elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 171
11  Comunicaciones / Redes / Re: Incoveniente al cambiar IP publica. en: 3 Abril 2017, 13:28 pm
¿Qué modem es? ¿No puedes acceder por web a su configuración para poder reiniciarlo?
12  Comunicaciones / Redes / Re: Como ver dos redes diferentes??? en: 3 Abril 2017, 13:26 pm
Entiendo que creando las reglas de reenvío de puertos (NAT, port forwarding,...) correctas en el router y endian, no deberías tener problemas para acceder por ssh al servidor desde la otra red con tu móvil.
13  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Que pasa si actualizo el firmware de mi router? en: 5 Enero 2017, 13:47 pm
Depende.

Según modelo, versión del fw y revisión. Puede suceder que:

Citar
The configuration will be lost after upgrading.

Ejemplo

o

Citar
Your device’s configuration won't be lost after upgrading,which means you needn't to configure your device again after upgrading

Ejemplo

14  Comunicaciones / Redes / Re: modem alcatel lucent i-240w-a y una IP extraña en: 5 Enero 2017, 12:37 pm
A mi me da que se trata de tu modem alcatel y que por algún motivo (quizá bug), te permite acceder directamente a un webserver embebido que da acceso sólo a la configuración del módulo wifi (quantenna) del mismo.

¿Con qué user/pass accediste? ¿Son diferentes a los que utilizas para acceder a la config completa del modem?
15  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Que pasa si actualizo el firmware de mi router? en: 5 Enero 2017, 12:26 pm
Normalmente, si se trata de un fw de terceros o una versión diferente, perderás toda la configuración que hayas podido realizar. Si se trata de la misma versión, pero diferente revisión, quizá se mantendría. Tendrías que mirar la posible documentación que hubiese sobre esa actualización por si dice algo al respecto.

Antes de hacer cualquier actualización, haz backup de la config. por si luego tienes que restaurar el fw que tenías, poder volcar de nuevo la config. directamente.
16  Comunicaciones / Redes / Re: firmware zynos duda en: 5 Enero 2017, 12:19 pm
¿Qué versión de hw es tu 8951? Dependiendo de eso, podrás encontrar o no una versión de fw vulnerable a ese bug o a otros.

Saludos.
17  Comunicaciones / Redes / Re: Como configurar Firewall PFSense en Virtual Box en: 6 Junio 2016, 15:00 pm
Si el chipset de esa tarjeta permite ponerla en modo AP, en el pfsense, dentro de la configuración de la misma, tienes la opción "Mode" y en el desplegable, "Access Point". No sé si te refieres a eso.
18  Comunicaciones / Redes / Re: Recomendacion Camaras IP en: 6 Junio 2016, 14:54 pm
Echa un ojo:

http://foro.seguridadwireless.net/universo-wireless/camara-ip-hd-inalambrica-approx-appip02p2p/


19  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo conectar con servidor externo en: 6 Junio 2016, 14:52 pm
Se te podrá intentar ayudar si das info. sobre lo que se te consulta...
20  Comunicaciones / Redes / Re: Duda sobre HTTP proxy en: 6 Junio 2016, 14:50 pm
Con respecto a SOCKS5 en chrome:

http://www.chromium.org/developers/design-documents/network-stack/socks-proxy

Para el https proxy, creo que squid lo permite. Busca info. sobre ello.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 171
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines