elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 23
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Fallo al reconocer tarjeta wifi ( sugerencia tarjeta wifi USB ¿? ) en: 8 Noviembre 2014, 01:11 am
Buenas,

Uso un Macbook Pro y no quiero particionar y tener que cambiar el gestor de arranque etc..., así que he creado una máquina virtual con Kali Linux, en Parallels Desktop y en VMware Fusion 7; como es lógico la tarjeta wifi se virtualiza de manera que en la máquina virtual te queda una ethernet.

La cosa es que quiero poner la tarjeta red de manera que la máquina virtual tome posesión de ella y no haya wifi en el Mac. He visto que en Vmware y Virtualbox se puede, pero en Windows, en el Vmware fusion no encuentro exactamente como hacerlo, y he mirado en los ajustes de red y etc, y en ninguno de los programas lo veo.

De no ser posible, me quedaría la solución de usar un live cd, cosa que me da por saco, y lo más cómodo una tarjeta wifi portátil. Las he estado mirando y hay a patadas, de todos los precios, con antena, minis de 4 cm,etc.., ¿Sirven todas, alguna en concreto...?

Un saludo.
2  Sistemas Operativos / Mac OS X / Pasar tarjeta red a máquina virtual en Parallels Desktop en: 6 Noviembre 2014, 11:58 am
Buenas

Tenía la duda de si se puede en Parallels Desktop pasar la tarjeta red a la máquina virtual sin virtualizar, es decir, desactivándola para el S.O. , creo que en VMWARE se puede según he leído, y en VirtualBox quizá también. La cosa es que tengo un Linux en Parallels y al poner "iwconfig" no me reconoce la red como Wi-Fi, al virtualizarla la recrea como "eth0" ehternet, y la necesito en modo real, wlan0.

Un saludo.
3  Informática / Hardware / Re: Bisagras del portátil. en: 25 Enero 2012, 02:12 am
    Buenas, he desmontado la carcasa posterior y he ajustado los tornillos, estaban algo aflojados, después de volver a montar todo el cambio ha sido bastante notable aunque se nota que las bisagras están algo dadas por el uso, pero yo creo que de momento no debería cambiarlas.

   Un saludo y gracias.
4  Informática / Hardware / Re: Portátil queda varios minutos en la pantalla de la placa base + ERROR en: 25 Enero 2012, 02:09 am
   He comprobado a arrancar un live CD y si funciona, he comprobado que el error está en el disco duro.

  Saludos.
5  Informática / Hardware / Portátil queda varios minutos en la pantalla de la placa base + ERROR en: 20 Enero 2012, 13:48 pm

   Buenas,

 Me han dejado un netbook que le pasa lo siguiente, en cuanto apretas el botón de POWER, se queda como unos 2-3 minutos en la pantalla de la placa base, la primera que sale al encender el pc, pasado este tiempo llega a la clásica pantalla negra para arrancar y suelta un error . Memory test fail. Como he podido comprobar se trata de un error relacionado con la memoria RAM. Sumado a esto se escuchan unos sonidos similares al tic tac de un reloj continuamente, que parece ser, según un artículo, que se debe a un problema de la placa base. Me gustaría que me recomendaran qué hacer, pues no sé si el problema se solucionará cambiando la RAM o qué, aunque me extraña que el sonido y los 2-3 miutos en la pantalla inicial tengan que ver con la RAM.
 
   Saludos y gracias.
6  Informática / Hardware / Re: Bisagras del portátil. en: 19 Enero 2012, 17:30 pm
Has desmontado hasta esa parte para revisar bien el enganche?

Pues parece que no la dejaste muy bien que digamos (desde la ultima vez que dices que ya lo reparaste)


Qué modelo de portatil? has buscado en eBay (o googleando) componentes para tu modelo? Como poder, se podria arreglar pero hay que ver bien que problema es el que tienes exactamente.


Saludos!

   Cuando dije que ya lo reparé, me refería a que lo hizo la tienda, y la reparación se hizo bien, lo que pasa es que los materiales no deben ser buenos, porque me vuelve a pasar como la otra vez. Y el portátil es clónico así que no sé que marca tendrá, supongo que ninguna. Tiene una placa base MSI, pantalla Chi Mei, procesador intel.....

:huh:

¿Podria poner una foto?



Salu2.


No creo que sirve de algo, pero ahí te pongo una foto.

http://img43.imageshack.us/img43/3748/foto1jwd.jpg

7  Informática / Hardware / Bisagras del portátil. en: 19 Enero 2012, 16:34 pm
Buenas, estoy notando que las bisagras de la pantalla vuelven a estar flojas, y la carcasa del portátil se abre ligeramente cada vez que muevo la tapa. Ya lo he reparado una vez, cuando entraba en garantía, supongo que al ser un portátil fabricado en una tienda común no tendrá la misma calidad en cuanto a materiales como puede tener un portátil de acer, asus, etc. Así que me preguntaba como puedo saber que bisagra necesito, el portátil es de 17", con placa base IBM, aunque supongo que esto último es indiferente, y donde poder comprarla. Un saludo.
8  Comunicaciones / Android / Re: Saber marca de Smartphone android mediante código PHP en: 19 Diciembre 2011, 02:00 am
 De todas formas creo que me servirá, si alguien sabe algo más se agradece.

  Muchas gracias isseu.
9  Comunicaciones / Android / Saber marca de Smartphone android mediante código PHP en: 19 Diciembre 2011, 01:00 am
 Buenas,

  Me preguntaba si es posible saber la marca de un teléfono android que entra a una paǵina web mediante javascript o PHP. Sé que es posible saber si es android, o es un iphone o tal.. , pero lo que quería saber es la marca en concreto.

 Saludos y gracias.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas Ubuntu 11.04 versión 64 bits en: 12 Junio 2011, 23:19 pm
    Y sobre 64 bits o 32 bits, puedo poner la versión 64 bits sin que tenga problemas ¿?, mi procesador es de 64.



    Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines