elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / El juego de la vida de John Conway en: 14 Enero 2015, 19:23 pm
Tengo una duda sobre el juego de la vida en c++.

Lo programado de la siguiente forma:
Código:
#include <iostream>
#include <stdlib.h>
using namespace std;

int main(void){
    int tablero[6][6];
    int x;
    int y;
    int co=0;
    int repeticiones=0;
   
    cout<<"Escribe el valor de todas las celdas del \'juego de la vida\'\n";
    cout<<"<--------------------------------------------------------->\n\n";
    for(x=0; x<=5; x++){
for(y=0; y<=5; y++){
cout<<"Esciba un \'0\' o un \'1\': ";
cin>>tablero[x][y];
}
}
system("clear");
do{
    for(x=0; x<=5; x++){
for(y=0; y<=5; y++){
if(tablero[x][y]==1){
/*Si todos los del alrededor son 0 la celula muere*/
if(tablero[x+1][y]&&tablero[x-1][y]&&tablero[x][y+1]&&tablero[x][y-1]&&tablero[x-1][y-1]&&tablero[x+1][y-1]&&tablero[x-1][y+1]&&tablero[x+1][y+1]==0){
tablero[x][y]=0;
}
    /*Si hay mas de 3 celulas vivas a su alrededor la celula muere*/
    if(tablero[x+1][y]==1){
co++;
}
if(tablero[x-1][y]==1){
co++;
}
if(tablero[x][y+1]){
co++;
}
if(tablero[x][y-1]){
co++;
}
if(tablero[x-1][y-1]){
co++;
}
if(tablero[x+1][y-1]){
co++;
}
if(tablero[x-1][y+1]){
co++;
}
if(tablero[x+1][y+1]){
co++;
}
if(co>3){
tablero[x][y]=0;
}
co=0;
cout<<tablero[x][y];
}
if(tablero[x][y]==0){
/*Si hay 3 celulas vivas a su alrededor nace una celula*/
if(tablero[x+1][y]==1){
co++;
}
if(tablero[x-1][y]==1){
co++;
}
if(tablero[x][y+1]){
co++;
}
if(tablero[x][y-1]){
co++;
}
if(tablero[x-1][y-1]){
co++;
}
if(tablero[x+1][y-1]){
co++;
}
if(tablero[x-1][y+1]){
co++;
}
if(tablero[x+1][y+1]){
co++;
}
if(co==3){
tablero[x][y]=1;
}
co=0;
cout<<tablero[x][y];
}
}
}
repeticiones++;
 }while(repeticiones!=2500000);
return 0;
}
Como podéis ver no hay ningún error de programación.
Mi duda es la siguiente, como puedo hacer para que se vea mas clara y mas visible las células
muriendo y otras naciendo.
Si alguien me puede ayudar a insertar imágenes y a que el array bidimensional salga como una tabla, se lo agradecería mucho. :)
2  Informática / Hardware / Duda sobre Placas Base de Smart phones en: 22 Diciembre 2014, 13:19 pm
Hago este post porque en estos días me a surgido una duda que me gustaría que alguien me la respondiese, porque no me fío de la fuente en que obtuve esta información:

Estaba debatiendo con un conocido y llegamos a hablar sobre placas base de tales dispositivos, el acabo diciéndome que todas las placas base de los smart phones están echas por Huawei algo que a mi me extraño, porque huawei por lo que yo tenia entendido hacia instalaciones a las empresas de
telecomunicaciones. Me gustaría saber la verdad de una fuente mas fiable.

, mucho gusto
3  Programación / Programación C/C++ / Aprendiendo C en: 26 Septiembre 2014, 17:16 pm
Alguien tiene el libro "Aplrendiendo C" en pdf me gustaria tenerlo en ese formato.

Si alguen lo tiene porfavor pasenmelo gracias :rolleyes:
4  Informática / Electrónica / Aritmética Binaria en: 22 Septiembre 2014, 18:04 pm
En este tema quiero explicar como funciona la suma y la resta de numeros binarios, es muy fácil y rapido de aprender. Espero que os guste.

SUMA

0+0=00 suma 0, acarreo 0   |   0+1=01 suma 1, acarreo 0

1+0=10 suma 1, acarreo 0   |   1+1=00 suma 0, acarreo 1

    1100¬¬¬¬acarreos                                            
    1110                                14                                              
  +1010                             + 10                    
    -------                             ----                                            
    11000                              24                                  

RESTA

0+0=00 suma 0, acarreo 0   |   0+1=01 suma 1, acarreo 1

1+0=10 suma 1, acarreo 0   |   1+1=00 suma 0, acarreo 0

     1100¬¬¬¬acarreos              
     1101                                13            
   - 0111                              -  7                          
     ------                             ------    
     0110                                  6


Acarreo: Se trata de coger el "uno" ponerlo arriba y calcularlo.
                                                                                          
    101                     5
  +011                   +3                                                              
   ------                  -----                                                            
   1000                     8                              
       |                                                                                                    
       |                                                                                                  
       |¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬1                                                                                    
                                 +0                                                              
                                  ----                                                                                            
                                    1                                                            
                                  +1                                                                        
                                  -----  
                                    0                                      
                                                                                  
Espero que les guste degen preguntas si tienen dudas gracias por su atención.

PD:He echo este post para intentar ayudar un poco a sus usuarios y ayudar a crecer este foro que tantos problemas me a resuelto, gracias. ;D                                                                                      
                                                                          
                                                                              
5  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / pregunta sobre dhclient interfaz? en: 21 Septiembre 2014, 20:58 pm
El comando "dhclient interfaz"inicia la IP dinámica eso significa que es como si estubieras usando un proxy que oculta tu IP o simplemente te la cambia y no la oculta ?

PD:Alguien sabe como se usa ? ;D
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Mi vecino me roba el wifi en: 21 Septiembre 2014, 20:43 pm
Alguien sabe como usar el programa dsniff?

O simplemente decidme como expulsarlo de mi red  ;D

PD:Tengo un roouter de jazztel y su encriptacion es muy fraguil, tengo dos vecinos robándome wifi quiero que escarmenten.
7  Programación / Desarrollo Web / Como puedo ponerle una direcion web a mi web en: 19 Septiembre 2013, 20:51 pm
He empezado con html, pero resulta que al ponerla enpieza en "file//" en el buscador.
Y yo quiero que aparezca "http//", que es lo normal.
Como puedo hacerlo ? :-\
8  Programación / Desarrollo Web / html en: 17 Septiembre 2013, 16:57 pm
Como consigo guardar una pagina web en google , echa con html.
Tengo que pagar o hacer algo ??
porfaa y gracias  ;-)
Código
  1.  
9  Programación / Desarrollo Web / Programar una web en: 16 Septiembre 2013, 17:39 pm
Quiero saber cual es el mejor idioma para empezar a programar paginas web (soy nuevo en esto y me gustaría saber programar algo mas que un porgrama que suma y resta) :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines