elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Malware en moviles vs pc en: 9 Enero 2017, 04:04 am
Muchas gracias por la informacion sal2dos.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Direccion mac address en: 25 Septiembre 2016, 00:34 am
Hola buenas noches perdona por no aver podido contestar antes, todavia sigo con el mismo problema cuando cambio la mac el dispositivo no es capaz de conectarse..


No se si el router detecta que tengo otra mac que no es la original.
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Malware en moviles vs pc en: 18 Septiembre 2016, 20:55 pm
Hola buenas tardes llevo tiempo viendo que no hay mucha informacion de malware en los moviles como en los pc no se si SO (android,ios) son menos vulnerables.


Gracias y saludos
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Direccion mac address en: 17 Septiembre 2016, 04:07 am
Hola buenas noches warcry, yo lo que trato es de clonar la mac del telefono por la del pc.

El telefono lo desconecto del wifi y conecto el pc con la mac del telefono pero no deja me deja acceder a internet.


Gracias y saludos a todos....
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Direccion mac address en: 16 Septiembre 2016, 22:27 pm
perdona no entendi muy bien el problema esta en que despues de cambiar la mac no me puedo conectar a internet y tengo que desconectarme de la red wifi  y cuando me reconecto vuelve la mac original (no tiene filtrado mac porque es mi red)

Gracias y saludos
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Direccion mac address en: 14 Septiembre 2016, 17:47 pm
Hola buenas mira estaba intentando cambiar la mac del pc en linux  por la mac de mi dispositivo movil pero una vez cambiada no me deja el router acceder a internet tengo que salirme de la red y cuando vuelvo a entrar se restablece la mac original


Aqui dejo los comando que utilizo lo realizo de forma manual.

ifconfig wlan0 down

ifconfig wlan0 hw ether 00:00:00:00:00:00  (cambio los 0 por la mac del movil)

ifconfig wlan0 up


Gracias y Saludos
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar whatsapp en: 14 Septiembre 2016, 17:43 pm
hola si ya estaba utilizando apktool

gracias y saludos.
8  Programación / Ingeniería Inversa / Modificar whatsapp en: 6 Septiembre 2016, 00:08 am
Hola buenas noches hay alguna posibilidad de modificar el codigo de whatsapp.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines