elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 171
111  Comunicaciones / Redes / Re: A veces hago ping al router y a veces no, ¿Problema de mi ordenador o suyo? en: 4 Abril 2016, 21:36 pm
¿qué tarjeta wifi, SO y router tienes? No me queda claro si tienes tarjeta integrada o es externa. Podrías probar a actualizar drivers de la tarjeta y tratar de cambiar a un canal más limpio tu router.

Por tratar de descartar que no sea problema físico de tu tarjeta, ¿puedes probar a conectar a otra red wifi? ¿configurar tu móvil como AP y conectar a él?
112  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con una consulta no funciona Distinct en: 4 Abril 2016, 21:23 pm
Para mi, el que los campos que indiqué no estén enlazados en la consulta, si explica los resultados "erróneos" obtenidos. ¿Cómo sabe el motor qué registros de una y otra tabla extraer, si ambas no están enlazadas en la query en cuestión?

En este caso concreto, sabe que tiene que extraer los registros de la tabla galerias por:

Código
  1. ON galerias.NOMBRECATEGORIA='$id'

pero no de la tabla categoria (y entiendo que por tanto sacará todos los registros de la misma. De ahí la repetición de los mismos).

Justo lo contrario sucedería si en vez del ON anterior, fuese:

Código
  1. ON categoria.NOMBRE_CATEGORIA='$id'

extraería los registros correctos de la tabla categoría y todos los registros de la tabla galerías.

Por tanto, consultas tales como:

Código
  1. SELECT
  2.       DISTINCT  galerias.IDGALERIA,
  3.       galerias.TITULO,
  4.       galerias.DESCRIPCION,
  5.       galerias.NOMBRECATEGORIA,
  6.       galerias.FKCATEGORIA_ID,
  7.       DATE_FORMAT( galerias.FECHA_ALTA, '%d/%m/%Y' ),
  8.       categoria.IDCATEGORIA,
  9.       categoria.NOMBRE_CATEGORIA
  10. FROM
  11.      galerias INNER JOIN categoria ON galerias.NOMBRECATEGORIA = categoria.NOMBRE_CATEGORIA  
  12.      AND galerias.NOMBRECATEGORIA = '$id';
  13.  

Código
  1. SELECT
  2.       DISTINCT  galerias.IDGALERIA,
  3.       galerias.TITULO,
  4.       galerias.DESCRIPCION,
  5.       galerias.NOMBRECATEGORIA,
  6.       galerias.FKCATEGORIA_ID,
  7.       DATE_FORMAT( galerias.FECHA_ALTA, '%d/%m/%Y' ),
  8.       categoria.IDCATEGORIA,
  9.       categoria.NOMBRE_CATEGORIA
  10. FROM
  11.        galerias INNER JOIN categoria ON galerias.NOMBRECATEGORIA = categoria.NOMBRE_CATEGORIA
  12. WHERE
  13.        galerias.NOMBRECATEGORIA = '$id';
  14.  

Código
  1. SELECT
  2.       DISTINCT  galerias.IDGALERIA,
  3.       galerias.TITULO,
  4.       galerias.DESCRIPCION,
  5.       galerias.NOMBRECATEGORIA,
  6.       galerias.FKCATEGORIA_ID,
  7.       DATE_FORMAT( galerias.FECHA_ALTA, '%d/%m/%Y' ),
  8.       categoria.IDCATEGORIA,
  9.       categoria.NOMBRE_CATEGORIA
  10. FROM
  11.       galerias, categoria
  12. WHERE
  13.       galerias.NOMBRECATEGORIA = categoria.NOMBRE_CATEGORIA  
  14.       AND galerias.NOMBRECATEGORIA = '$id';
  15.  

y equivalentes, mostrarán los resultados deseados.

113  Programación / Bases de Datos / Re: mysql no usa la variable por defecto cuando no se inserta nada en: 4 Abril 2016, 12:14 pm
Creo que te servirá de ayuda:

IFNULL , Ejemplo
114  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con una consulta no funciona Distinct en: 4 Abril 2016, 12:04 pm
Deberías enlazar correctamente las dos tablas en la consulta ¿no?

IDCATEGORIA <-> FKCATEGORIA_ID
115  Comunicaciones / Redes / Re: Steam y "retransmision en casa" windows 7 windows 10 en: 4 Abril 2016, 11:52 am
De steam, ni idea. Pero tiene pinta de bloqueo firewall. Prueba a configurar la red, sin pasar por "grupo en el hogar". Igual te falta por dejar alguna opción activada en Win10 (Buscar dispositivos y contenido, por ejemplo).

¿Has buscado soporte en la comunidad de steam?
116  Comunicaciones / Redes / Re: que airrouter no enrute en: 4 Abril 2016, 11:10 am
Igual si subes capturas de cómo lo tienes configurado, alguien pueda ver dónde se produce el error.
117  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con putty y tunel ssh para un cubano en: 4 Abril 2016, 11:06 am
¿Has probado vía vpn? De todos modos, tratándose del trabajo y tal y como están las cosas, no me la jugaría mucho, la verdad.
118  Comunicaciones / Redes / Re: Transformar mi conexion de internet en wifi en: 4 Abril 2016, 11:01 am
Si tienes oportunidad, devuelve ese tp-link y píllate un AP que puedas configurar como repetidor o bien otro router que en el apartado de conexión a internet (WAN), permita conexión WISP.
119  Comunicaciones / Redes / Re: Programar una entrada en alguno de los puesrtos de un ordenador para gestionar a en: 4 Abril 2016, 10:54 am
No me queda claro a qué tipo de alarma haces referencia, es decir, si te refieres a intento de acceso a un servicio en tu pc (como creo que interpreta andavid) o a una alarma física (tipo antiincendios, antirrobo,...)
120  Comunicaciones / Redes / Re: Remote access en Plex (no puedo abrir puertos) en: 4 Abril 2016, 10:47 am
Además del tp-link TL-WR841N, tendrás otro dispositivo conectado a él, que será el que dé acceso a internet (ese tp-link por si solo no da acceso a inet). ¿Qué router/modem es?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 171
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines