteres especiales en ese input, el plugin es para el administrador del sitio asi que no hay problema de inyeccion sql.

Gracias de antemano
4  Programación / PHP / Problema con facebook debug en: 20 Febrero 2018, 18:45 pm
Hola gente tengo un pequeño problema que espero me puedan ayudar aqui les cuento.
Estoy creando un script para facebook el cual lo que debe hacer es que al compartir una imagen diferente siempre que un usuario coloque la url de la web. Para ello tengo el siguiente codigo.

Código:
 $entrada = explode($_SERVER["REQUEST_URI"]);
    $url = $entrada[1];
    
$imagen = $row_Record["url_img"];

la imagen la obtengo de la base de datos estoy obviando la conexion a la db y demas porque eso funciona bien obtengo la url de la imagen y todo perfecto ahora en los meta tag tengo esto:
Código:
  <meta property="og:type" content="article" />
    <meta property="og:url" content="http://miweb.com/<?php echo $url;?>" />
   <meta property="og:image" content='http://miweb.com/images/<?php echo $imagen; ?>' />
aquí también obvie algunas meta pero estas son las que me interesan. La cosa es que cuando reviso en el facebook debug todo esta bien, cada vez que le doy debug y coloco esta direccion miweb.com?cualquiercosa aparece la nueva imagen con todo el contenido tal y como quiero. El problema es que al compartir un usuario siempre sale la misma imagen.


Edito:he logrado sulucio0narlo gracias de igual forma ;-)
5  Programación / PHP / Re: obtener valor url para usar posteriormente en: 14 Febrero 2018, 21:29 pm
esto se llaman "url amigables" en este caso sería innecesario usar tambien el index.php...

busca sobre ello en google y si sigues con dudas avisa cuales son

bro me esta pasando algo extra;o
te muestro un fragmento del codigo destaco que la url la cambio por el htaccess de la siguiente forma
Código:
RewriteEngine On

RewriteRule ^(.*)/(.*)$ index.php?cat=$2

luego el index

Código:
$nombre = $_GET["cat"];

$image_filepath = './image.jpg';
saveImageWithText($nombre, $color, $image_filepath);

luego de eso ejecuto una funcion que le agrega un texto a la imagen si coloco
saveImageWithText("el texto", $color, $image_filepath);
funciona perfecto inclusive si declaro una variable $nombre=pedro

la cosa esta que si coloco $nombre = $_GET["cat"]; no funciona es como si no hubiera texto me aparece en blanco, he probado imprimir la variable $nombre con un echo y si que lo imprime lo que quiere decir que la informacion si la esta recibiendo. pero no me funciona en mi script alguna sugerencia?
6  Programación / PHP / Re: obtener valor url para usar posteriormente en: 14 Febrero 2018, 19:25 pm
Perfecto bro muchas gracias ;-)
7  Programación / PHP / Re: obtener valor url para usar posteriormente en: 14 Febrero 2018, 18:53 pm
hola gracias por tu respuesta. efectivamente conozco de url amigables. eso sabria hacerlo mi duda esta en como capturar el valor que colocare despues  del url.com/**** quiero obtener ese valor independientemente del que se coloque para obtenerlo y utilizarlo en un script que ando crando.

un ejemplo coloco url.com/adulto

necesito que al introducir ese link obtener adulto para usarlo posteriormente

lo mismo pasaría si escribo url.com/joven

esas url no existiran en un principio osea se debera crear dinamicamente segun lo que se coloque despues del / y obtener ese valor. No se si me logre explicar con claridad.

se me acaba de ocurrir usar js  (window.location) posteriormente mandarlo por ajax con get y capturar el valor. existiria forma de hacerlo puro con php?


Saludos


8  Programación / PHP / [Resuelto] obtener valor url para usar posteriormente en: 14 Febrero 2018, 17:52 pm
Hola amigos, que tal estoy atorado tratando de realizar esta acción les explico:

como ejemplo pondré tengo esta url: www.url.com/index.php

quiero lograr por ejemplo si ingreso a esta url www.url.com/index.php/fruta

obtener el valor fruta, si ingreso a  www.url.com/index.php/planeta obtener el valor planeta

y asi obtener cualquier valor dependiendo de la url que coloque parece sencillo pero le estoy dando vueltas y no se me ocurre como.

Nota: la idea es que esta acción se realice independientemente de lo que se coloque despues del index.php/ para poder utilizarlo posteriormente.

Espero que alguno me pueda ayudar con esto. saludos y gracias de antemano

9  Programación / PHP / problema para poder enviar valor obtenido con js por php en: 13 Enero 2018, 22:08 pm
Hola gente tengo el siguiente porblema espero puedan ayudarme:

edito: ya resolvi mi duda simplemente con ajax puedo realizar lo que quiero. gracias de igual forma y saludos
10  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con libreria javascript en: 15 Diciembre 2017, 20:02 pm
Hola que tal vengo con una duda simple me gustaria saber que libreria de javascript permite que las validaciones se vean de esta manera:
https://imgur.com/a/leQz9

es decir lo que necesito es que cuando el usuario coloca mal el campo salga una x tal cual en la imagen y si lo hace bien un visto. que libreria de javascript puede hacer lo que piudo. saludos y gracias de antemano
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines