elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: TomTom Go Basic en: 11 Noviembre 2014, 21:36 pm
Lo acabo de hacer todo, y pasa dos problemas:
1º No me lo reconoce el pc, instalando el programa (Tom Tom Home) pone que no ha ningun gps conectado, y he probado varios cables (por si ese era el error) y nada

2º enciende y va todo bien, pero pone que no hay conexion GPS, que si estaba dentro de un edificio, he cogido el coche para comprobar si era ese el problema, y no es asi. Un rato con el GPS encendido y no ha encontrado nada.


No se que mas puedo hacer, salvo hacerlo pirata, pero seguira el error de la conexion, no??

Gracias de nuevo
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: TomTom Go Basic en: 11 Noviembre 2014, 19:45 pm
Uf gracias, voy a ver entonces y comento ;-)
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: TomTom Go Basic en: 11 Noviembre 2014, 19:35 pm
Gracias por tu comentario, pero me gustaria que fuese... "gratis" ya me entiendes, jejejje
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / TomTom Go Basic en: 11 Noviembre 2014, 18:44 pm
Hola buenas, recientemente he adquirido un TomTom Go Basic (no me alcanzaba para uno mejor :-( ) y lo necesito hacer que funcione para trabajar, alguien me ayuda???

Estoy muy perdido en este tema y lo necesito urgentemente, ya que necesito desplazarme con el coche y sin gps estoy perdido


Gracias!
5  Programación / Desarrollo Web / Re: una consulta en: 22 Mayo 2014, 01:39 am
ok
gracias de todos modos
6  Programación / Desarrollo Web / Re: una consulta en: 21 Mayo 2014, 02:26 am
No tengo enormes conocimientos, pero algo si
7  Programación / Desarrollo Web / una consulta en: 19 Mayo 2014, 18:40 pm
 Buenas, necesito saber como programar un programa que se cree cuentas de correo  para una pagina web especifica.

necesito vuestra ayuda, ya que es para un proyecto de una ONG, y toda la ayuda seria bien recibida.


Muchisimas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines