elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Hardware / Busco gráfica voodoo 5500 AGP/PCI en: 16 Febrero 2022, 15:38 pm
Si alguien tiene alguna voodoo 5500 por casa y la quiere vender que me lo diga.
Saludos.


 
2  Foros Generales / Foro Libre / REY ENIGMA en: 3 Noviembre 2021, 19:48 pm
Me encanta este tio (EL REY). Lo dificil que lo tiene para mantener el anonimato, tela marinera.

Hace unos dias Auronplay ha dicho que...



Si vais por esos sitios podeis jugar con el.


A todo esto os gusta el ajedrez? Ultimamente lo veo muy de moda.
3  Foros Generales / Foro Libre / Terraplanistas en: 14 Octubre 2021, 23:54 pm
Los hecho de menos DONDE ESTAN?  :-\
Han mudado de foro? que pasoooó?
4  Foros Generales / Foro Libre / [SERIES] Que estas viendo? en: 10 Octubre 2021, 00:30 am
Esta tarde me he acabado la de Mr robot la 4 y última temporada. (El final mola)
Ahora voy con la del juego del calamar.

Y tu cual estas viendo o recomiendas?






 

5  Foros Generales / Foro Libre / El presi M.Rajoy acorralado en: 31 Mayo 2018, 21:17 pm
Por fin llega el día en que esa panda de caraduras se van a tener que ir de las potronas. Les van a dar una patada en el culo, como bien se merecen. Mañana va a ser un dia muy bueno para España. No queremos ladrones y menos aún mentirosos. Ale a su p-u-t-a casa. Ole que bien me quedao.  :laugh:
6  Informática / Software / Buscando traductor de pdf en: 27 Junio 2017, 09:17 am
Buenas chicos, estoy buscando un traductor de archivos PDF. Tengo muchos pdf en ingles y me gustaría leerlos en castellano. He probado el mutilizer y solo permite 3 hojas en su versión gratuita. Sabeis de algún otro? O que método emplear?
7  Foros Generales / Foro Libre / La era de la estupidez en: 2 Marzo 2017, 01:42 am
Pues ahí lo dejo:

8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / scroll automatico en: 1 Marzo 2017, 22:29 pm
La idea es que el scroll de la página sea automático con un determinado comportamiento.


Al situar el ratón encima del scroll,  la pagina baja o sube persiguiendo al ratón. De esa forma se hace extremadamente comodo subir y bajar por la página. Tan solo hay que mover el ratón a la derecha y subir o bajar sin hacer uso de ruedas o botones.

Una vez el ratón sale de la zona de scroll la pagina se queda tal cual.

Me parece super cómodo.


9  Foros Generales / Foro Libre / La OTAN se refuerza ante las crecientes amenazas en: 5 Noviembre 2015, 11:11 am
Aquí la noticia...   http://internacional.elpais.com/internacional/2015/11/04/actualidad/1446667110_335854.html

En el titular pone crecientes, en vez de posibles. Me he perdido algo?
Que se supone que está pasando? Alguien está al día con esto?
10  Foros Generales / Foro Libre / Cambiar de sistema operativo en: 16 Octubre 2015, 13:42 pm
Como la vida misma...

Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines