elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 04:18  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 34
1  Forums Generales / Series/Películas/Música / Re: Rapidos y Furiosos I en: 24 Septiembre 2008, 16:25
Ya estaba posteada por aqui

http://foro.elhacker.net/seriespeliculasmusica/pa_todo_gas_tokyo_race-t210817.0.html;msg1001402#msg1001402
2  Informática / Juegos y Consolas / Re: trucar playstation 3 en: 24 Septiembre 2008, 16:20
Artikbot se ve que alguno mas leyo ese chip que te pase yo pero ciertamente no sirve para "trucarla" vaya chollo seria comprar ps3 ...chip al canto y que pueda jugarse a la xbox360 jejej vamos pilla microsoft al gracioso que se le ocurrio la idea de ese chip y no sale mas de alcalameco ajajaja

Saludos
3  Informática / Juegos y Consolas / Re: play3 conexion internet. en: 07 Septiembre 2008, 13:10
Tiene tarifa plana?

Tu contratas esa tarifa y da igual las horas que estes conectado
4  Informática / Juegos y Consolas / Re: Juego similar al Blade: The edge of the darkness? en: 04 Septiembre 2008, 22:55
Yo te diria que quizas tienes razon o al menos a la puntera del zapato xd
5  Programación / Java / Re: me conviene estudiar AWT? en: 03 Septiembre 2008, 10:01
Si la pregunta es te conviene? yo diria que si...nunca esta de mas saber awt pero a mi swing me parece mucho mas..nose "elegante" de todas formas sabiendo los dos escoges xd

saludos
6  Programación / Java / Re: [Source] Space Invaders en: 02 Septiembre 2008, 20:54
Oooh no  :o :o el alumno ha superado al maestro jojojo!!!!  >:D >:D

Y yo que estaba haciendo mi version de esto, aun no lo he probado...pero si le has metido el sonidito tipico de los marcianos...te suuuupeeer felicitare!! xd
Asi que revisare el codigo y vere que tal curras!!!

PD: Yo tambien lo publicare en mi foro sin tu consentimiento por supuesto!!! xd

Saludos
7  Forums Generales / Series/Películas/Música / Re: Formulas en los créditos de los simpsons en: 01 Septiembre 2008, 20:20
Mmmmm no es ninguna formula .. efectivamente era un especial de halloween y si te fijas bien pone un nombre = otro nombre .... xd mas concretamente el primer nombre yo no me se ahora mismo quien hace de burns pero pone j.stewart(no creo que el co productor sea el que hace de burns pero vamos una formula creo que no xd)  y en el segundo creo que lees bastante bien Burns xd ...de todas formas buen detalle.

saludos
8  Informática / Juegos y Consolas / Re: como lo hago? en: 01 Septiembre 2008, 20:15
Piratear no se puede piratear...meterle juegos a la play 3 es otra cosa xd

Yo no he probado aun porque le tengo cariño a mi ps3 aun como para experimentar y todavia no tengo en posesion una que haya arreglado que estuviea averiada entonces no puedo decirte pero si es cierto que yo tambien he visto juegos de ps3 de descargas digamos "fiables"

Saludos
9  Programación / Java / Re: Ejercicios Open Source en: 31 Agosto 2008, 15:27
He intentado presentar este "juego". Del cual intentamos simular esto

http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_la_vida

Exprimiendo este jueguito llegas  esto
http://rapidshare.com/files/118866747/golly-1.3-win.rar.html

No lo he terminado ya que aun no tengo el nivel suficiente como para controlar esos patrones pero me gustaria que descargarais el archivo golly y comprobarais la infinidad de posibilidades que se ofrecen a la hora de programar. El juego esta preparado para funcionar...ya que toda la barra de herramientas superior..funciona correctamente. Pero por ejemplo queria hacer funcionar la barra inferior...que no me dio tiempo ni a terminar, ni supe terminarlo. Por ejemplo controlar el numero de celulas que aparezcan en pantalla (en porcentaje %) o la velocidad a la que tienen que pasar de generacion. Y controlar los Zooms (a ver si alguien me pone un ejemplo de como manejar el zoom en un code en java) para yo poder aplicarlo a mi code.CasiDiablo ya me dio una idea bastante wena aunque no esta del todo perfeccionada pero yo animo a que veais e intenteis imaginar las posibilidades que da esta aplicacion. Nos gustaria saber opiniones.

A favor:

- Pues tiene una buena interfaz creo yo

- Es un algoritmo de nivel medio que sirve para muchas otras cosas

- Si exprimes un poco el coco pronto comprenderas porque se puede aplicar a otros campos de la informatica ya que en si...estamos hablando de algo vivo. Nace , se reproduce y muere

En su contra:

- Que no esta terminado jeje, seria interesante sobre todo que alguien maneje bien los zooms

En esta ocasion en el zip incluyo un documento de word en el que se explica de que trata concretamente el ejercicio

http://www.megaupload.com/es/?d=21XGETP3

http://rapidshare.com/files/136748636/JuegodelaVida.rar.html

By Burnhack

Saludos

PD: CasiDiablo pon el tuyo aqui tambien si quieres para tener otro ejemplo
10  Informática / Juegos y Consolas / Re: Busco juego multijugador en: 26 Agosto 2008, 22:48
Hola compañeros, estoy buscando juegos multijugador (no online) para instalar, mas precisamente de naves que esten buenos, es para jugar con mi hermanito que me tiene mal jaja. U otro juego  para jugar de a dos o 4 personas (por sus amiguitos xD). Q tengan buenas graficas. Salu2 y gracias

Datos de la pc por las dudas

nVIDIA 6100 de 256
Memoria ram  de 1gb
S.O W.Xp
HD 200 gb.

Te refieres de estilo star wars?
11  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: iniciacion hacking en: 25 Agosto 2008, 22:36
Que programas hay que tener? mmmm nose.

Es importante que conozcas esta web   google.com y el buscador de este foro ademas de eso y ponerle ganas no hay que saber mucho mas creo yo
12  Informática / Software / Re: Necesito acesoramiento...me ayudas? en: 24 Agosto 2008, 23:16
Yo tengo 3MB y no me va a 300 ni con varias descargas directas a la vez ¬¬'

A 300 casi nunca va...eso se llaman picos de velocidad si te fuera a 300 constantemente como navegarias por la red? yo tampoco consegui a 300 pero a 297 tengo capturas de escritorio sacadas con no mas de 5 archivos. Pero sobre todo esto se nota cuando hay muchas fuentes como puede ser en una cancion o cosas asi.

Y la subida hay que tenerla limitada claro esta pero no hay que pasarse de listo como minimo la pones a 30 de limite pero la pones en 15 y listo. y de bajada no se marca limite.  Hay otra cosa muy importante creo que es en las opciones adicionales que es 5 cada 20 seg o algo asi es la primera opcion
13  Informática / Juegos y Consolas / Re: Juegos Onlie!?? en: 23 Agosto 2008, 22:17
vizard: No la verdad es que nunca me entere de el.

Burnhack: te Soy sincero me gusta de todo, asi que si conoces algo puepostealo!

Alamasy: Si claro cuando salga lo probare.

Salu2

Pues me imagino que en primer lugar lo mas facil es decir, Call of dutty, fifa,  es que a mi sobre todo me gusta ma sbien el abandonware si te interesa tambien te recomiendo viejitos jeje
14  Forums Generales / Series/Películas/Música / Re: [P] Stargate Continuum [Alta definición] en: 23 Agosto 2008, 13:32
Es que para el concurso valian lo mismo y entonces no merecia la pena ganar los mismos puntos con el doble de trabajo jeje. A partir de ahora si encuentro las pelis que se piden en Alta Definicion las colocare.

Saludos
15  Informática / Juegos y Consolas / Re: Juegos Onlie!?? en: 23 Agosto 2008, 13:31
Hay tantos buenos juegos online podias decirnos de que tipo te gustan mas para orientarte
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 34

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.