elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Android / Samsumg j5 rootear? en: 21 Septiembre 2016, 19:52 pm
Hola a todo@s!!!!!
 Quiero rootear mi telefono sin pc ya que ahora no dispongo de ninguno, he provado con varias apps como king root,framaroot etc y no e conseguido nada.
Alguien me puede ayudar a hacerlo sin pc el modelo es

Samsumg j5 (2016) android 6.0.1
 Muchas gracias por vuestro tiempo
2  Sistemas Operativos / Windows / windows 7 no arranca en: 23 Octubre 2015, 13:17 pm
Buenas saludos a tod@s, os comento. Ayer me dejo el ordenador mi cuñada para hacer unos curriculums, encendi el ordwnador arranco perfectamente, pase los documentos a un pendrive y lo apague, cuando lo encendi de nuevo no arrancava no se porque puede ser,se queda en la parte de iniciando windows. E entrado en modo seguro y no pasa de \windows\system32\drivers\atiPcie.sys. no se que hacer no quiero formatearlo xq tiene datos de valor necesito ayuda plissssss kekjejejej gracias anticipadas. El ordenador es un acer aspire 5536 con windows 7
3  Comunicaciones / Redes / ono en otro domicilio en: 10 Septiembre 2014, 09:54 am
Buenas tengo ono contratado en mi casa, siempre k se van los padres de mi novia cojo el decodificador y el wiffi y lo pongo en su casa,esta vez e hecho lo mismo de siempre pero esta vez no consigo tener conexion a internet para ver la tele no tengo problema, no lo entiendo xq cojo la seññal x el mismo cable,e vuelto a probar el moden en mi casa y va bien pero en cada de mi novia no,no hay ninguna solucion para conseguir k funcione xq es una putada estar todp el mes sin internet.muchas gracias
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / tablet pegada logo android!!! ayuda plisssss!!!! en: 3 Agosto 2014, 02:10 am
Buenas a tod@s, tengo una tablet china,marca master tablet 9 mod9,hace poco me dejo de funcionar se quedava en el primer logo de android,estuve buscando por google y vi k habia k apretar un boton k esta detras cn un alfiler,li hice y nada luego probe apretanso te las volumen y boton encenderconsegui k pasara el primer logo de android pero ahora no pasa del segundo logo,la conecto al pc cn el cable k me traia y no la detecta, haber si a alfuien le a pasado lo mismo y me puede hechar una mano!!!!! Muchas gracias
5  Sistemas Operativos / Windows / no reproduzco audio¡¡¡¡ en: 9 Marzo 2013, 12:13 pm
hola buenas, mi hermana me ha regalado un ordenador que tenian en su oficina, y ahora cuando lo tengo montado no puedo reproducir sonido,e googleado un poco para averiguar si tenia placa de sonido,e ido a panel de control/dispositivos de audio/harware/ y aquie me pone una que no se si es placa de sonido que pone (lite-on cd-rom ltn-489s)

esto es placa de sonido???

otra cosa por si tiene algo que ver abajo ala derecha no me sale el icono del volumen gracias de antemano¡¡¡¡¡¡ un saludo
6  Seguridad Informática / Seguridad / direccion ip?¿?¿ en: 25 Marzo 2012, 13:59 pm
hola amigos/as,tengo dos dudas:                                                                                1-mi direccion ip de mi ordenador estando en mi casaes una,¿si trasporto el ordenador a otro lugar y utilizo otra red,tendre la misma ip?                                                         2-se puede rastrear esa ip y averiguar donde esta es equipo???                                   <es por que a mi hermana le an robado eel ordenador de la oficina y mas cosas y asi opoder cojer al  ladron muchisimas graciasssss
7  Seguridad Informática / Seguridad / como eliminar a un troyano?¿?¿? en: 23 Enero 2012, 16:29 pm
hola a todos/as,tengo un problema con un troyano,hace unos meses mi neetbook me empezo a ir bastante mal,mas lento se colgaba se bloqueaba internet etc,lo formatee usando el erecovery,mi neetbook es un acer aspire one,bueno pues la formatearlo me dio este mensage el antivirus que lleva instalado que es el macfee:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   macfee ha detectado un cambio potencialmente autorizado en un archivo deel equipo                                                                                                               acerca de este cambio de archivo                                                                     system:archivo win.ini de windows                                                                    programa:windows@installer                                                                               ubicacion:c:/windows/system32/msi.exe                                                             el sofware espia,el sofware publicitario los programas potencialmente no deseados pueden realizar cambios en el archivo win.ini lo que permite que se ejecuten programas sospechosos al iniciar el equipo                                                          e                                                                                                                                                                                                                                              e bloqueado este cambio,e intentado borrarlo tirandolo a la papelera e instalado avast y e escaneado,me dice que todo perfecto,e instalado troyan remover y tb me dice que todo perfecto,no se uqe hacer si me podeis exar una mano lo agradeceria no me quiero vengar ninada por el estilo solo me gustaria que el ordenador me funcionara bien¡¡¡¡¡¡¡ a una cosa hoy lo e formateado nuevamente y todo sigu igual pero al intentar meterme en paginas me dice que tienen virus en esta del hacker no pero por ejemplo en softonic si bueno gracias de eantemano y suerte a todos/assssssss   :)
8  Informática / Software / formatear hp mini 110 en: 5 Diciembre 2011, 14:11 pm
buenas me an dado en el trabajo un hp mini110 xq no  funciona,el problema creo que es que no tiene instalado windows.cuando lo enciendo me sale como problema que le de a continuar o f2 para diagnostico de sistema,si le doy a enter me sale una pagina de hp que pone musica correo y par de cosas pero en el momento que le doy click a cualquiera se queda colgado e entrado en la bios para que arranque con el sistema operativo y parece que va a arrancar y ñuego la pantalla se queda como si estuviera un fondo de pantalla azul pero que solo sale el puntero del raton,y si intento entrar en recovery para volver a su estado original me hacelo mismo,si mepudierais decir como arreglarlo o  formaterlo con un usb lo agradeceria saludos a todos/as
9  Sistemas Operativos / Windows / formatear?¿?¿? en: 7 Octubre 2011, 19:41 pm
buenas la e liado con mi netbook os cuento,puse una version live de linux en una memoria usb,lo arranque poniendo la bios para que arrancara con el usb,me fue bien lo quite y cuando reiniciaba sin la usb puesta solo me arrancaba en linux,baje una imagen iso que creia que era para instalar de nuevo el arranque de win,lo que e conseguido es que arranque en windos7 mi disco sale lleno entro en el pero no encuentro las fotos que quiero,bueno me gustaria formatearlo yy volver a instalar win 7 starter que este el que traia de fabrica mi netbook es un acer aspire one si alguien me puede ayudar lo agradeceria,me gustaria poder recuperar esas fotos si es posible antes de formatear gracias
10  Informática / Hardware / super grub disc en: 27 Septiembre 2011, 17:16 pm
buenas,ayer meti en una memoria usb la version de linux unbuntu,cambie la bios y arranque funciono perferctamente,como siempre,apague el ordenador y se inicio en windows normalmente,cuando lo apague y lo volvi a encender y me arranco en linux y sin la memoria puesta¡¡¡¡me an dicho que e jodido una cosa del arranque,que descargue el super grup disk lo meta en la memoria usb y arranque con la memoria,mi primer problema es que el ordenador no me detecta el usb me meto en mi equipo y no me sale nada de nada,e intentado abrir el archivo del grub disc que es como la imagen de un cd y me da error no se que hacer ssi alguien me puede ayudaar lo agradeceria saludosssssssss
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines