elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema Resolucion de pantalla con Kali Linux - Montado en VirtualBox en: 31 Diciembre 2016, 09:29 am
VirtualBos trae una herramienta llamada "VirtualBox guest tools" que entre otras cosas pone tu pantalla a la resolución de tu ventana, me parece que la opción se encuentra en la pestaña Diapositivos , sino igual investiga como instalar las virtual box guest tools
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema al bootear de Kali Linux 2016.2 en: 31 Diciembre 2016, 09:23 am
Tal vez tiene que ver con la forma en que inicia tu BIOS debe estar configurada para que inicie con tu USB o una unidad externa, pero igual me alegro que hayas solucionado tu problema
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como particionar disco duro para instar linux mint junto a windows en: 25 Agosto 2016, 08:12 am
 :-[ :-[ hola buenos días y tengo la siguiente dudo/problema
Tengo instalado windows 10 junto con ubuntu, recientemente actualice ubuntu 14.04 a 16.04, sin embargo hubo un error  y no me permite iniciar sesion asi que he decidido instalar linux mint en vez de ubuntu sin tener que formatear windows y mi duda es como formatear las particiones de ubuntu desde el instalador sin formatear las de windows, cuantas particiones hago y de que tipo, donde se instala el grupo y cual seria el tamaño recomendado, mi disco duro es de 500gb y para linux tengo destinados 100 gb
34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: El mejor Libro Para aprender Arboles en Estructura de datos II en: 2 Abril 2016, 01:15 am
 :D Bueno para estructuras de datos en general un libro básico es el de "Problemas y algoritmos' de Luis e Vargas azcona, no abarca todas las estructuras pero si te maneja arboles binarios, monticulos , grafos, en general es muy bueno
O si quieres algo mas recomendable esta "Algorithms" de S Dasgupta, C.H. Papadimitriou y U.V Vazirani, es un buen libro que te acerca a esos temas con un buen rigor

Ambos libros son gratuitos y te los puedo recomendar
35  Programación / Ejercicios / Re: 100 primeros primos [C++] en: 2 Abril 2016, 01:00 am
 :D :D >:( ::)
Hola bueno no se por que me gustan estos minutos blancos
Bueno simplemente queria mencionar que existen un método llamado la criba de erastotenes, con el cual es mas rápido calcular números primos grandes, solamente eso si es que a alguien le sirve
36  Informática / Hardware / Re: Duda ¿Tarjeta de vídeo o el dispaly esta dañado en una laptop? en: 2 Abril 2016, 00:26 am
 ;-) :silbar: gracia esa era mi duda si le iba  por la de vídeo la dejo en paz o cambio el display o los conectores como comentas
Gracias
37  Informática / Hardware / Duda ¿Tarjeta de vídeo o el dispaly esta dañado en una laptop? en: 1 Abril 2016, 20:19 pm
 :-[ :-[ :-[
Hola buenos la cuestión es esta
Cuando prendo mi laptop la pantalla se divide en tres la parte de la derecha se ve en la izquierda y viceversa, esto ocurre desde que la prendo en la BIOS, pero si conecto un monitor externo se ve bien, el caso es que le acabo de cambiar el display pero el problema regresa, asi que ya no se si es el display o la tarjeta de vídeo
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: fedora 22 no acepta contraseña de inicio de sesion en: 1 Noviembre 2015, 06:38 am
Este al ingresar directamente de la consola y ocupar un comando me dice que no están  instalados los paquetes y pregunta si deseo instalarlos si le doy que si me marca un error me dice que no es posible
 Al final no puedo entrar a mi sistema, es fedora 22. 64 bits versión desktop
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / fedora 22 no acepta contraseña de inicio de sesion en: 30 Octubre 2015, 03:39 am
 ;-) ;-) hola tengo un problema al iniciar fedora 22, al ingresar mi contraseña me bota a la pantalla de inicio y no puedo ingresar, e intentado iniciar desde consola el problema es que al meter algún comando como su o dnf o reboot me die que se debe instalar un paquete y luego me marca error
40  Foros Generales / Foro Libre / Android no reconoce la camara en: 27 Septiembre 2015, 05:08 am
 ;-) ;-)-Ola a todos solamente les keria comentar que tenia un problema con la camara de mi android 4.2.2, al momento de abrir la app solamente podia tomas fotos la camara frontal, y no me dejaba cambiar a la camara posterior, y como no encontre una solucion lo restaure de fabrica, la verdad creo que el problema era una aplicacion pero entre las que tenia estan:
  • Wifi manager
  • Vecinitum de fibra
  • Wifi finder
  • whatsapp
  • terminal android emulator
  • Mac2WepKey HHG5XX
  • Opera
  • Mozilla firefox
  • Wps office
  • adobe acrobat
  • Orbot
  • Wifi wps wpa tester (root)
  • Simulador de vuelo 3d gratis

bueno yo no se que aplicacion hubiera causado mi problema y si alguno de ustedes lo ha tenido y como lo ha solucionado yo lo tuve que restaurar de fabrica
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines