elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Android / Re: La cinta ... del Nexus 5x h791 en: 26 Septiembre 2022, 21:56 pm
Tengo esta imagen y la cinta es eso gris que se ve debajo de la batería  https://guide-images.cdn.ifixit.com/igi/CeoMhjp1kMoZ5jtb.large ( tengo 2 fotos en mi iPhone 5s, he buscado en internet como copiar y pegar y no me sale nada, y en mi pc tengo el ubuntu de prueba, no la última versión en un Cd y hay paginas que no me cargan)
2  Comunicaciones / Android / La cinta ... del Nexus 5x h791 en: 23 Septiembre 2022, 22:24 pm
Hola una cosa tengo el nexus 5 x h 791 y debajo de la batería al sacarle la placa base tiene como una cinta que no se como volver a engancharla y lo he puesto en Google y no me sale nada.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No puedo formatear el 2 en 1... en: 17 Octubre 2021, 00:33 am
Hola una cosa tengo un raid de 2 discos ssd de 128 gb por lo cual tengo   instalado ... El Xubuntu y al poner el raid no se me inicia. En Ubuntu 10.04, al tratar de borrar con el palimpsest me pone esto ocurrió un error  al realizar una operación en disco duro de 256 gb el dispositivo esta ocupado y en detalles one or more block devices are holding /del/mapper/jmicron_GRAIDCAMI y en el terminal cuando pongo umount y el directorio me pone que no esta montado. Alguien sabe que hacer ?
4  Informática / Hardware / Los sogo del sonido problemático en: 19 Marzo 2021, 22:19 pm
Hola alguien sabe como arreglar una tecla que tengo hundida (que no es la del mode) de mis cascos sogo ss-8450w y por donde sale el sonido para escuchar por la oreja que si no tiene una goma de pollo se cae?
5  Media / Multimedia / El blu ray y su muerte en: 21 Junio 2020, 00:31 am
Una cosa he mirado por internet que el blu ray y si no me equivoco  los sistemas de memoria fisicamente del mismo tamaño del que dije antes, el ssd, el hdd,  tienen obsolescencia programada por lo cual si no la tuvieran cuanto tiempo durarian aprox?
6  Comunicaciones / Android / Re: La ob programada de mi Nexus 5x en: 17 Junio 2020, 15:25 pm
obsolescencia
7  Comunicaciones / Android / La ob programada de mi Nexus 5x en: 16 Junio 2020, 20:13 pm
Hola una cosa alguien me podria decir como quitarle la ob programada  a mi nexus 5x h791 y con que he-
rramientas fisicas o en la supeficial o profunda donde lo puedo ver (hardware). Porque en la superficial solo encontre cosas referente a la ob programada del software Android y en la profunda no busque nada
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No me va el iso... en: 13 Febrero 2020, 11:16 am
Lleva la ISO a una PC con Windows y crea un pendrive bootable con Rufus...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
No tengo en mi pc windows
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lubuntu problemas gráficos... en: 12 Febrero 2020, 22:35 pm
Lo probé live cd y lo instalé en varios equipos físicos y maquinas virtuales y siempre he tenido problemas de rendimiento, drives, crasheos con software y el propio sistema... En xubuntu solo he tenido un error en toda mi vida y solo tuve que descargar un driver.
Una cosa en teoria no sabes si desde que se creo este sistema operativo siempre fue asi ? Y no sabes porque no dijo nada nadie en internet... ?
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No me va el iso... en: 12 Febrero 2020, 22:32 pm
No sirve copiar y pegar. Necesitas "quemar la imagen" es decir, instalar el .iso en el disco usando una herramienta. Utiliza Rufus. Después al reiniciar el ordenador prueba si por F11 o F10 o F12 tienes el gestor de arranque rápido. Ahí seleccionas el disco duro y ya te debería arrancar. Si no te sale el menú entra con F2 a la BIOS o Supr o Del o Ctrl Alt Supr... Cada modelo es un mundo. Dentro de la BIOS tienes que seleccionar o desplazar el orden de arranque para poner de primero el disco en el que quemaste el Xubuntu.

Si tienes dudas de si el .iso se descargó correctamente puedes comprobar el hash o instalarlo en virtualbox.
He probado con el etcher de quemar la imagen y no se me inicia, he visto en wikipedia que el virtual box no tiene soporte para 32 bits. He mirado de comprobar el hash y he visto que hay que poner en el terminal md5sum... y lo puse mas la ubicacion y alguna vez el nombre del archivo. Y me dice que no encuentra el directorio. He probado Rufus y he necesitado el q4wine. Lo he abierto me he ido a ayuda y he mirado por internet como usarlo y no me salia nada relacionado con lo que me salio al abrirlo. Y en ayuda fui haciendo lo que me pedia hasta cuando que me pedia que pusiera un host no supe que poner lo mire por internet y nada.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines