elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como infectar una red LAN? en: 1 Noviembre 2017, 21:54 pm
Pues eso... como infectar una red LAN con un keylogger, por ejemplo? Estoy haciendo pruebas en mi red LAN (con ethernet, no wifi), y no tengo idea de como hacerlo... sin ser administrador de la red, solo un usuario normal... quisiera aprender mas sobre esto, saludos a todos
2  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cuales son los eventos hackers mas geniales? en: 17 Octubre 2017, 08:19 am
Pues eso... no se si llamarle evento o comunidad, soy algo noob en esto... por ejemplo, esta DEFCOM, esta blackhat (www.blackhat.com)... cuales mas? me refiero a esos sitios que hacen giras, presentaciones en diapositivas, disertan sobre cosas interesantes, etc...  ;-)
3  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como hacer todo de forma anonima en kali linux? en: 10 Octubre 2017, 18:14 pm
Hola amigos. Tengo una duda. Por ejemplo, estan todas stas herramientas en kali linux... esta xsser, etc... pero acaso si las ocupas, ¿no conocerán tu IP? o lo que es mas... si aplicas un scanner de vulnerabilidades para X web, podrían saltar las alertas y darte un ban de IP... entonces ¿como hacer todas estas cosas de forma anónima?
4  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Que es tamper? en: 1 Octubre 2017, 02:52 am
Hola a todos, quisiera saber que es esto de tamper? se que se relaciona con el concepto de bypass (popularmente, bypassear) Pues eso. Hay varios videos en youtube, pero no entiendo de que va...
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Como se instalan los drivers en Linux? en: 20 Septiembre 2017, 22:33 pm
Pues eso. He estado leyendo sobre GNU/Linux, lo instalare proximamente. Pero antes, quisiera saber como se instalan los drivers en Linux. Por ejemplo, tengo una interfaz de red (es una tp-link) y en el manual me dice que 'consulte en la pagina oficial sobre instalacion en linux'. Para windows me viene un CD, para MAC-OS un archivo... pero para Linux... ¡nada! solo esa sugerencia. Entonces estoy con dudas... ¿se instalan automaticamente o que? Saludos.
6  Informática / Electrónica / Agregar un pulsador (o boton externo) a un aparato... pregunta de novato! en: 14 Septiembre 2017, 22:04 pm


¡Hola! Bueno, estoy aprendiendo electronica, se muy poco. Pero me gusta preguntar, hacer experimentos basicos, etcetera. En este caso, me gustaria me ayuden con lo siguiente:

-Tengo un control remoto de TV.
-¿Como hacer para colocarle un pulsador al botón de Vídeo para que se active pisandolo, como en la imagen?

Basicamente, no se ni como se llama esto.

Se que no tendra casi ninguna utilidad lol pero es para practicar y ver como funcionaria agregar este pulsador...
7  Seguridad Informática / Hacking / ¿Como hacer un ataque de fuerza bruta si el inicio de sesion es limitado? en: 13 Septiembre 2017, 21:10 pm
Es decir, solo te puedes intentar logearte tres veces. Si se cumple que tus tres intentos han sido fallidos, se te bloquea la cuenta. Entonces, si un ataque por fuerza bruta o diccionarios intenta miles de miles de combinaciones, como hacerlo en una pagina web, donde el inicio de sesion esta limitado a solo tres intentos?
8  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como se llama esto? Login hasta X cantidad de veces, si es superado, se bloquea en: 13 Septiembre 2017, 20:22 pm
Pues eso. Quiero saber como se llama esa caracteristica o propiedad que tienen algunas paginas. Cuando alguien intenta conectarse con usuario y contraseña a cierta pagina web, si el intento es fallido por tres veces, por ejemplo, se le bloquea la cuenta. ¿Como se hace y que es este 'sistema' de seguridad en el login? (Si es que es eso)...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines