elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 62
1  Foros Generales / Noticias / Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas.. en: 16 Septiembre 2012, 23:41 pm
Demasiadas tecnologías para mí, estoy buscando en google... (incompetente)
Jaja, qué buena sensación cuando dejas claro que alguien solo estaba fanfarroneando y solo le queda insultarte xD.

En fin, así es la envidia.

2  Foros Generales / Noticias / Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas.. en: 16 Septiembre 2012, 23:18 pm
Por el hecho de que no seas capaz de entender algo, no significa necesariamente que el resto de la comunidad tampoco pueda. No digo que esté mal que te parezca complejo, sin embargo, no sería correcto hacer una afirmación tan insultante.
Jajajaja no tienes ni idea. Te voy a enumerar varias tecnologías que involucra HolaDesk:
  • Linux/Unix
  • Webkit (y realmente me refiero al motor en sí mismo, no a lo que se encarga de renderizar)
  • javascript 
  • HTML5, CSS3
  • NodeJS
  • WebSockets y Socket.io para conseguir conexiones en realtime
  • MongoDB
  • Cosas relacionadas con escalabilidad
  • CORS
  • REST
Yo entiendo que ahora te sientas azorado y que tengas que buscar en google que significan todas esas palabras, pero tranquilo, que entiendo que te guste hablar tanto. Y por cierto, créeme, que estoy bastante más capacitado que tú para entender todas estas cosas.
3  Foros Generales / Noticias / Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas.. en: 16 Septiembre 2012, 13:57 pm
Para tener esa fama yo prefiero no tenerla. Unos cuantos premios y ser jurado no demuestra tus habilidades. He visto sus proyectos y no ha creado nada que no haya sido creado ya. Nada innovador. Lo único que ha hecho es darse publicidad, ganar un concurso y punto. Hay gente mucho mejor que el, con muchísimos mas conocimientos pero no se hacen publicidad de si mismos de esa forma. No se creen dioses por tener 16 años. En este mismo foro hay gente mejor que el...
Un ejemplo de algo que ha creado él que no existía antes es HolaIO. Otra cosa es lo que está creando ahora mismo y cuya base fue lo que envió al HackNow, me refiero a HolaDesk (si bien es cierto que existen cosas similares, este producto suyo tiene un importante valor añadido y es lo suficientemente complejo para que el 99% del foro no tuviera ni idea de por donde empezar a desarrollarlo)

Cita de: drvy | BSM
Tienes razón. Ese chaval sabe darse publicidad y lo ha usado bien. Nada mas que decir.. Pero si yo estuviera creando un proyecto innovador no hablaría de cuantos años tengo.. hablaría del proyecto, hablaría de como cambiaría el mundo.. no de quien lo ha creado...
Ahí te puedo dar la razón, pero si el hablar de sí mismo le permite dar a conocer su proyecto mejor, entiendo que lo haga. Existen proyectos innovadores que fracasan, quiero decir, no solo hace falta que un proyecto sea innovador para que triunfe.

Cita de: drvy | BSM
Nadie se ha referido a lo que dices. Pero ningún experto se proclama experto a si mismo. Si tienes ganas de investigar y crear siempre seras un novato... siempre habrá una nueva cosa que aprender..
Tú no te has referido a eso, es cierto, pero en este hilo sí que hay gente que se ha referido a eso, te los cito cuando quieras. Sobre lo de proclamarse experto también te doy la razón, pero como ya he dicho si le sirve para hacer triunfar sus proyectos, entiendo que lo haga. De todas forma, como también he dicho antes, este chico ha desarrollado cosas importantes.


Cita de: Cergath
me comprometo fielmente a atacar, vulnerabilizar y destruir todos sus sistemas / sitios web y proyectos con el fin de.. simplemente... bueno, ¿acaso hace falta un fin?.. me cae mal y punto, lo joderé un rato a ver como le queda el ojo xDD
Felicidades, has entendido lo que es ser un hacker (ironía). No, en serio, a ti no sé qué te pasa.
4  Foros Generales / Noticias / Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas.. en: 15 Septiembre 2012, 17:14 pm
Disculpad que os diga lo siguiente:

Lo primero que os voy a recordar es que este chaval tiene una empresa (no quiero decir que sea mejor por eso, ojo, pero me servirá para explicar unas cuantas cosas). Es posible que este chaval se dé mucho autobombo, que hable mucho de sí mismo, que se dé mucha publicidad. Cuando alguien tiene una empresa, ¿que desea para la empresa entre otras cosas? obviamente, que sea conocida. Pues mira, para ser tan patético como decís ha conseguido plenamente lo que quería ¿Cómo ha conseguido la publicidad para la empresa? Haciendo énfasis en lo que la prensa quiere oir.

Ahora, pasando a la parte técnica del asunto. Este chaval tiene probablemente muchísimo más conocimiento técnico que la mayoría de los que se quejan de él. No tenéis ni idea de lo que está montando este tío y de lo que ha montado ya.  Me puedo apostar a que ni siquiera habéis visto nada del código que ha escrito (y la mayoría de vosotros aunque lo vierais no lo entenderíais). Conoce y ha usado tecnologías de las que no tenéis ni idea. Tiene bastante conocimiento técnico, os lo aseguro.

Lo último ya es sobre la definición de hacker. Si vosotros creéis que la palabra hacker está solo relacionada con la seguridad informática os recomiendo que busquéis el origen de la palabra hacker. En comunidades más abiertas, un hacker es alguien que siente pasión por un tema y que se dedica a investigar y crear.

5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Spyware-código java para "tomar prestado" msgstore.db.crypt-base datos whatsapp en: 15 Septiembre 2012, 15:02 pm
Sin saber programar lo vas a tener muy difícil para conseguir usar ese código.

Si de verdad estás interesado te pondría los siguientes pasos:
  • Aprender a programar en algún lenguaje sencillo (Python me parece el mejor para empezar)
  • Aprender Java
  • Mirarte la SDK de Android
Pero solo si estás realmente interesado. Si lo único que quieres hacer es espiarle los mensajes a alguien, no te merece la pena.
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Error al conectar al host - no se puede abrir una conexión al host en el puerto en: 15 Septiembre 2012, 14:57 pm
Vamos a ver.

Si te quieres conectar por telnet a una máquina, esta máquina tiene que tener un servicio telnet activado. Si lo que has intentado es conectarte por telnet al ordenador de un amigo o algo así, te voy a decir que dejes de intentarlo porque los ordenadores "normales" no tienen ningún motivo por el cual debieran tener activado un servidor telnet. Más que probablemente, ningún ordenador de nadie que conozcas tiene el servidor telnet activado. Ninguno.

Y te voy a decir más. En el parrafo anterior te he dicho que los ordenadores de usuarios normales nunca tienen telnet activado, pero es que, los ordenadores que sirven como servidores en empresas, universidades o lo que sea tampoco lo tienen nunca activado. Nadie en su sano juicio usa telnet hoy en día. Siempre puede quedar alguna empresa remota que lo esté usando, pero igual que existe gente con Windows 95 en sus ordenadores. Conclusión: nadie usa telnet hoy en día.

¿Por qué nadie usa telnet ya? Apuesto a que lo habrás leído por ahí así que te lo pongo en una frase: " al usar telnet los datos no van cifrados y estás mandando tu usuario y contraseña, estás j*dido.

¿Algo más?

Saludos
7  Comunicaciones / Android / Re: crear apk con visual studio en: 1 Noviembre 2011, 22:24 pm
Lo siento, pero me parece que eso es imposible.

Las aplicaciones para android están hechas en java. También se pueden hacer en código nativo de la plataforma o con lenguajes de scripts para el intérprete SL4A. De todas formas te recomiendo que si quieres aprender a programar para android comiences a aprender java, porque es la mejor opción.

Saludos
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viajes turísticos a la Luna en 2015 en: 11 Mayo 2011, 18:52 pm
Para los amantes de la conspiración: http://encuentrosdigitales.rtve.es/2009/javier_armentia.html .

Es una pena que en los medios de comunicación se le dé tanta cobertura a estas teorías.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viajes turísticos a la Luna en 2015 en: 9 Mayo 2011, 22:32 pm
no tiene nada que ver con el tema pero, lo que siempre me quise preguntar, y creo que todos tambien, porque nunca mas el hombre fue a la luna, para mi nos comimos otra pelicula de los yankis. los rusos con toda la tecnologica que tenian le ganaron a los yankis y eso no les gusto, pusieron el primer hombre en el espacio, el primer animal, la primera mujer, el primer satelite, y los yankis no podian hacer nada y a la semana llegaron a la luna jajaj.

hoy con toda la tecnologica que hay, seria una buena prueba para la humanidad, que lleven una camara de calidad no como la que filmo hace 40 años y que nos muestren a todo el mundo que llegaron realmente, que saquen fotos en HD, que lleven telescopios, al final "fueron" y no hicieron nada, los 3 hombres que supuestamente "fueron", se escondieron y nunca dieron entrevistas, y de las pocas que dieron respondian con un nerviosismo que se notaba a mil kilometros que estaban mintiendo, imaginense que llegan a la luna ¿ no se sentirian contentos ? , en cambio estos tipos estaban serios y nerviosos...por algo sera.... lo unico que hacen es dar la vueltita a la luna hoy, pero no alunizar que es lo mas importante.

recomiendo este video en youtube.

Bart Sibrel - El Hombre NUNCA Llegó A La Luna (1 - 5)

saludos.
@seba123neo, realmente me gusto el vídeo. Yo desde antes pensaba que no habían llegado llegado a la luna. Vamos, el simple hecho de la bandera ondeando ya era suficiente. Pero supongamos que ahora quieren llegar ahí, tienen que pasar por el cinturón de radiación de Van Allen.. sera que ya tienen la tecnología suficiente como para hacerlo ?




Saludos
Podéis pensar que toda la historia es una conspiración si eso os hace ser mas felices.

Si queréis informaros más, podéis ver este vídeo http://blip.tv/file/4583719, aunque probablemente vosotros pensaréis que este vídeo forma parte también de la conspiración.

Por cierto, el hombre si que volvió a la Luna: http://es.wikipedia.org/wiki/Apolo_14, y lo de la bandera viene aquí: http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/0104/1001/noticias100104/luna/luna-5.htm. La típica idea que dice que es sospechoso que en las fotos no se vea ninguna estrella viene en explicada en el vídeo que puse.

¿Qué decís?
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viajes turísticos a la Luna en 2015 en: 7 Mayo 2011, 18:53 pm
Es un titular un poco sensacionalista. No es un viaje a la luna (para lo cual me parece que quedan más de 12 años, sabiendo que las misiones tripuladas más cercanas están planeadas por la ESA para 2024 creo), es un viaje alrededor de la luna.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 62
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines