elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / software Refox v 8.0 en: 21 Septiembre 2019, 21:23 pm
     Un cordial saludo  a todos, es para que por favor me presten la  colaboración  del  software Refox v 8.0 ya que llevo los pasos en el aprendizaje de este Método del Crack, pero algunas de las herramientas me hacen falta. Agradezco la atención prestada...Gracias Amigos. :silbar:
2  Programación / Ingeniería Inversa / Si tienen o poseen por esos lados el Software de DeDe v3.10. en: 10 Noviembre 2016, 22:30 pm
      :silbar:Buen día Amigos, ante  todo un cordial saludo a los del  foro  del  Elhacker.Net.
El motivo y aprovechando la ocasión, les pido por favor si tienen o poseen por esos lados el Software  de   DeDe v3.10 y demás herramientas de la  ing. Inversa. Ya que algunos servidores se encuentran fuera de servicio. Gracias
3  Programación / Ingeniería Inversa / Saludos, amigos no consigo el Ollydbg parchado del amigo Ricardo: en: 25 Octubre 2016, 17:19 pm
      Amigo disculpa por favor estoy en el estudio practico  de pdf del cracking  de Ricardo, es el numero 26 (http://www.ricnar456.dyndns.org/HERRAMIENTAS/L-M-N-Ñ-O-P/OLLY%20PARCHEADO%20PARA%20BUSCAR%20OEPs.rar) no consigo la herramienta de este Ollydbg parchado para continuar. Le agradezco gracias.. :huh:
4  Media / Juegos y Consolas / Montar servidor de silkroad en: 10 Septiembre 2016, 22:04 pm
Buen día; quiero por favor montar un Server de silkroad en línea me podrían ayudar!
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / problema en un server Troyano en visual 6.0 en: 5 Septiembre 2016, 16:28 pm
Elaboro un troyano en visual 6.0 pero no se como hacer que el servidor arranke con las librerías  .DLL . Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines