elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Comunicaciones / Redes / Re: Redireccionar tráfico entrante en: 4 Octubre 2017, 12:07 pm
Jajaja, de eso nada. Por el router ya pasé, estoy dentro de la máquina virtual con windows10.

Saludos
2  Comunicaciones / Redes / Re: Redireccionar tráfico entrante en: 3 Octubre 2017, 23:13 pm
Sorry , creo que no me expliqué bien. No quiero utilizar el control remoto del teamviewer,es más lento. Quiero poder acceder a http://192.168.0.5 directamente desde el navegador fuera de la LAN. Antes conectaba openvpn y desde el navegador fuera de la LAN accedía directamente al servidor web del NAS.

Saludos¡¡
3  Comunicaciones / Redes / Redireccionar tráfico entrante en: 3 Octubre 2017, 11:50 am
Utilizo una wifi comunitaria por lo que no tengo posibilidad de redireccionar puertos en el router.
Tengo un hp gen8 con xpenology(192.168.0.5) y dentro una máquina virtual con windows 10(192.168.0.6). Desde el exterior con teamviewer en modo vpn (ip 7.x.x.x) llego hasta el windows 10 virtual pero no a 192.168.0.5  ya que teamviewer no tiene la opción de acceder a toda la red como tiene openvpn.
Lo que busco es la manera más sencilla de poder llegar hasta 192.168.0.5, supongo que de alguna manera debo redireccionar todo el tráfico entrante a dicha ip.
Puse windows pero me vale cualquier distro linux, de hecho mi objetivo final sería intentar hacerlo en docker pero eso se queda para el final, supongo que windows será más sencillo.

Saludos¡¡
4  Seguridad Informática / Hacking / Límite passwords hydra en: 20 Septiembre 2017, 16:45 pm
Estoy probando hydra para hacer fuerza bruta contra mi router. Hay alguna manera de ampliar el límite (50millones) del fichero de passwords??. De lo contrario, se le puede indicar a hydra que utilize varios diccionarios situados en una carpeta??, es decir, utiliza el primeiro,luego el segundo....etc.

Saludos
5  Comunicaciones / Redes / Algún router que permita esto en: 12 Enero 2016, 14:33 pm
Alguien conoce algun router o punto de acceso que permita estar conectado a dos redes wifi al mismo tiempo y haga balanceo de carga?

Saludos¡¡¡
6  Programación / Programación Visual Basic / Obtener texto de una web en: 11 Enero 2014, 11:58 am
Hola a todos, quiero hacer una aplicación que me descargue el contenido de una url a un textbox en .net para luego analizarlo. Con HttpWebRequest y HttpWebResponse lo hago pero mi problema es que ciertas partes no me las descarga ya que necesito estar loggeado en la web. Creo que tengo que hacerlo a través de la cokkie por lo que tengo guardado el fichero de la cookie para poder utilizarlo. El problema es que no soy capaz. Este es mi código:

Public Class Form1

    Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click

        Try

            Dim request As System.Net.HttpWebRequest = System.Net.HttpWebRequest.Create(TextBox1.Text)
            Dim response As System.Net.HttpWebResponse = request.GetResponse()
            Dim cookies As System.Net.Cookie
            cookies = New System.Net.Cookie("Manuel", "__cfduidd7f3b8dd88be41fa4f4c3203d009d4488889431387891()xxxx.xx/97282954249216:30783979:3743990470:30346924:*", "@probando1.txt")
            response.Cookies.Add(cookies)


            Dim sr As System.IO.StreamReader = New System.IO.StreamReader(response.GetResponseStream())
            Dim sourcecode As String = sr.ReadToEnd()
            TextBox2.Text = sourcecode
        Catch ex As Exception
            MessageBox.Show("Invalid Url")
            Return
        End Try


    End Sub
End Class

Saludos¡¡¡
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Política en windows server 2008 en: 5 Julio 2013, 22:06 pm
ACTIVE DIRECTORY--> pepito (usuario del dominio)

PC de pepito ----> usuario administrador en pc de pepito como administrador
                           usuario pepito (mi.dominio) como administrador

Sería así, pepito en su pc está como administrador iniciando como pepito en mi.dominio. Creo que ahora está claro no???,jajajaja

Salu2
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Política en windows server 2008 en: 4 Julio 2013, 10:13 am
Hola, es que en el servidor esos usuarios no estan como administradores sinó como usuarios estandar. Estan como administradores solo en su equipo.
Lo que hize fue crear un script .bat :

net localgroup administradores midominio\%USERNAME% /delete

Creé una directiva de grupo y puse ese script como de inicio de sesión para los usuarios. Cuando los usuarios inician sesión se borra del grupo de administradores en el equipo local.

Los permisos del equipo local siempre prevalecen sobre el dominio en todo lo referido al equipo. Evidentemente en la red prevalecen los del active directory ya que aunque sea administrador en el equipo no podrá acceder a las carpetas accesibles solo para administradores.
Mi duda es si se puede hacer sin ningún script, sinó a través de una política en especial que yo no haya visto.
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Política en windows server 2008 en: 3 Julio 2013, 09:11 am
Hola, creo que no me expliqué muy bien... Vayamos por partes, los usuarios se logean en el dominio, y en active directory estan como usuarios del dominio.
Muchos de esos usuarios, en sus pc's tienen privilegios de administradores del dominio desde el propio ordenador. Es decir desde el propio pc en cuentas de usuario se dieron de alta...(usuario fulanito dominio.com grupo administradores).
Lo que quiero es saber como puedo cargarme de golpe los privilegios de esos usuarios y que no sean administradores locales del equipo.
He navegado por las directivas de grupo en el server pero no encuentro nada que me permita hacer eso.

Saludos¡¡¡

10  Sistemas Operativos / Windows / Política en windows server 2008 en: 2 Julio 2013, 15:44 pm
Hola, necesito saber si mediante políticas en windows server puedo sacar a ciertos usuarios como administradores locales. En su día muchos usuarios fueron puestos como administradores en el propio equipo y aunque  en active directory estan como usuarios del dominio (no quiero que instalen ni eliminen programas) prevalecen los privilegios locales por lo que pueden instalar y desinstalar.
He estado buscando por internet y creo que se puede hacer mediente grupos restringidos,  aunque solo ví elevando privilegios no sacandolos. 
Es evidente que no quiero ir uno a uno ya que son muchos pc's. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias¡¡¡
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines