elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 ... 161
791  Foros Generales / Foro Libre / Re: EEUU lanza en Afganistán una bomba de 10 toneladas contra ISIS en: 11 Noviembre 2017, 15:22 pm
Por cierto, a buenas horas comentas, este tema es de abril.

No tanto, la última publicación es del 9 de noviembre. Y yo reviso lo que se ha publicado antes.

Sin duda, la solución lo puede ser exclusivamente militar, pero primero hay que acabar con el ISIS sobre el terreno y después se negocia con los gobiernos de los paises afectados. Sobre todo, para evitar que nuevos Aqaeda o ISIS vuelvan a apercer.

Un saludo.
792  Foros Generales / Foro Libre / Re: EEUU lanza en Afganistán una bomba de 10 toneladas contra ISIS en: 10 Noviembre 2017, 10:23 am
Okik

Yo soy católico porque me bautizaron, pero no soy practicante.

Eso sí, Jesucristo me parece el personajes más influyente en la historia de la humanidad. Hoy como entonces, sus ideas eran transgresoras y hacían tambalearse las ideas y las creencias. No es que fuese un profeta, es que era un filósofo y un psicòlogo.

Me parece una figura apasionante y no es casualidad que sea hoy en día seguido por miles de millones de personas en todo el mundo.

Es difícil que vuelva a aparecer alguien así, lamentablemente. Porque nos hace mucha falta, sobre todo a las distintas religiones cristianas.

También acabaría muerto.

Solo un apunte histórico. A jesus lo mataron los romanos, pero lo cindenaron los judìos.
793  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 9 Noviembre 2017, 10:21 am
Como demócrata convencido, defiendo a muerte el derecho a manifestarse, pero nunca a atentar contra un derecho como el de la libre circulación de las personas. Es un delito, casi un secuestro y las fuerzas del orden público tienen la obligación de hacerli cumplir.

Esto no tiene nada que ver con el 155.

Si yo paro mi automóvil en medio de una carretera obstaculizando el tráfico y llegan  los Mossos, me van a obligar a dejar de obstaculizar el tráfico y seguramente me multarán por la infracción. Y si me resisto, me detendrán y retirarán ellos mi vehículo.

Así de sencillo.
794  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 8 Noviembre 2017, 10:17 am
Ahora mismo los independentistas están cortando carreteras y ferrocarriles por la fuerza.

Espero que, los Mossos que ya no tienen a un jefe que defiende los intereses del independentismo hagan cumplir la ley

Un saludo.

Pues resulta que no.

Los estudiantes independentistas de la Universidad Autónoma de Barcelona han cortado la autopista AP7. Y los Mossos presentes no lo han impedido.

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
795  Foros Generales / Noticias / Re: "Ten los ojos abiertos": internauta avisó sobre los 'Papeles del Paraíso' .... en: 7 Noviembre 2017, 13:07 pm
El problema es que, aunque éticamente reprobable es legal.

Los paraisos fiscales están pensados para que los ricos evadan sus impuestos de forma legal. Y como los ricos son los que mandan en este mundo, que nadie espere que los gobiernos acaben con los paraisos fiscales.

Es como siempre, el ciudadano consumidor el que debe de tomar cartas en el asunto golpeando a los pseudodefraudadores donde más les duele: no votando a los políticos ni comprando a los que utilizan estas prácticas que empobrecen a los ciudadanos y sus paises.
796  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 7 Noviembre 2017, 10:26 am
De momento veo que el debate es respetuoso y así debe de seguir.

Un escenario posible es que, uno de los candidatos a las autonómicas sea presidente y posteriormente la justicia lo declare culpable de los delitos de los que está acusado y lo encarcele.

Me parece que los independentistas quieren mártires.
797  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien me puede aconsejar sobre internet con MASMOVIL? en: 7 Noviembre 2017, 10:19 am
Hola.

He encontrado una oferta de MASMOVIL en tienda. Fibra simétrica de 50MB. Llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 60 minutos a móviles. Una linea móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y dos lineas adicionales de móvil, por 40€ almes con impuestos incluidos. Bueno, los tres primeros meses me ahorro 3 euros.

Agradecería que alguien que tenga contratado internet con esta compañía me diese su opinión sobre su experiencia.

Un saludo.
798  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 6 Noviembre 2017, 10:23 am
Ahora están investigando al exalcalde de Barcelona Trías por delitos fiscales.

Espero que no lo procesen, sinó tendremos a otro preso político. ¿No?

En cuanto a la bandera, a mí me la repanpinfla. Pero en Cataluña colgar una senyera del balcón se ve normal. Pero una española...seguro que es un facha. Basta de prejuicios.

En las campañas electorales de otros paises europeos la bandera nacional está en todos los mítines, sea cual sea el partido político, todos se sienten orgullosos de su país.

Aquí la mayoría no la sacan. ¿Se avergüenzan?
799  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué el mundo llora a Laika, la perra enviada a morir en el espacio? en: 5 Noviembre 2017, 17:16 pm
No he leido nada sobre la "noticia", pero quiero lanzar una pequeña reflexión a ver si al menos sirve para curar a un 0,0000000001% de la mayor enfermedad sufrida y por sufrir en la población mundial: la estupidez humana.

El ser humano no siente ningún pudor a la hora de decidir enviar al espacio a perros y chimpancés, como tampoco siente lástima alguna o compasión cuando bajo un criterio popular de pseudo-ética en bruto y gritando el lema: "¡Por el progreso y bien estar de la humanidad!" éste se dispone a realizar todo tipo de experimentos con ratas de laboratorio y otros seres vivos ejerciendo una función cual verdugos bajo una cortina de humo a la que denominamos Ciencia y Medicina, lo que no es más que un escudo en el que buscar refugio para no sentirse tan asesinos, psicóticos e irrespetuosos con la vida, y sentirse más bien como un ser benevolente y productivo que está ayudando a la evolución de su especie y contribuyendo con el Universo, algo que nos hace creer hasta llegar a convencernos (y lamentablemente muy facilmente) que cualquier otra manifestación de vida en este universo tiene menos valor equitativamente hablando o no que la vida de un ser humano, y en cualquier caso dicha vida deberá ser aniquiliada, manipulada, maltratada o extinguida antes que eso le suceda a un ser humano (algo que de por si resulta doblemente irracional o estúpido si tenemos en cuenta que el instinto de supervivencia de los genes humanos es individual), por que claro está todos sabemos que nosotros como seres humanos somos únicos y especiales y el resto de formas de vida son meros cúmulos de átomos aleatorios que están en un gran nivel de inferioridad, sin derechos, sin libertad, y sin opinión debatible...

Y luego de reconocer nuestro comportamiento primitivo, hostil e inármonico con el Universo y vernos convertidos en "doctores de la muerte" (entre miles de cosas más como las guerras por patriotismo o en el nombre de Dios, etcétera), el ser humano utiliza la grandeza suprema de nuestra herramienta más divina: la " "capacidad de razonar" " de la que surje una reflexión moral para acabar manifestando la idea de que los extraterrestres son seres malvados por llevar a cabo experimentos con humanos... mientras que esos seres humanos divinos y "razonables" se preguntan: ¿por qué nosotros?.



Un saludo.

Como biólogo y científico que trabaja con roedores, te puedo asegurar que, solo se utilizan si es necesario, porque investigar con seres vivos es muy caro.

Por otro lado, es imprescindible ensayar con mamíferos antes de hacerlo con humanos, para evitar que un tratamiento pueda hacer enfermar o matar a alguien en la fase de ensayo clínico con voluntarios humanos. ¿O acaso es mejor hacer como en los años 40 y 50 e incluso antes, utilizando  humanos como conejillos de indias sin pedirles ni siquiera permiso?

No seamos hipócritas. El sacrificio de animales en experimentación ha salvado o mejorado la salud de miles de millones de personas.

Estos animales se mantienen en unas condiciones que para sí quisieran los que están en libertad y además, su esperanza de vida es en muchos casos mayor que la de los salvajes.

Como biólogo, respeto a los animalistas y comparto muchas de sus ideas, pero no la hipocresía de algunos, aunque sea por ignorancia.

Un saludo.


Un  saludo
800  Foros Generales / Noticias / Re: El iPhone X ya está aquí: uatro motivos por los que deberías esperar a comprarlo en: 5 Noviembre 2017, 17:01 pm
Mejor no te lo compres.

Se me ocurren un montón de cosas que podría hacer con 1200 euros.

 :laugh: :laugh: :laugh:
Páginas: 1 ... 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines