elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Multimedia / Re: ¿Programa para pegar dos subtitulos simultaneamente a una serie? en: 12 Diciembre 2014, 02:33 am
Gracias, Eleкtro.
2  Media / Multimedia / ¿Programa para pegar dos subtitulos simultaneamente a una serie? en: 12 Diciembre 2014, 00:58 am
¿Qué programa puedo usar para pegar dos subtítulos (ejemplo: en inglés y español) a una serie?. Que los dos se vean al mismo tiempo.

Tengo vegas pero no trabaja con subtitulos en .srt
Camstasia si lo hace pero no puedo ubicarlos donde yo quiero.

¿Algun otro?
3  Media / Multimedia / No puedo bajar videos de pagina NBC en: 24 Octubre 2013, 04:13 am
¿por qué no puedo bajar videos de esta pagina?

http://www.latenightwithjimmyfallon.com/video/the-avett-brothers-and-chris-cornell-footsteps/n42124/

He intentado con Jdownloader, el downloadhelper de Mozilla, Replay Media Catcher 5, Freemake Video Downloader, etc.

Saludos
4  Media / Multimedia / Re: ¿por que no puedo bajar este video de youtube en HD? en: 2 Octubre 2013, 05:28 am
Gracias. Sí, al principio me dio la sensacion que era 720p pero parece que lo maximo es 360p.
5  Media / Multimedia / ¿por que no puedo bajar este video de youtube en HD? en: 2 Octubre 2013, 04:46 am
http://www.youtube.com/watch?v=XqzFcOWPlWc

Lo intenté con muchos programas distintos y tambien con distintas paginas pero no puedo hacerlo en HD.

6  Media / Multimedia / Re: ver subtitulos en LCD en: 21 Septiembre 2013, 02:10 am
Gracias pero no resulto.  Tambien intenté (ya que el formato es MKV) agregarle el subtitulo en español con el mkvmerge. Pero no me reconoce ese subtitulo en el MKV.
No entiendo por qué se puede ver un mkv con varios audios y poder elegir el audio que uno quiera pero no pasa lo mismo con los subtitulos.
7  Media / Multimedia / ver subtitulos en LCD en: 21 Septiembre 2013, 00:18 am
Cuando veo peliculas en un LCD puedo ver los subtitulos si los guardo en el pendrive con el mismo nombre de la pelicula. ¿Cómo hago para tener ambos subtitulos (en español e ingles) y poder elegir mientras miro la pelicula? No puedo guardar ambos subtitulos con el mismo nombre para que me reconozca ambos.

Saludos!
8  Media / Multimedia / Re: Se puede crear video con escenas y verlas en LCD? en: 12 Julio 2013, 23:27 pm
Perdón, no me expresé bien. No quiero cortar el video, sólo quiero marcar donde empieza y termina cada canción para poder seguir teniendo el video completo y poder usar el botón "skip" o "siguiente" del control remoto/mando a distancia y poder pasar de una canción a otra.
9  Media / Multimedia / Se puede crear video con escenas y verlas en LCD? en: 4 Julio 2013, 17:08 pm
Tengo un recital en mp4 que baje de youtube y quiero editarlo y renderizarlo para verlo en LCD (generalmente uso wmv, pero tambien reproduce avi, mkv,etc)
Quiero saber si se puede marcar el inicio y fin de cada cancion y que me las reconozca el LCD, para poder pasar tema por tema con el control remoto. Lo he hecho con Vegas Movie Studio HD agregando marcadores pero no resultó.

Se puede hacer con el MKVmerge?

Nota: No quiero crear un DVD.
10  Seguridad Informática / Seguridad / win32.downloader.bltu Cómo lo borro? en: 18 Noviembre 2012, 05:17 am
SpyBot me detectó win32.downloader.bltu, me pidio reinicio pero luego no lo borró.

Alguna sugerencia?
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines