elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / achDesign² - Spot publicitario en: 12 Enero 2010, 01:17 am
Hola a todos, hacía bastaante tiempo que no me pasaba por el foro, he estado muy liado con algunas cosas y me han habido demasiados cambios en lo que se puede decir "poco tiempo", tanto buenos como malos. A todo esto, el mes pasado y decidí volver a tocar de nuevo el tema del diseño de manera mas seria y pensando en poder sacar algo más de beneficio que antes, pensé en una nueva Web; aprender algo más de maquetación/programación, empezar a tocar el tema de la fotografía y el retoque e intentar mejorar en lo que ya hacía.

El caso es que no quiero dar mas vueltas a todo lo que os cuento, espero que os guste lo nuevo y que disfrutéis tanto de algunos próximos trabajillos como yo disfrutaré haciendolos. Un saludo a todos, agradezco cualquier crítica o comentario... sobre todo en lo referente a la web, la cuál aún está un poco en pañales ;)



Creado con Adobe Photoshop CS4, Adobe AfterEffects CS4 & Adobe Audition 3.0
2  Media / Diseño Gráfico / Diseño número 12: 17 de Junio de 2008 / Photoshop en: 17 Junio 2009, 04:20 am
Diseño número 12: 17 de Junio de 2008 / Photoshop


Pues lo he hecho para usarlo como Wall...ya veréis como me ha quedado el PC después del remodelado :P. Un saludo y espero que os guste...
3  Media / Diseño Gráfico / Vídeo número 2: 13 de Junio de 2009 / 3Ds Max + AfterFX + Photoshop + Audition en: 13 Junio 2009, 12:11 pm
Vídeo número 2: 13 de Junio de 2009 / 3Ds Max + AfterEffects + Photoshop + Audition

     Good Ideas :: Ver aquí

Modelado totalmente en 3Ds Max a partir de una idea de teléfono móvil que tenía desde hace tiempo en mi cabeza y animado con este programa y AfterEffects, retoques con Photoshop y mezcla de audio en Audition...espero que os guste ;)

PD: Por ahora se ve en calidad normal, a la espera de que DailyMotion lo marque como contenido creativo como ya ocurrió con el anterior y se pueda ver en alta definición :P Marcado como contenido creativo; ya es HQ ;)
4  Media / Diseño Gráfico / Qué programa es este??? (Modelado 3D) en: 9 Junio 2009, 03:37 am
Pues no se si habéis visto que he hecho un nuevo diseño, un teléfono...el caso es que me dió por mirar más renders de teléfonos en DeviantART y me topé con esto:


Impresionante...el caso es que hay una especie de tuto a velocidad bestial en el que sale el programita este donde se hizo el modelado, y me gusta mucho como se ve la forma de trabajar en él...alguno sabe cual es este programa???: http://www.vimeo.com/4865456

Un saludo y muchas gracias...
5  Media / Diseño Gráfico / Diseño número 11: 08 de Junio de 2008 / 3Ds Max + Photoshop en: 9 Junio 2009, 00:36 am
Diseño número 11: 08 de Junio de 2008 / 3Ds Max + Photoshop

Importante: Visto lo visto en otro render en internet no me gusta mucho el resultado de este diseño...así que lo voy a intentar mejorar con pequeños detalles. En breve lo subiré...


Modelado desde 0 usando 3DsMax y MentalRay para el render, por último Photoshop para "adornos". En un mes o mucho menos haré un vídeo de "promoción" del teléfono usando AfterEffects, 3Ds Max, Audition, etc...Un saludo y espero que os guste.
6  Media / Diseño Gráfico / Vídeo número 1: 26 de Mayo de 2009 / AfterEffects + Photoshop + Audition en: 26 Mayo 2009, 13:58 pm
Vídeo número 1: 26 de Mayo de 2009 / AfterEffects + Photoshop + Audition


Esto lo he usado para aprender a usar AfterEffects y Audition, nunca antes realicé nada con estos programas y me pareció útil aprender. Espero que os guste, desde los gráficos hasta la pequeña "mezcla" de música están hechos por mí...un abrazo.
7  Media / Diseño Gráfico / Diseño número 10: 18 de Mayo de 2009 / Photoshop en: 19 Mayo 2009, 02:08 am
Diseño número 10: 18 de Mayo de 2009 / Photoshop


He vuelto al estilo anterior, no he usado 3D ni nada similar, tan solo Photoshop y este es el resultado. Similar a los que hacía antes, si os soy sincero me parece algo sosón pero en fin, espero que os guste...un saludo.
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Fallo al intentar marcar todos los mensajes como leidos??? en: 4 Abril 2009, 15:13 pm
Hola a todos, pues esto no se si vendrá de mi máquina (poco provable ya que lo he intentado tanto en Ubuntu como en Vista) o del foro. El caso es que al pulsar en "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" me salieron de golpe TODOS los mensajes en los que posteé desde los tiempos de la conchinchina. Eso me dio igual y pensé: buah pues los marco todos como leidos y así desaparecen de aquí y solo me salen los nuevos como antes...PERO NOO!!! Al presionar esta opción me sale:

Citar
Forbidden

You don't have permission to access /markasread.html;sa=unreadreplies;
topics=249824-240001-245271-239369-225034-249567-248770-249172-249602-245885-245850-220831-249337-249237-248915-245003-[MASYMASNUMEROS]
Apache Server at foro.elhacker.net Port 80

Además adjunto la solución por si a alguien mas le pasa, aunque no sea un problema para tirarse de los pelos por lo menos lo dejamos todo ordenado: Vamos a "Mostrar mensajes no leidos desde la última visita" y hacemos lo mismo que intentamos antes; "Marcar todos los mensajes como leidos"...y ya esta la cosa actualizada. Es una autentica bobería pero espero que a alguen le sirva.
9  Media / Diseño Gráfico / Promoción del SubForo, participen y compitan. en: 26 Marzo 2009, 21:34 pm
NORMAS

Para más información acerca de lo que se pretende en este post ir aquí

1. La idea es crear imágenes de promoción de la sección de diseño gráfico del foro.

2. La escena a recrear sería recomendable fijarla para que los diseños no disten mucho unos de otros, pero para evitar complicaciones eso lo dejaremos para otro post si este funciona bien. Si debe quedar claro que debe tener unas medidas de 1024x768 pixeles...si no tienen esas medidas tampoco les vamos a comer pero intenten que así sea.

3. Los programas a utilizar seran CUALQUIERA y de cualquier tipo, con el fin de que no seais frenados a la hora de realizar el mejor diseño que hallais hecho jamas.

4. La forma de presentar los diseños será colgandolos como una respuesta más dentro del post, y yo ya me encargaré en cuanto tenga tiempo de colocar el diseño de cada uno junto al de los demás al principio para que esté mas visible y mas limpio. Además, si tu publicas tu diseño y llega "Fulanito B" y hace uno mejor que el tuyo, tu te picas y cuelgas uno que intente superar al de "Fulanito B" (Si quieres).

5. Podrán participar y comentar cualquier usuario del foro, tenga o no tenga experiencia en estos temas...incluso sería de agradecer que se sumara muuucha gente para tener más variedad y competitividad.

6. Si hay dudas publicadlas en el tema que se abrió previamente para eso (http://foro.elhacker.net/diseno_grafico/duda_y_propuesta_interesante-t249681.0.html;msg1204056#new)


GALERÍA

BlackSr: Diseño subido a día 31 de Marzo de 2009.


Shell Killer: Diseño subido a día 31 de Marzo de 2009.

10  Media / Diseño Gráfico / Duda y propuesta interesante. en: 25 Marzo 2009, 17:57 pm
Hola a todos, antes que nada quiero dejar claro que no tengo ni P... idea de como va esto de los Battle Arts xD, pero lo que se me viene a la cabeza es a determinadas personas compitiendo de manera amistosa para ver quien es el que realiza el mejor diseño poniendo una fecha límite.

Ok hasta ahi bien, lo raro que veo es que en cada post que entro no veo ningún diseño colgado, y he visto mensajes como "Yo ya tengo el mio" y cosas similares pero sin subir ningún diseño al mismo post. Ahora mi pregunta para algún moderador o persona que sepa que debo hacer es en que lugar debería postear lo siguente:

Yo propongo un tema para realizar un diseño en el que se pueda usar cualquier programa ya sea de 2D o 3D o combinados. Los participantes no tendrán ni que avisar que estan interesados en participar, simplemente acabarán su trabajo y lo subirán al post como una respuesta más para que los demás visitantes comenten sus trabajos y se animen a participar si lo desean, ya que no habrá un límite de entrega para estos. Además, si uno de los participantes ve su trabajo "intimidado" y "pisoteado" por otro que considera mejor (jajaja), podrá colgar otro para mejorar lo que hizo anteriormente.

En resumen, lo que propongo sería una "Galería de arte" conjunta sobre un tema determinado para que cada uno aporte su trabajo intentado que este sea el mejor de cuantos haya colgados.

Espero que guste mi idea, en ese caso y tras observar vuestras respuestas y sugerencias yo propondría el tema y crearía el post para dicho fin dentro de unas horas (Tengo que ir a clase ahora por eso no puedo hacerlo desde ya). Y dejar claro, si sugerís algún tema en concreto, decidlo aquí. Saludos y gracias por leer semejante toston xD.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines