elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bugtraq-II Black widow Beta en: 21 Enero 2013, 17:50 pm
no lo puedo poner en modo monitor probado desde live usb con 2 adaptadores wifistation etx. y una realtek RTL8187  :huh:

Te da algun tipo de error en especial? como te lo muestra airmon-ng? Necesitamos mas datos, todos los fallos que veas postealso en nuestro foro, ya que asi nos enteramos al toque, gracias.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bugtraq-II Black widow Beta en: 27 Diciembre 2012, 09:15 am
Estamos siendo atacados por una Botnet desde ayer, estamos intentando securizar las cosas. En cuanto este disponible informaremos por twitter y en nuestro foro, un saludo
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bugtraq-II Black widow Beta en: 26 Diciembre 2012, 13:34 pm
Estuve probando el bugtraq y no encontre un programa que ami me parecia muy bueno, este programa era el XSSER.

Lo otro, encontré que estaba muy bien, lo k mas me gusta respecto al bactrack es la barra de la izquierda que te dice los procesos y que ya tiene virtualbox instalado y ademas esta en español.

Siendo decirte que el XSSER esta: Web auditory/Web Analisys/XSS/XSSER GUI y XSSER Console

Me alegro que te haya gustado
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bugtraq-II Black widow Beta en: 26 Diciembre 2012, 10:13 am
podeis decirnos el passwd :) para poder entrar

User: Bugtraq
Password: 123456
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bugtraq-II Black widow Beta en: 24 Diciembre 2012, 21:11 pm
Ya esta disponible la descarga en la web: www.bugtraq-team.com
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Bugtraq-II Black widow Beta en: 21 Diciembre 2012, 08:44 am


Bugtraq-2 Black Widow es único en el sector de la seguridad, que hará revivir el espíritu real de lo que es una distribución de hacking. Algunas personas están empezando a llamar "El All in one de hacking". Bienvenidos una nueva era…  




Características:
Bugtraq-2 es una distribución amplia, óptima y estable con administrador de servicios automatizados en tiempo real. Esta distribución está basada en el Kernel PAE 3.2 y 3.4 , además tiene una amplia gama de herramientas de pentesting, forense y laboratorio de malware. Bugtraq está disponible con XFCE, Gnome y KDE basada en Ubuntu, Debian y OpenSUSE. Los sistemas están disponibles en 12 idiomas diferentes.
El Bugtraq-Team no tiene límites, y piensan que cada usuario va a utilizar una distribución diferente por varias razones. Es por eso que el equipo quiso sorprendernos con este surtido de posibilidades para utilizar Bugtraq-2.

Herramientas:

Una de las novedades de bugtraq es su amplia gama de herramientas en diferentes ramas. Podemos encontrar herramientas forenses para móviles, laboratorios de pruebas de malware, herramientas de la comunidad de Bugtraq, herramientas de auditoría para GSM, Wifi, Bluetooth y RFID , herramientas de Windows integradas, herramientas centradas en pentesting ipv6 y típicas herramientas de pentesting y forense y que no deben faltar en Bugtraq- II.
Cada herramienta ejecuta todos los servicios que necesitan para funcionar y están configurados para un rendimiento óptimo. En el caso de las instalaciones, el equipo ha creado scripts que permiten un mejor manejo y rapidez en la instalación de ciertas herramientas como Nessus. Esto no sólo hace Bugtraq-2 como la única distribución con más herramientas de hacking hasta la fecha, Bugtraq-2 es un sistema rápido y dinámico que el que unos pocos clics se puede instalar o realizar todas las tareas que se requieran, sin tener que buscar en Internet tutoriales  de configuraciones y de cómo instalar las herramientas.

Instalación:

Puede instalar nuestra distribución de un Live DVD o unidad USB. Dependiendo de su entorno de escritorio, las características son diferentes. Los requisitos mínimos se basan en XFCE.
• 1 GHz de procesador x86 y 512 MB de memoria de sistema (RAM)
• 15 GB de espacio en disco para la instalación


Web: http://www.bugtraq-team.com
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Abierta la Inscripción para Bugtraq Community !! en: 3 Julio 2012, 15:16 pm
Suena interesante.
Que requisitos vais a seguir para incluir herramientas de otros desarrolladores?
Como se segmentarán los equipos de desarrollo? es decir, que categorias habran y cada categoria en que se centrará?


El tema de requisitos para incluir las herramientas esta por decididir, aunque desde ya te digo que uno de los requisitos es que sea compatible con el Bugtraq-II xD

Por otro lado la segmentación que haremos es por familias de herramientas segun su proposito (Forense, Analisis Web, Malware, etc). Y posiblemente dentro de cada grupo, veriamos como dividimos u organizamos a la gente con los lenguages a usar. Cada categoría tendra su mision, habra alguans categorias que necesiten mas desarrollo y otras que necesiten mas agilidad o automatización e incluso fusión de herramientas, tema de dependencias a usar en el sistema lso pros, contras... Cada Categoría pondremos a un responsable que consideremos que tenga altos conocimientos, don de gentes y sepa adminsitrar y dirigir. No se si quedan mas dudas, pero para hoy seguramente tenga preparado unas FAQ.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Abierta la Inscripción para Bugtraq Community !! en: 3 Julio 2012, 10:33 am
Curioso hace 3 días ingrese a la pagina y me plasmaba 29 días en el contador regresivo hoy entro y sigue en 29...
tengo bastantes preguntas...

por ejemplo:

¿A que usuarios esta destinado?
¿Cual es su propósito?
¿Cuales son las ventajas ante otros Distros?
entre otras.

Por que si ya van por el Bugtraq-II entonces el Bugtraq (1) cubre estas cuestiones...

P.D.: Me acabe de inscribir para ver si el foro tiene mis respuestas.

Dulces Lunas!¡.

Lo de los 29 dias, me aprece muy raro, por ahora el contador esta llendo bien...
Lo primero de todo aclarar que la Comunidad NO ES EL FORO, sera una web aparte.

¿A que usuarios esta destinado?
A todo aquel que pueda aportar y ayudar al dessarrollo de Bugtraq-2

¿Cual es su propósito?
Crear un equipo eficaz, apoyar herramientas y a programadores con grandes proyectos e intentar impulsarlos con nuestro sistema. Esta claro tambien que se busca la superación del propio sistema y la extensión a otras plataformas.

¿Cuales son las ventajas ante otros Distros?
Creo que la mejor respuesta que te puedo dar es: Instalatelo y opina tu mismo :)

Y por ultimo, Bugtraq-1 Final cubre muchas cosas, pero ten en cuenta que fue un proyecto creado por 2 personas, y realmente nos quedamos con ganas de terminar y crear muchas cosas mas... es por ellos que al necesitar mas gente para el desarrollo vamos a crear una comunidad privada para ello (de libre inscripcción).
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Abierta la Inscripción para Bugtraq Community !! en: 2 Julio 2012, 20:10 pm
No se que conocimientos tendras... pero teneis un mes para poneros al día con algo... aunque sea scripts en bash... todo vale si se peude aportar...
Sobre los juegos en 2D... si quieres diseñar un jueguito para bugtraq... pero vamos, no es el objetivo del sistema en si... Aunque no lo descarto y podría estar ineteresante...
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Abierta la Inscripción para Bugtraq Community !! en: 1 Julio 2012, 17:41 pm
Veamos, la comunidad es para poder participar en el proyecto de Bugtraq-II (testeo del sistema, configuracion del mismo, creación de nuevas herramientas, extension a otras plataformas, testeo y busqueda de nuevas herramientas, etc).

Sera una comunidad privada cuando se cierre la inscripción, a partir de ahi, se abrira el acceso a una zona para poder desarrollar todo.

Los usuarios que mas colaboren, recibiran unos premios nunca vistos en estos proyectos, no puedo adelantar mas por ahora...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines