elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Programación C/C++ / Re: HOlA! Ayuda con una duda basica en arreglos! en: 5 Agosto 2015, 07:12 am
 ;D ;D Genial la neta yo pensaba que eso no se podia hacer y veo que con punteros o apuntadores es posible
siempre trae algo bueno leer este foro
 >:D >:D >:D
42  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda algoritmo de ordenacion en: 1 Agosto 2015, 07:27 am
 :D oye la neta pues gracias ya he bucado ese algoritmo y la neta esta chido he podido solucionar mi problema  gracias  ;-) ;-) ;-)

ah y por editar el codigo es que no sabia que era con esas etiquetas
43  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win 10 Icono en: 1 Agosto 2015, 07:20 am
Pues la neta esa actualizacion todavia no esta disponible lo unico que esta haciendo es avisarte para ver si quieres actualizar, si le das que si no actualizara nada sino a¿hasta que salga la version final que es por eso de diciembre 2015
pueden ser dos meses mas o menos
empero dale que si solo por que va ser gratuita
44  Programación / Programación C/C++ / Ayuda algoritmo de ordenacion en: 1 Agosto 2015, 03:51 am
Ola tengo un problema, es que estoy haciendo un algoritmo para ordenar un arreglo, lo estoy haciendo de la siguiente manera se que existen maneras mas rapidas, pero apenas comienzo y quiero hacerlo por mi cuenta, asi que se hizo el siguiente algoritmo el problema es que no ordena el primer numero, asi que si tienen una solucion para este algoritmo les agradeceria


#include<iostream>
Código
  1. #include<stdio.h>
  2. using namespace std;
  3.  
  4. int main(int argc, char *argv[]){
  5.    int enteros[] = {10,9,7,4,2,6,3,5,8,1} ;
  6.    int aux, c;
  7.  
  8.    for(c = 0; c < 10 ; c++){
  9.        if(enteros[c] > enteros[c+1]){
  10.            aux = enteros[c];
  11.            enteros[c] = enteros[c+1];
  12.            enteros[c+1] = aux;
  13.            c = 0;
  14.        }
  15.    }
  16.  
  17.    for(int i = 0; i < 10; i++){
  18.        printf("%d\n",enteros[i]);
  19.    }
  20.    return 0;
  21. }

Mod: Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
45  Informática / Hardware / Reparar memoria usb en: 10 Abril 2015, 04:14 am
Onda, tengo un problema esque un dia utilice una memoria kingston de 8gb para crear una unidad de arranque de kali linux y la estuve ocupando por un tiempo, el caso que cuando la conecte a windows me decia que la formateara para poder acceder a la unidad, entonces solo me aparecia 2.75 gb disponibles, y para utilizar toda su capacidad utilice la herramienta diskpart de windows seleccione la unidad le´di en clean, format  y por ultimo en assing, luego de eso me mostro su valor real, pero cuando la quise ocupar para bootear el wifislax con el programa unebotin  a la mitad el programa aparecio como no responde, y ahora al volver a conectar la usb no me marca x gb disponibles de x gb, y se comienza a trabar windows 8.1, el explorador de windows se reinicia y luego se traba, le he intentado dar clic derecho a la usb y solo no responde, al igual con el diskpart se traba todo, hasta que desconecto la usb sigue normal, quisiera si me pueden ayudar a encontrar una solucion, y muchas gracias
46  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Kali Linux vs BackTrack 5 vs Xiaopan vs Wifiway vs Beini ? en: 13 Enero 2015, 01:30 am
Pues la neta kali linux tiene muchas herremientas al igual que bactrak, pero todo depende del conocimiento que tengas, si no sabes nada y si solo quieres realizar un ataque sin tener conocimiento wifislax tiene ataques automatizados en el que solo ingresas unos parametros, ademas trae incluidas las herremientas de beini y xiopan
47  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Kali Linux vs BackTrack 5 vs Xiaopan vs Wifiway vs Beini ? en: 13 Enero 2015, 01:29 am
Pues la neta kali linux tiene muchas herremientas al igual que bactrak, pero todo depende del conocimiento que tengas, si no sabes nada y si solo quieres realizar un ataque sin tener conocimiento wifislax tiene ataques automatizados en el que solo ingresas unos parametros, wifislax tiene incluidas las herremientas de beini y xiopan
48  Comunicaciones / Redes / Como diferenciar una VPN y un Proxy? en: 8 Enero 2015, 05:35 am
Hola este quiero preguntar como puedo diferenciar un Proxy y un VPN por que hay VPN´s que dicen que son gratis, y en internet dicen que solo son de pago, yo quisiera preguntarles como diferenciar un proxy y un vpn, porque en google chrome tengo una extension llamada hola y dice que es una VPN, pero quiero confirmar si es una VPN o proxy. de antemano muchas gracias.

Mod: Tema movido
49  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Que me recomiendan estudiar si Ing en mecatronica o en sistemas? en: 29 Septiembre 2014, 03:01 am
El problema es que me gusta programar soy autodidacta y puedo aprender lenguajes y crear mis aplicaciones, pero quiero la carrera para formalizar y aprender las bases o fundamentos, y el funcionamiento, etc.   Y mecatronica por que me gusta este rollo de las maquinas y procesos por los que trabaja, pero por los materiales que puede utilizar es mas dificil que lo pueda aprender por  mi mismo, si estudio mecatronica puedo ser autodidacta y aprender programacion y si desido en sistemas no podre aprender mecatronica(que es un conjunto de ramas).
Bueno quiero que me den su punto de vista y que me digan que estudiarian ustedes si estuvieran en mi lugar considerando, sueldo, trabajo, y lo que se les ocurra
50  Foros Generales / Dudas Generales / Desempeño de laptop hp en autocad en: 5 Septiembre 2014, 07:27 am
Hola tengo una duda en internet lei que las laptops hp tienen un año de vida util utilizandola para programas como autocad civilcad artlantis etc. Tambien me lo dijo un amigo. quisiera saber si es cierto y porque? gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines