elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
1  Media / Diseño Gráfico / achDesign² - Spot publicitario en: 13 Enero 2010, 01:46 am
Aziel: Graciaas... voy a hacer un tuto sencillo para hacer "algo" en AfterFX, en cuanto lo tenga creo el tema ;)

Darioo: Gracias men, a ver si cojo de nuevo ritmillo; ya tengo el wall para el concurso del mes de Febrero :P

Shell: ñ_ñ Jajajajaja, acias hombre... un saludo.
2  Media / Diseño Gráfico / achDesign² - Spot publicitario en: 12 Enero 2010, 01:17 am
Hola a todos, hacía bastaante tiempo que no me pasaba por el foro, he estado muy liado con algunas cosas y me han habido demasiados cambios en lo que se puede decir "poco tiempo", tanto buenos como malos. A todo esto, el mes pasado y decidí volver a tocar de nuevo el tema del diseño de manera mas seria y pensando en poder sacar algo más de beneficio que antes, pensé en una nueva Web; aprender algo más de maquetación/programación, empezar a tocar el tema de la fotografía y el retoque e intentar mejorar en lo que ya hacía.

El caso es que no quiero dar mas vueltas a todo lo que os cuento, espero que os guste lo nuevo y que disfrutéis tanto de algunos próximos trabajillos como yo disfrutaré haciendolos. Un saludo a todos, agradezco cualquier crítica o comentario... sobre todo en lo referente a la web, la cuál aún está un poco en pañales ;)



Creado con Adobe Photoshop CS4, Adobe AfterEffects CS4 & Adobe Audition 3.0
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Septiembre 09] en: 26 Agosto 2009, 20:19 pm
Pues yo le he hecho un pequeño homenaje a un buen amigo este mes, ya que nos trajo el bronce en el campeonato de España de Natación Adaptada...espero que os guste, de paso le dejo esto como regalo de cumpleaños, se lo merece. Un saludo a todos y que gane el mejor...

4  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Agosto 09] en: 27 Julio 2009, 17:18 pm
27 de Julio de 2008: Aún no hay votación??? :s
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Agosto 09] en: 18 Julio 2009, 09:32 am

jajaja no esta nada mal pero yo demomento en el mio llevo 34 capas... tenedlo en cuenta eee


Cada capa es un número del calendario...el diseño en sí son nadamás 3 capas baaaah. Jajajajaja, es broma...otra cosa, ayer se acababa el plazo de entrega??? :s Eso me pareció leer que lo puso Aziel en el primer post.

Saludos ;)
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Agosto 09] en: 17 Julio 2009, 18:30 pm

...esfuerzate poruqe este mes participo yo y no te lo voy a poner nada facil XDD...


Jajajaja...pues mira lo que he hecho una tarde en casa de mi novia...


Está TODO hecho mediante montajes ajustes de color y demás, en definitiva; hecho desde casi la nada...tenedlo en cuenta a la hora de evaluar ;). Os lo demuestro con esto:

7  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Agosto 09] en: 15 Julio 2009, 20:20 pm
Como el mes pasado gane la encuesta...puedo presentar diseño para este mes? Me apetece participar ;)
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios... en: 19 Junio 2009, 05:37 am
He añadido el de la battle del calendario sin el calendario xD. Así se podrá usar sin necesidad de estar en Julio de 2009, saludos...

PD: Además me he atrevido con fotografía :P en la página principal me véis "posando" (O como queráis llamarlo xD)...
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Julio 09] en: 19 Junio 2009, 05:28 am
Hecho, una hora he tardado y me ha encantado como me quedó; aquí lo tenéis. Por si os gusta lo subo a mi galería sin el calendario para que lo sigáis usando cuando acabe julio. Saludos y un abrazo...

Click en la imagen para agrandar
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Julio 09] en: 19 Junio 2009, 04:10 am
Como veo que no podré participar todos los meses y esto es una competición en la cual el que gana un mes ya no presenta más diseños (Es verdad??? Creo haber leido algo así en el otro post :s), voy a presentar otro en sustitución de el que ya he hecho...porque quiero ganar xD. Un saludo, voy a ponerme con eso y antes de mañana espero tenerlo. Saludos...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines