elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 331
81  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como enviar hexa en visual basic? en: 26 Marzo 2014, 05:30 am
.
Hace mucho en este mismo foro se crearon cientos de funciones...

Código
  1.  
  2. '
  3. ' ////////////////////////////////////////////////////////////////
  4. ' // Autor: BlackZeroX ( Ortega Avila Miguel Angel )            //
  5. ' //                                                            //
  6. ' // Web: http://InfrAngeluX.Sytes.Net/                         //
  7. ' //                                                            //
  8. ' // |-> Pueden Distribuir Este Código siempre y cuando         //
  9. ' // no se eliminen los créditos originales de este código      //
  10. ' // No importando que sea modificado/editado o engrandecido    //
  11. ' // o achicado, si es en base a este código                    //
  12. ' ////////////////////////////////////////////////////////////////
  13.  
  14. Option Explicit
  15. Enum ActionsHexStr
  16.    HexToString = 0
  17.    StringToHex
  18. End Enum
  19. Public Function HexAndString(ByVal vData As String, Optional Accion As ActionsHexStr = HexToString) As String
  20. Dim LenBuffer               As Long
  21. Dim LenOfBuffer             As Integer
  22. Dim Puntero                 As Long
  23. Dim I                       As Long
  24. Dim vStep                   As Integer
  25.    If CBool(IIf(Accion = HexToString And (Len(vData) Mod 2) = 0, True, IIf(Accion = StringToHex, True, False))) Then
  26.        LenBuffer = IIf(Accion = HexToString, Len(vData) / 2, Len(vData) * 2)
  27.        LenOfBuffer = IIf(Accion = HexToString, 1, 2)
  28.        HexAndString = Space(LenBuffer)
  29.        vStep = IIf(Accion = HexToString, 2, 1)
  30.        Puntero = 1
  31.        For I = 1 To Len(vData) Step vStep
  32.            If Accion = HexToString Then
  33.                Mid(HexAndString, Puntero, LenOfBuffer) = Chr$(Val("&H" & Mid$(vData, I, 2)))
  34.                Puntero = Puntero + 1
  35.            Else
  36.                Mid(HexAndString, Puntero, LenOfBuffer) = Hex$(Asc(Mid$(vData, I, 1)))
  37.                Puntero = Puntero + 2
  38.            End If
  39.        Next I
  40.    End If
  41. End Function
  42.  
  43.  

P.D.: Cuando termine de re-diseñar y de re-programar mi sitio host de archivos (FileX) vuelvo a montar mi blog.

Dulces Lunas!¡.
82  Programación / Scripting / Re: [IMPRESIONANTE] Crear Formularios en VBS! en: 25 Marzo 2014, 12:51 pm
Hace tiempo hice algo similar (mas cutre) y lo publique.

[ 1.1.10 ] Scripting Motor de InfraExplorer

Abandone el proyecto para crear algo mas serio... por hay debo tener este código aun.

Dulces Lunas!¡.
83  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VBS] [SOURCE] Facebook y Twitter Spread en: 18 Marzo 2014, 04:48 am
Las APIS de facebook alertan al usuario sobre las acciones que se van a ejecutar bajo su cuenta. Cuando conectamos un juego del iphone/android al facebook siempre pregunta si le queremos dar acceso. Usar las APIS de facebook para propagar un gusano es un poco... como lo diría... poco efectivo xD

Las APIS de Facebook + javascript + vbs/vb6 = Spread de lujo... javascript se utilizaría para crear una extensión en chrome/firefox o que se yo, su utilidad radica en dar aceptar los diálogos...

Dulces Lunas!¡
84  Programación / Programación Visual Basic / Re: Que codigo es este? en: 3 Marzo 2014, 17:54 pm
Si quieres la dirección ip puedes usar un servicio que tengo ya desde hace tiempo.

http://scanx.sytes.net/?myipaddres=1

http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/ayuda_con_los_antivirus-t317937.0.html;msg1574028#msg1574028
Código
  1.  
  2. Option Explicit
  3.  
  4. Private Declare Function InternetOpen Lib "wininet" Alias "InternetOpenA" (ByVal sAgent As String, ByVal lAccessType As Long, ByVal sProxyName As String, ByVal sProxyBypass As String, ByVal lFlags As Long) As Long
  5. Private Declare Function InternetOpenUrl Lib "wininet" Alias "InternetOpenUrlA" (ByVal hInternetSession As Long, ByVal lpszUrl As String, ByVal lpszHeaders As String, ByVal dwHeadersLength As Long, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwContext As Long) As Long
  6. Private Declare Function InternetReadFile Lib "wininet" (ByVal hFile As Long, ByVal sBuffer As String, ByVal lNumBytesToRead As Long, lNumberOfBytesRead As Long) As Integer
  7. Private Declare Function InternetCloseHandle Lib "wininet" (ByVal hInet As Long) As Integer
  8.  
  9. Private Const IF_NO_CACHE_WRITE As Long= &H4000000
  10.  
  11. Public Function Get_Html_Code(ByRef sURL As String) As String
  12.    Dim sBuffer         As String * 1000
  13.    Dim lInternet       As Long
  14.    Dim lFile           As Long
  15.    Dim lRead           As Long
  16.  
  17.    lInternet = InternetOpen(0, 1, vbNullString, vbNullString, 0)
  18.    If lInternet Then
  19.        lFile = InternetOpenUrl(lInternet, sURL, vbNullString, 0, IF_NO_CACHE_WRITE, 0)
  20.        If lFile Then
  21.            Do
  22.                Call InternetReadFile(lFile, sBuffer, 1000, lRead): DoEvents
  23.                Get_Html_Code = Get_Html_Code & Left$(sBuffer, lRead)
  24.            Loop While lRead
  25.        End If
  26.        Call InternetCloseHandle(lInternet)
  27.    End If
  28. End Function
  29.  
  30.  

Código
  1.    msgbox(Get_Html_Code("http://scanx.sytes.net/?myipaddres=1"))
  2.  

Dulces Lunas!¡.
85  Programación / Programación Visual Basic / Re: detectar objetos class.. en: 2 Marzo 2014, 23:18 pm
debes obtener el Handle de la ventana con:


Código
  1. HWND WINAPI WindowFromPoint(
  2.  _In_  POINT Point
  3. );

Justo la llamada debe estar despues de GetCursorPos y antes de GetClassName()...

Código
  1. ...
  2.    GetCursorPos(Mouse)
  3.    ldWnd = WindowFromPoint(Mouse)
  4.    lRetVal = GetClassName(lhWnd, sClass, 255)
  5. ...

Dulces Lunas!¡.
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: Còmo puedo cifrar archivos VBS en: 2 Marzo 2014, 23:05 pm
puedes incrustar alguna funcion en vbs y que el resto del codigo este cifrado y almacenado en una string y solo pasar esta por un eval()...

http://www.w3schools.com/vbscript/func_eval.asp

Dulces Lunas!¡.
87  Programación / Programación Visual Basic / Re: [ayuda] vbSCTIPT (inputbox, ventanas, goto, loop ... ) en: 26 Febrero 2014, 05:48 am
1.- se puede mostrar mas de 1 inputbox en una ventana?

Solo es posible con hilos...

Dulces Lunas!¡.
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: ENCUESTA: cuales fueron los trabajos de sus tesis?? en: 26 Febrero 2014, 05:24 am
Aqui puedes ver algunas tesis si es lo que te interesa:

http://www.dgbiblio.unam.mx/index.php/catalogos

Habra varios sitios Online pero ya es cosa de googlear!¡.

Mi tesis es de "Realidad virtual aplicada como entornos interactivos".

Dulces Lunas!¡.
89  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SOURCE + EXE] Juego BinBrain en: 24 Febrero 2014, 02:31 am
Mi retoño, como ha crecido. :')

Si gustan el código del editor de mapas, sólo que el código es un desorden, y con un desorden quiero decir que es peor aún que el del mismo juego.  :xD

Saludos.


Quiero verlo y posiblemente retocarlo... puedo?.

Dulces Lunas!¡.
90  Programación / Programación Visual Basic / Re: Listar puertos en uso por procesos en: 18 Diciembre 2013, 02:33 am

http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/cerrar_un_puerto_se_puede-t308247.0.html;msg1530906#msg1530906

Con unas APIS mas puedes obtener el el proceso respectivo.

Dulces Lunas!¡.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 331
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines