Hi
.
Gracias por el cumplido, pero la verdad es que aún me queda mucho por aprender, ya que yo hasta ahora solo me habia centrado en la tecnologia GSM, que es la única con la que se trabaja en España, y todavia tengo muchas dudas del funcionamiento de los terminales CDMA y TDMA, ya que la forma de operar de estos phonos es completamente distinta.
En este tema tendría que puntualizar, que los códigos de liberación son para GSM, de hecho editaré el asunto, para que quede mas claro.
Bueno, pues su celular es GSM, tendrá tarjeta SIM y al introducirle el comando *#06# debería salirle el IMEI.
Sobre el tema de saber como se calculan estos códigos ya se hablo en este hilo:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,31337.msg154839#msg154839Aqui el ..sR. aDiKtO.., deja un enlace done puede bajar un soft con el que puede calcular los códigos de desbloqueo de los celulares nokia y un par de mod. mas, pero como puntualizo mas abajo, hay que tener muchas cosas encuenta y como el número de intentos esta limitado a 5, es mejor no arriesgarse mucho, ya que una vez agotados estos intentos, el terminal, (en el caso de que se quiera liberalizar), sólo se podrá hacer con cable.
Asi que no se preocupe, por pedirlo sin mas, yo sin ningún problema le facilito el código posteando los datos que le pido en el primer post de este tema, respecto a lo del IMEI, si encuentra arriesgado el ponerlo en un post, me lo puede envia en un privado, pero el resto de los datos posteelos, ya que lo que lo que sucedió hasta ahora era que se me enviaban solicitudes al correo y yo este post lo puse para colaborar con el foro, no para que se me envien correos con solicitudes, haber si de esta forma logramos que los miembros del foro posteen en vez de solicitarlos por otras vias.
De todas formas su código de desbloqueo es muy sencillo de calcular ya que se trata de un DCT3.
SALUDOS.
NOTA: Si decide solicitarlo, sólo comentarle que hasta el viernes no estaré, pero si algún compañero del foro tiene alguna experiencia en estos temas seguro que se lo facilitará sin problemas, si no se lo acepta a la primera, no arriesgue mas, ya que como le comenté anteriormente solo tiene 5 intentos que nos pueden ser necesarios.