elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: pc emite tonos en: 18 Marzo 2013, 21:23 pm
 Los códigos de sonido de AMI UEFI BIOS.


Memoria mal            No hay pitido   
Sin memoria            3 pitidos largos
Sin tarjeta gráfica   5 pitidos largos   

Comprueba la memoria, sacala y limpia los contactos, pasa el programa AIDA y comprueba el estado de estas y del resto de componentes.

Ademas echale un vistazo a esto:

http://foro.elhacker.net/hardware/lista_de_pitidos_del_ordenador-t210460.0.html

http://grupos.emagister.com/debate/error_asrock_3_pitos/6692-285788
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Ayuda con mi memoria Micro SD en: 18 Marzo 2013, 18:05 pm
Supongo que habrás probado ha formatearla en un pc, otro movil....

Realmente e sun problema de contraseña o esta protegida contra-escritura, comprueba en uno de los laterales una pequeña pestañita tiene 2 posiciones, cambiala y prueba.

Sin más datos poco más se me ocurre, bueno si prueba las contraseñas tipicas 0000, 1234, 1111

Sorry
3  Informática / Hardware / Re: Futuro Nuevo PC en la Familia en: 18 Marzo 2013, 09:08 am
I5 3570k.... para este uso, tan casual que comentas... joder, tú eres de los que se compra un ferrari para ir por la montaña no?  :huh:
Estás pidiendo a gritos una APU de AMD, y un presupuesto de 400€ nuevo.
Pero vamos, a tirar dinero  ;-)

Aunque si lo que quieres es pagar más, y tenerlo desaprovechado, igualmente, pillate la APU, y lo que sobre me lo das, porque va a estar igual de desaprovechado, y pagarás igual de más  :-*

100€ menos, y no le he puesto SSD, porque para tu uso lo veo totalmente innecesario. (tengo un amigo que edita con el a4 a 1080p, y supongo que tu edición no será nada profesional según comentas...).

Piénsatelo, y si quieres, después le ponemos una pegatina de Intel por si desconfias  >:D

(que malo soy).


Agradezco tu comentario aunque no lo comparto. 

Para empezar, hablas de desconfiar de AMD,  teniendo en cuenta que el equipo que tengo ahora es un AMD Socket AM2 Athlon 64 X2 que lleva conmigo 6-8 años sin darme un problema que lo único que he tenido que hacerle es cambiar pasta termica y refrigeración... Pero si, si quieres le ponemos al nuevo la pegatina de AMD que me apetece que sea INTEL por lo leido sobre estos procesadores la pegatina de AMD  :rolleyes: :rolleyes:

Vamos a seguir con el tema FERRARI...Si es posible que la maquina que planteo para las tareas que indico sea algo elevada ¿Cada cuanto tiempo renuevas el PC ?

Yo en mi humilde gasto desproporcionado de dinero, el cual como según tu valoración me sobra (si quieres me mandas por MP tu cuenta bancaria y te ingreso 500 euritos para que amplíes tu ordenador) no puedo comprarme un ordenador cada año-año y medio y prefiero hacer una compra de mejor material que haga que mi PC no se quede obsoleto tan rapido.

En cuanto al Disco SSD, la verdad es que me parecen caros, creo que aun tienen bastante que mejorar y posiblemente no le saque tanto rendimiento como tu pero si puedo ahorrarme tiempo en acceso a aplicaciones, etc, etc como el desembolso lo hago escalonadamente (6-8 años) haciendo alguna ampliacion de memoria, discos duros, refrigeracion cada menos tiempo.

Habria entendido tu critica si el equipo hubiese sido : 

Asus Maximus V Extreme
Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box
HD 7950 3GB GDDR5
G.Skill TridentX DDR3 2600 16GB 4x4GB
Corsair Obsidian 650D
Corsair AX860 860W 80 Plus
4  Informática / Hardware / Re: Pantallazo azul en: 17 Marzo 2013, 21:22 pm
La solución es fácil:

Arranca la BIOS y dejar la configuración de discos en modo emulación IDE (o como lo llame tu BIOS, que puede ser PATA o similar).

Una vez hecho esto, guarda la configuración y arranca el equipo, debería cargarte sin problemas Windows.

Pulsa Inicio--Ejecutar y escribe REGEDIT, que hara aparecer el registro, posicionate en la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\msahci localiza el valor REG_DWORD “Start” y cambia su valor a “0” (seguramente estará en “3”).
5  Informática / Hardware / Re: Futuro Nuevo PC en la Familia en: 17 Marzo 2013, 20:43 pm
Por casualidad, de que disco duro concreto se trata? WD Green? Blue? Black?

El modelo exacto es un WD10EARS-00Y5B1 que en principio se corresponde a un WD Green


Cuidadin. Doy por hecho de que solo presentaba ese problema y se hizo esos cambios correctamente. Tambien hay que añadirle el tiempo que tiene. No es recomendable meter una fuente antigua, que ha tenido problemas, en una maquina nueva.

La fuente no ha tenido ningún tipo de problema, al no haberla utilizado preferí revisarla antes de volverla a utilizar e hice un examen exhaustivo a esta, comprobando tensiones siguiendo el manual dando todas las medidas correctas.

Citar
Thermaltake V4, NZXT source 220, Cooler Master Elite 371....

Llevaba tiempo mirando alguna caja y me habia encaprichado de la Corsair 600T pero claro no es que sea cara...es lo siguiente.  La que tengo ahora tiene bastante uso y aunque cuidada (es una edición limitada serigrafiada con un dragon)supongo que comparada con las de ahora los flujos de  aire, filtros, etc no tendrá nada que hacer, una que me gusto bastante fue la  Thermaltake Commander MS-I Snow Edition.

Citar
En cuanto a ivy bridge, un i5 3570k te sale por 210€ con respecto al i5 3570 que son 172€ sin el multi desbloqueado ("K") en pccomponentes (también te diria que miraras en http://xtremmedia.com ).

Aunque no lo haga al principio creo que por la placa que he elegido lo suyo sería gastarse un poquito más y poner el i5 3570K y poder hacer uso de OC en un futuro ademas en ese momento cambiaria la refrigeración para que no tenga ningun calenton no deseado.


Citar
Citar
y en menor caso como diversión gammer

Asi que entiendo que algo si que llegarias a jugar (estaría bien aclararlo) si hablamos de un pc gamer básico, si es gamer ocasional... ya dependiendo de lo que busques.

Ya comento que jugar con el equipo es algo muy secundario, teniendo otras plataformas como las consolas, me gustaria saber como veis la grafica integrada de esta placa , ni mucho menos me voy a poner a jugar a un BF3, Diablo......

Las memorias habia pensado coger unas G Skill pero entre todos los modelos me pierdo y no se cual sería la mejor inversión. Al tener la placa 4 slot dual channel mi intención seria poner de primeras 8 Gb y más tarde hacer una ampliación de otras 8 Gb.

Citar
En cuanto a SSD, teniendo en cuenta que tienes discos mecanicos para almacenamiento, lo suyo podria ser un Samsung 830/840 o Crucial M4 128GB, notarás la diferencia de rendimiento con respecto a un disco duro mecanico.

Efectivamente habia pensado en un Crucial M4 de 128 Gb aunque me habian hablado bien de los Kingston ¿Merencen la pena o dan mejor resultado los Crucial?

Por ultimo agradeceros vuestro tiempo y gracias por esa web que no conocía y que esta muy bien de precios
6  Informática / Hardware / Re: Futuro Nuevo PC en la Familia en: 16 Marzo 2013, 13:51 pm
Entiendo que usar componentes antiguos no es lo mejor...

  • El Disco WD de 1 TB no tendra ni un año
  • La Fuente como dije  en el anterior mensaje puede tener años pero no ha sido montada y es algo que utilizaré seguro ya que no hace mucho comprobe que estuviese bien y cambie un par de condensadores que estaban secos
  • La caja seria algo que podría mirar nuevo aunque

Esta claro que en un primer momento no haria OC pero con esa intención cojo esa placa, se que tendría que meter otra disipación pero hasta que no la de un poco de uso esa parte la dejare a un lado
7  Informática / Hardware / Futuro Nuevo PC en la Familia en: 16 Marzo 2013, 11:32 am
Buenas......

Como el equipo que tengo, esta un poco obsoleto, creo que es el momento de sacar cash y traer a casa un nuevo juguete.

En primer lugar, solo contemplo plataforma INTEL, ya que prefiero hacer un desembolso un poco mayor y ver que tal andan los tan bien aclamados Ivy Bridge. 

El equipo lo voy a utilizar para:  Tareas Ofimaticas, desarrollo Web, Virtualización, Programación Visual C, Descarga masiva Audio-Video, Renderización y en menor caso como diversión gammer (Para eso tengo la PS3-->Ps4 :rolleyes:)

Empecemos por lo primero:

Presupuesto:  500-550 Euros

Material Reutilizable:

Caja:  Chieftec Dragon
Fuente de Alimentacion:  Be quiet! Dark Power Pro 530W (Tiene sus 4 años pero no ha sido utilizada, como maximo tendra 30 horas de uso)
Discos Duros: Sata 1 TB Western Digital, ademas de varios externos (WD My Passport 750 Gb, WD Elements SE 1TB 2.5" USB 2.0 y Samsung 500 Gb en carcasa )
Lector Grabador:  LG DVD +- RW RL

Material necesario:

Placa Base:  Chipset Z77 y aunque es mucha tela ASUS Sabertooth Z77 por Amazon 195 Eurelios
Procesador: INTEL CORE I5-3570 o 3570K por Amazon 172 o 191 Euros
SSD: Crucial M4 128 Gb por amazon 92 Euros
Memoria: Aqui es donde más duda tengo, 8 o 16 Gb y G Skill o Kington .....
Grafica: ??  Como tampoco voy a jugar al tebner otras plataformas para hacerlo buscaria algo sencillo o en todo caso utilizar la integrada

¿Que os parece?

8  Informática / Hardware / Re: Barebone Shuttle ss21t no reconoce RAM en: 3 Marzo 2013, 20:27 pm
Sigo con el mismo problema, por mucho que hago cambios en la BIOS y el inicio sigue el problema.

No se como eliminar esa memoria destinada a hardware auqnue sea para dejarla en reposo para ser utilizada en el caso que haga falta.
9  Informática / Hardware / Re: Barebone Shuttle ss21t no reconoce RAM en: 25 Febrero 2013, 21:49 pm
Añado un par de pantallazos de la bios


He probado habilitando la opcion Memory hole remapping pero al arrancar tengo problemas de estabilidad en el sistema y se reinicio



¿Alguna idea? entiendo que la solucion esta en alguna de estas pantallas pero.....estoy bloqueado
10  Informática / Hardware / Re: Barebone Shuttle ss21t no reconoce RAM en: 25 Febrero 2013, 14:38 pm
Despues de hacer varios reinicios marcando y desmarcando la  cantidad maxima de memoria el problema sigue persistiendo.  

Citar
Puedes tambien abrir el monitor de recursos de windows y fijarte en la cantidad de memoria reservada a hardware, en uso, libre etc.

Cuando este en ese pc comprobare esto.  Estando en casa, esto es lo que veo :



He seguido paso a paso todo lo dicho en el hilo  similar y el problema no lo soluciono ni en win7 ni win8



Por otro lado estoy interesado en actualizar la flota de pc´s en casa puesto que este barebone me sobra para tenerlo conectado en el salon como pc-multimedia.

Tengo varias cosillas por ahi de pc´s que me pueden valer.  Mi intención es cacharrear en el sentido  de desarrollo web, ver pelis, pero nada de juegos para eso esta la PS3.

Soy Administrador de redes aunque un poco desconectado, despues de leer varios hilos me estaba pensando en poner esto:

Fuente de Alimentacion:  Tengo una Be Quiet Dark Power Pro 530W modular son apenas 25 horas de uso
Caja: ChiefTec Dragon DX-01
 
Lo que quiero montar:

Placa:  Gigabyte GA-Z77X-UD3H
Procesador: Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL10  
               G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9  
HD:  Disco Solido ??? Ademas tengo un WD interno Sata de 1TB más otro Samsung de 500 Gb en caja externa
Meteriais una tarjeta grafica teniendo en cuenta que no voy a jugar y que lo voy a dar uso para desarrollo web y programación y virtualizacion de maquinas  basicamente??
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines