elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Identificar propietario o webs similares en: 31 Julio 2020, 10:40 am
Gracias, la verdad es que sí porque necesito que cesen de inmediato para recuperar mi negocio

2  Foros Generales / Dudas Generales / Identificar propietario o webs similares en: 31 Julio 2020, 02:27 am
Hola amigos. Recurro a la inteligencia colectiva porque recientemente en una web que se dedica a la piratería de material audiovisual han puesto a la venta unos vídeos que me pertenecen. Intento identificar al propietario de la web pero más allá de que tienen el whois privado no he podido avanzar nada. He pensado en buscar otras webs con la misma IP, pero salen muchísimas. He pensando en buscar web que compartan código de Analytics, pero no he encontrado ninguna herramienta que funcione (spyonweb no me funcionó en esta búsqueda).

Esto me ha dolido muchísimo porque en tiempos del COVID me veo que me han dejado sin negocio y ahora quisiera poder identificar al dueño para denunciarlo.

Ojalá me podáis dar buenos consejos.

Gracias por adelantado.
3  Informática / Hardware / Re: UPS para servidor Dell en: 24 Abril 2020, 15:41 pm
Que hay, que ostias pasa, No solo en pc desktop con fuente de poder de 750Watts, por lo visto viendo las especificaciones de dicho server quizá si le sirva, pero no para estar mucho tiempo prendido, aunque tambien te sirve para altos picos de tension.

https://www.dell.com/es-es/work/shop/povw/poweredge-r6415


A parte, ese ups tienes para bateria externa, pero nunca la use.

Gracias :)

4  Informática / Hardware / Re: UPS para servidor Dell en: 23 Abril 2020, 18:07 pm
Yo tenias este APC Power-Saving Back-UPS Pro 1500 230V, de 1500Voltiamperios
Gracias, tu lo tenías en un servidor Dell también?
5  Informática / Hardware / UPS para servidor Dell en: 23 Abril 2020, 13:08 pm
Hola amigos. Tengo un servidor DELL EMC R6415 en mi domicilio. En mi barrio hay microcortes de luz, se suele ir durante 1 o 2 segundos durante la noche una vez por semana, o una vez cada dos semanas. Es raro pero ocurre desde hace un par de años.

Tengo un SAI donde conecto el router (para evitar que cambie la IP, ya que necesito que sea constante) y dos PCs, pero no funciona con el servidor (creo que me comentaron que por el tipo de onda).

He visto algunos UPS pero son tremendamente caros y no sé si son más de lo que yo necesito.

Busco uno que lo mantenga encendido durante ese segundo de caída y, si lo protege de picos de tensión, mejor.

Gracias
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema legal: Demostrar borrado en: 7 Febrero 2020, 00:20 am
Gracias a todos. En tal caso quedaré a expensas de lo que dicte el juez y cualquier prueba pericial que quieran hacer. De nuevo, gracias a todos por el interés.
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema legal: Demostrar borrado en: 6 Febrero 2020, 19:50 pm
Hola a todos. Gracias por las respuesta. El demandante soy yo, ya que el cliente no debería haber distribuido los archivos, eran para uso exclusivo y personal. Todo se formalizó mediante contrato y con factura.

No obstante, me quiero adelantar al momento de la posible defensa, o como ya han mencionado, duda razonable, ya que el propio cliente reconoció la brecha de su lado, no obstante, durante unos 10 minutos, cuando yo generé esos archivos para el cliente y se los envié, durante ese lapso de tiempo ambos tuvimos los archivos. Luego yo los eliminé con TuneUp. No obstante, quisiera poder demostrar de algún modo que esos archivos fueron eliminados.

Ya he elegido abogado pero hasta el lunes no tengo la cita. En ella preguntaré si yo, como acusador, tengo que demostrar que yo no fui fuente de filtración o si es el acusado el que debe demostrar que fui yo o que no fue él. Como he dicho, él ha reconocido por email una posible filtración, pero cuando se vea obligado a buscar un abogado puede que este le aconseje buscar la duda razonable argumentando que tal vez yo filtré los archivos.

Tenía la esperanza de que la papelera de windows, en algún lugar, conserve un historial de archivos eliminados, o algo así.

Gracias :)
8  Seguridad Informática / Seguridad / Problema legal: Demostrar borrado en: 6 Febrero 2020, 12:03 pm
Hola a todos. Necesito vuestra ayuda para intentar demostrar esta situación.

Yo envié a un cliente unos archivos, generados exclusivamente para él. Una vez enviados, los eliminé de mi PC utilizando un sistema de de seguridad que tenía TuneUP.

Ahora esos archivos han sido distribuidos sin autorización.

Existe algún modo de demostrar que yo eliminé esos archivos (hace un año, tras enviárselos) y que los únicos archivos existentes son la versión que tiene el cliente?

En este tiempo mi PC ha sido formateado varias veces, pero los archivos los eliminé de una partición que no he formateado.

Gracias por la ayuda
9  Foros Generales / Dudas Generales / Fabricar usuarios recurrentes en analytics en: 5 Julio 2017, 02:17 am
Hola amigos, tengo una duda y ojala me puedan dar alguna idea. He intentado mejorar las métricas de Analytics respecto a los usuarios recurrentes del siguiente modo: He creado 10 perfiles de Firefox, he establecido que SI guarden las cookies, y tras modificar la IP con HMA he hecho visitas a mi pagina de prueba cada hora:

Por ejemplo:

Perfil-1 entra a las 10:00
Perfil-2 entra a las 10:15
Perfil-3 entra a las 10:30
Perfil-4 entra a las 10:45

Y luego de nuevo, a la hora siguiente vuelvo con cada perfil:

Perfil-1 entra a las 11:15
Perfil-2 entra a las 11:30
Perfil-3 entra a las 11:45
Perfil-4 entra a las 12:00

Supuestamente al detectar las cookies en el navegador, debería contar como un usuario recurrente, pero en vez de eso cuenta como único.

Alguien sabe como podría hacer para conseguir este efecto?

Gracias
10  Comunicaciones / Redes / Re: compartir conexión con otro país... en: 4 Julio 2017, 01:10 am
no se puede XD

la unica forma es que tu tires un cable desde tu router hasta su pc... lo que propones es compartir internet por internet :P



gracias :(
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines