elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación General / ¿Es normal que me aburra de la programación? en: 16 Mayo 2013, 02:13 am
Aveces de un día para otro no tengo ganas de programar y no solo de esto, De muchas otras cosas que me interesan, ¿Es normal? ¿Les ha pasado a alguno de ustedes?
o simplemente la Programación/Informatica no es para mi?
Estaba muy entusiasmado con aprender y de un dia para otro no me interesa
la informatica mucho incluyendo la programación.

Salu2 ;)
2  Programación / Programación General / Pascal vs C++: Pascal mejor que c++? en: 11 Mayo 2013, 08:07 am
No considero ningun lenguage mejor que otro, Pero llege a esta conclusión por un experimento que hice con estos 2 lenguages, Estaba muy tranquilo estudiando programación y luego me animo a probar estos lenguages haciendo un programa con la misma funcionalidad
y resulta que el de pascal se lleva menos espacio y ademas se ejecutan al mismo tiempo,
Eso no es lo que me sorprendió, Lo que realmente me sorprendio es que pascal segun wikipedia es de alto nivel, Y dicen que los lenguages de alto nivel suelen llevarse mas espacio y se ejecutan mas lento

Bueno aqui les dejo los códigos

C++
Código:
#include <iostream>
#include <conio.h>

char* nombre;
char* apellido;

using namespace std;

int main()
{
cout << "Introduzca su nombre:";
cin >> nombre;
cout << "Introduzca su apellido:";
cin >> apellido;
cout << "Hola, Su nombre es:" << nombre << "Y su apellido es" << apellido;

getch();
return 0;
}

Pascal:
Código:
PROGRAM pascalvsc;

USES
crt;

VAR

nombre:string;
apellido:string;

BEGIN

write('Introduzca su nombre:');
readln(nombre);
write('Introduzca su apellido');
readln(apellido);

writeln('Hola, Su nombre es', nombre,'y su apellido es',apellido);
readkey;

END.

Saquen sus propias conclusiones


Salu2 ;)
3  Programación / Programación General / Cual de estos lenguages me recomiendan aprender en: 8 Mayo 2013, 22:19 pm
Bueno como dice el título...
quiero saber por qué, las ventajas y las desventajas

C++ <--- Este me parece demasiado dificil y me confunde mucho, No tiene compilador exacto etc.
Pascal <--- Este me parece bueno, Estoy aprendiendolo, No creo usarlo mucho para consola creo que full delphi
Java <-- Para mi no vale la pena aprenderlo ya que no me interesan las applicaciones android etc ademas que la mayoria de los programas que quiero hacer son exe y me gusta que queden como... originales! no que haya que usar complementos etc, si les gusta haganme cambiar de opinion

Delphi vs VB.net, Cual les parece mejor para troyanos, Conexiones, etc...

En conclusión...
Quiero lenguages que se compilen y que hagan executables para distintos SO



4  Programación / Programación C/C++ / Interfaz Gráfica C++ en: 19 Abril 2013, 12:54 pm
Que me recomiendan aprender para crear programas con interfaz grafica?

wxwidgets, QtC++ son los que conozco hasta ahora (Ojo no los se utilizar)
quiero que me recomenden uno para aprender...
o Visual C++ (Ojo, No busco algo fácil, Busco algo potente)
bueno eso es todo, Gracias !!

Por cierto de visual c++ se algo y si no me recomiendan otro me quedo con ese
aunque la verdad quiero dejar windows, Quiero ser usuario de linux solo windows para gamear y solo si con wine no se puede claro.

Salu2 ;)
5  Programación / Programación General / Ventajas y desventajas y o experiencias con turbo pascal en: 15 Abril 2013, 13:14 pm
Encontré este lenguage y resulta que me gustó y creo que es lo que estaba buscando en un lenguage de programacion por lo menos su facilidad etc...

Lo que busco es: Lenguage que se compile como C++, Fácil (Bueno tampoco facilisimo pero no tan duro como C/C++) bueno mejor dicho ni tan facil ni dificil mas o menos
para programar juegos al menos 2d, Bueno para eso ya tengo python/pygame jejej, Que cuente con una gran cantidad de módulos o librerias,

Bueno en conclusion: El que lo conozca que me diga o me explique sus experiencias o si seria bueno para elejirlo como lenguage preferido, Solo le falta que se compile y que el programa se lleve menos espacio que en un lenguage de alto nivel (De que estoy hablando) Pascal es de alto nivel cierto? XD

Salu2 ;)
6  Programación / Programación General / Descompilacion de programas en: 14 Abril 2013, 10:55 am
Hola!

Hace poco esta navegando buscando sobre programacion y me encuentro videos y cosas
donde descompilan exes y archivos hechos en vb net y me pregunto si se puede
descompilar cualquier exe hecho en cualquier lenguage de programacion, Esto es bastante confuso
y me quitaron las ganas de programar en lenguages como python, perl <--- Estaba aprendiendo sobre este que me gusta bastante por cierto creo que es lo que buscaba, pero su forma de compilar me imagino que es con perl2exe como py2exe en python y eso seria facil de descompilar, Esta duda no me deja avanzar en el mundo de la programacion D:!

Salu2 ;)
7  Programación / Programación General / Creacion de un troyano: Visual Basic o Delphi? en: 14 Abril 2013, 10:49 am
El problema es que no se cual de estos 2 aprender, Quiero llegar a hacer un troyano parecido al bifrost pero este que contenga solo acceso ftp y shell
que lenguage de estos me recomiendan aprender?

Tengo entendido que el bifrost esta creado en delphi pero igual ayudenme
no tengo ningun problema con que mencionen algun otro lenguage D:

Salu2 ;D
8  Programación / Programación General / Se puede usar la libreria windows.h en un programa para linux o mac? en: 23 Enero 2013, 08:13 am
Lo necesito ya que windows.h lleva la funcion

Código:
Sleep(2000); //Retraso de 2 segundos
9  Programación / Programación General / [Tutorial] Como aprender a programar en: Java, Python, C. Entra!! en: 8 Enero 2013, 22:18 pm
Bueno, Esto es solo una guia porque yo no me considero que ya se programar
puede ver mis preguntas todavia son bien noobs, solo les quiero recomendar
los tutoriales que mas me ayudaron a aprender en todo internet
Son videostutoriales...

Vallan a este blog... yo estoy suscrito a su canal de youtube
yo diria que son los mejores tutoriales de internet ese me ayudo mucho
aunque no solo ese
fue cuestion de tiempo y aprendi un poco de cada tutorial que vi
Pero este fue el mejor

chelintutorials.blogspot.com

Les recomiendo aprender C ya que si o aprenden les sera super facil o mas que super facil
aprender java y python
yo creo que C es mejor que java pero bueno... y es casi lo mismo tambien diria yo
excepto que C tiene sus mejoras en mi opinion
el mas facil es python "Por el que yo empeze"
Me ayudo un poco a entender C/C++
pero desde un principio les recomiendo C
si empiezan por ese y no por lenguages de alto nivel les ira muy bien en programar.

Espero que le sea de gran utilidad!!!


Salu2 ::)
10  Programación / Programación C/C++ / Pregunta sobre librerias de C/C++ en: 4 Enero 2013, 07:49 am
Despues de tanto lio.. Pensando que no iva a aprender nunca C/C++ que si son muy grandes los codigos que si prefiero python bueno eso no les interesa :xD Al grano!

Bueno resulta que logre aprender C++ al menos lo basico y un poco mas aya...
pero lo que no se es donde puedo encontrar un manual con mas librerias...
por ejemplo python si tiene todas sus librerias y sus tutoriales en su pagina oficial

Y para ser mas espesifico y mas al grano...
Lo que quiero es hacer un keylogger en C++ si me pueden aclarar un poco
y decirme exactamente las librerias que tengo que aprender para hacer un keylogger
basico muchas gracias yo las busco en google, Si no aunque sea diganme una pagina que te
ense;ne librerias de todo tipo tambien me interesa eso,

Gracias por responder!!!

Salu2 ::)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines