elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa para cifrar archivo de texto en: 4 Febrero 2024, 17:28 pm
Interesante información siempre me gusto esto  ;-)
2  Foros Generales / Foro Libre / La plataforma de criptomonedas FTX se declara en bancarrota en: 13 Noviembre 2022, 03:29 am
El fundador y consejero delegado, Samuel Bankman-Fried, de FTX ha dimitido y al frente de la plataforma de compraventa de criptomonedas se ha puesto John J. Ray III.

Terremoto en el universo de las criptomonedas tras la declaración en bancarrota de la plataforma de compraventa de activos criptográficos FTX para llevar a cabo de manera ordenada el proceso de evaluación y liquidación de activos en beneficio de las partes interesadas.

Samuel Bankman-Fried fundador y consejero delegado de FTX ha dimitido de sus funciones y al frente de la firma se ha puesto John J. Ray III. El proceso de FTX Group incluye a FTX US, así como a la firma comercial Alameda Research y un total de 130 entidades afiliadas.

John J. Ray ha querido comenzar este camino con un mensaje de tranquilidad: "El Grupo FTX tiene activos valiosos que solo pueden administrarse de manera efectiva en un proceso organizado y conjunto. Quiero asegurar a todos los empleados, clientes, acreedores, partes contratantes, accionistas, inversores, autoridades gubernamentales y otras partes interesadas que realizaremos este esfuerzo con diligencia, minuciosidad y transparencia".

El rival de FTX, Binance, iba a rescatar a la plataforma pero en las últimas jornadas se echó para atrás en esta decisión creando incertidumbre sobre la solvencia de la misma. El ya exconsejero delegado de FTX, Sam Bankman-Fried, cifró el agujero de la compañía en unos 8.000 millones de dólares e indicó la necesidad de alrededor de aproximadamente 4.000 millones de dólares para que la firma pudiera mantener su solvencia.

                      https://www.antena3.com/noticias/economia/plataforma-criptomonedas-ftx-declara-bancarrota_20221112636f60dbc3e4900001b217b0.html
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cuentas de correo elhacker.net en: 8 Agosto 2022, 05:25 am
Sigo aqui como siempre. Gracias...    >:D :laugh:
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Auditoria en redes wifi wps, evitar el ap bloqueado en: 21 Julio 2022, 08:48 am
Hola! Si se les  bloquea el ap, que se puede hacer para evitar el ap bloqueado y poder seguir el progreceso de recuperacion del PIN wps  >:D
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Vulnerabilidades en la wifi en: 15 Junio 2022, 03:44 am
Cuales son las ultimas vulneravildiades que hay en redes wifi y como mitigar dichas Vulnerabilidades  >:D
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Lista juegos para PC del 98 a 2003 en: 5 Diciembre 2021, 16:48 pm
Gracias amigo por el link.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No funciona airodump-ng en: 1 Diciembre 2021, 05:05 am
Es mejor hacerlo por una maquina virtual y usando wifilax y una buena tarjeta wifi Alfa.
8  Foros Generales / Noticias / Re: El FBI es capaz acceder en tiempo real a los datos personales de los usuarios de WhatsApp y chats de iMessage, según en: 1 Diciembre 2021, 04:14 am
Es lo comun que se ve con el correr del tiempo que los gobiernos de poder tienen esa facilidad de obtener informacion de usuarios finales.  >:D
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Nuevas Vulnerabilidades para wpa - wpa2 en: 9 Mayo 2021, 06:58 am
Bunas a todos misa migos, gracias por sus comentarios. Me intersa mucho todo lo que es el tema de wirelless. Mi pregunta que nuevas Vulnerabilidades hay actualmente en protocolos WPA -WPA2.  ::)

Gracias por sus comentarios  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Rasomware Caleb. Equipo secuestrado y me piden recompensa en bitcoins en: 10 Junio 2020, 01:19 am
DICHOS ARCHIVOS FUERON PERDIDOS, LA CUAL ES MUY DIFICIL RECUPERAR, ME HA PASADO MUCHAS VECES.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines