elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con un sencillo programa en: 30 Mayo 2012, 04:43 am
Oh, muchas gracias durasno... estuvo de perlas tu ayuda!!!  :D
2  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con un sencillo programa en: 30 Mayo 2012, 00:11 am
Buenas tardes a todos, escribo porque necesito que me ayuden. Estoy haciendo un ejercicio sobre criptografía asimétrica El gamal. En el ejercicio me dan las claves públicas y ahora a lo que me enfrento es al problema del logaritmo discreto. Ahora para hacer esto hice un programa para averiguar la clave privada por medio de fuerza bruta, lo intente en java, pero a la iteración 215, los numeros me dan infinitos, lo hago así porque el generador es un valor relativamente pequeño g=457, entonces no es tan dificil atacarlo con fuerza bruta. Ahora lo estoy intentando en c, pero soy muy novato en este lenguaje y quisiera que me ayudara en el codigo ya que me saca un error:
Código:
#include <stdio.h>
#include <math.h>

int main ()
{
    float elev = 0,i = 0;
    for (i=0;i<=457;i++)
    {
        elev = pow (28, i)%457;

        if (elev == 3)
        {
            printf(i);
        }
    }
 return 0;
}

Espero me puedan responder pronto y muchas gracias
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con el BAcktrack 5 r2 reconocimiento de la tarjeta de wifi en: 15 Abril 2012, 19:42 pm
Tengo el mismo problema!!!  :-X .
4  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Invitacion Wargame en: 31 Marzo 2012, 07:39 am
Buenas noches a todos, solo les quiero hacer una invitación para que se paseen por estos retos que están muy interesantes. Estuve en el ACK security conference en Manizales, Colombia. La verdad estuvo muy buena la con, excelentes speakers, allí Matias katz nos invito a solucionar unos pequeños desafíos, aca les dejo el link por si lo quieren revisar, la verdad esta muy interesante: http://www.matiaskatz.com/challenge/
Así que anímense, yo voy en el 5 nivel, creo que son 18 no recuerdo bien.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Decodificar este js en: 29 Marzo 2012, 04:07 am
Y que hace ese script?
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema instalando Backtrack 5 con windows 7 en: 26 Febrero 2012, 23:49 pm
Hola dato, gracias por responder. Ya probe en instalar el ubuntu y pasa lo mismo, instale los drivers de la tarjeta de video y nada. Estoy tratando de usar BT5, ya que estudio ing telemática y es una herramienta esencial para seguridad en redes.
Voy a probar con el mint haber como me va. Por cierto lo instale en los computadores de mis compañeros desde la usb y funciono perfectamente.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema instalando Backtrack 5 con windows 7 en: 25 Febrero 2012, 20:38 pm
Ninguna idea???
Me va tocar seguir usando windows, tenía muchas ganas de usar linux pero me ha decepcionado. Ojala haya alguien que me pueda ayudar.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema instalando Backtrack 5 con windows 7 en: 23 Febrero 2012, 04:04 am
Despues de seguir probando no he podido. Me corre normalmente en un computador de escritorio, lo fui a probar en una laptop de un amigo que es un compaq y tiene el mismo error. Cabe aclarar que lo estoy tratando de instalar en mi laptop HP pavilion dv6000. Ojala alguien me pueda ayudar. Será algun driver del controlador gráfico.
De 4 pcs en los que he probado, solo en 2 me ha servido. En el de escritorio y en una netbook lenovo. Los otros dos han fallado, laptop Compaq y laptop HP pavilion, me parece algo raro pero bueno cualquier cosa ojala me pueda ayudar y espero resolver el problema.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema instalando Backtrack 5 con windows 7 en: 22 Febrero 2012, 07:43 am
Buenas noches a todos.
Estoy tratando de instalar BT5 a través de mi memoria USB, el problema es que cuando hago el booteo y va a comenzar a instalar hay un problema en la resolucion de la pantalla, porque parece que hubieran tres pantallas en el BT5.
Aca les dejo dos videos que hice para que sepan de que hablo. Perdon por la resolucion de la camara  :laugh:
El primer pantallazo azul esta bien, no presenta ningun problema, y luego cuando muestra se pone negro y vuelve a empezar (en el segundo 14), empieza a haber algun tipo de problema en la resolucion y en el otro video se ve claramente como esta desconfigurada la pantalla y ven lo complicado que me resulto apagar el pc (no se veia nada, estaba en la parte de abajo). Espero me puedan ayudar.
http://www.youtube.com/watch?v=YN7DPFLEaJA&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=XasRmAZ6HGw&feature=youtu.be

pdt: Probe en instalarlo en una netbook y no tuve ningun problema. Sera algun driver de la pantalla o algo??
10  Seguridad Informática / WarZone / Olvido del pass de warzone en: 11 Enero 2012, 20:23 pm
Porfavor quien me podria decir donde puedo mandar un correo para que me recuerden el pass.
usser:mylord
cuenta: noobpwner20@gmail.com

Muchas gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines