elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Android / Samsumg j5 rootear? en: 21 Septiembre 2016, 19:52 pm
Hola a todo@s!!!!!
 Quiero rootear mi telefono sin pc ya que ahora no dispongo de ninguno, he provado con varias apps como king root,framaroot etc y no e conseguido nada.
Alguien me puede ayudar a hacerlo sin pc el modelo es

Samsumg j5 (2016) android 6.0.1
 Muchas gracias por vuestro tiempo
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7 no arranca en: 23 Octubre 2015, 19:56 pm
No quiero abrirlo antes lo llevaria a un informatico, probare de arrancarlo desde una usb con los programas que me as dixho,gracias por la ayuda mañana os comento!!!!!
3  Sistemas Operativos / Windows / windows 7 no arranca en: 23 Octubre 2015, 13:17 pm
Buenas saludos a tod@s, os comento. Ayer me dejo el ordenador mi cuñada para hacer unos curriculums, encendi el ordwnador arranco perfectamente, pase los documentos a un pendrive y lo apague, cuando lo encendi de nuevo no arrancava no se porque puede ser,se queda en la parte de iniciando windows. E entrado en modo seguro y no pasa de \windows\system32\drivers\atiPcie.sys. no se que hacer no quiero formatearlo xq tiene datos de valor necesito ayuda plissssss kekjejejej gracias anticipadas. El ordenador es un acer aspire 5536 con windows 7
4  Comunicaciones / Redes / Re: ono en otro domicilio en: 10 Septiembre 2014, 13:51 pm
Ok bueno pues parece k ya no tendremos suerte,lo k no entiendo es  xq la television si la veo y el internet no?pero es lo k hay muchas gracias x la ayuda
5  Comunicaciones / Redes / Re: ono en otro domicilio en: 10 Septiembre 2014, 10:41 am
Que es el isp???me imagino k la compañia no me dejara por que lo tengo contratado en mi domicilio, lo de la isp se podria modificar para k me funcionase gracias
6  Comunicaciones / Redes / ono en otro domicilio en: 10 Septiembre 2014, 09:54 am
Buenas tengo ono contratado en mi casa, siempre k se van los padres de mi novia cojo el decodificador y el wiffi y lo pongo en su casa,esta vez e hecho lo mismo de siempre pero esta vez no consigo tener conexion a internet para ver la tele no tengo problema, no lo entiendo xq cojo la seññal x el mismo cable,e vuelto a probar el moden en mi casa y va bien pero en cada de mi novia no,no hay ninguna solucion para conseguir k funcione xq es una putada estar todp el mes sin internet.muchas gracias
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: tablet pegada logo android!!! ayuda plisssss!!!! en: 6 Agosto 2014, 14:34 pm
ya lo mire y he hecho todas las combinaciones posibles y nada del logo de android no pasa,es una pena xq tiene dos meses pero e perdido el ticket para cambiarla,cuando la concecto al pc hace el ruido de que esta conectada pero no sale x ningun sitio la tengo encendida en el logo de android
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / tablet pegada logo android!!! ayuda plisssss!!!! en: 3 Agosto 2014, 02:10 am
Buenas a tod@s, tengo una tablet china,marca master tablet 9 mod9,hace poco me dejo de funcionar se quedava en el primer logo de android,estuve buscando por google y vi k habia k apretar un boton k esta detras cn un alfiler,li hice y nada luego probe apretanso te las volumen y boton encenderconsegui k pasara el primer logo de android pero ahora no pasa del segundo logo,la conecto al pc cn el cable k me traia y no la detecta, haber si a alfuien le a pasado lo mismo y me puede hechar una mano!!!!! Muchas gracias
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: no reproduzco audio¡¡¡¡ en: 9 Marzo 2013, 12:54 pm
perdonar que no lo e puesto el oredenador es
win xp profesional
10  Sistemas Operativos / Windows / no reproduzco audio¡¡¡¡ en: 9 Marzo 2013, 12:13 pm
hola buenas, mi hermana me ha regalado un ordenador que tenian en su oficina, y ahora cuando lo tengo montado no puedo reproducir sonido,e googleado un poco para averiguar si tenia placa de sonido,e ido a panel de control/dispositivos de audio/harware/ y aquie me pone una que no se si es placa de sonido que pone (lite-on cd-rom ltn-489s)

esto es placa de sonido???

otra cosa por si tiene algo que ver abajo ala derecha no me sale el icono del volumen gracias de antemano¡¡¡¡¡¡ un saludo
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines