elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
30 Agosto 2008, 12:25  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Mobile / Re: BlueZScanner, BlueZSpammer y otros códigos BlueZ en: 08 Abril 2008, 21:00
Hola

Tio, ahí mismo te dice el error

bluezscanner.c:38:33: error: bluetooth/bluetooth.h: No existe el fichero o el directorio
bluezscanner.c:39:27: error: bluetooth/hci.h: No existe el fichero o el directorio
bluezscanner.c:40:31: error: bluetooth/hci_lib.h: No existe el fichero o el directorio
bluezscanner.c:41:27: error: bluetooth/sdp.h: No existe el fichero o el directorio
bluezscanner.c:42:31: error: bluetooth/sdp_lib.h: No existe el fichero o el directorio....

Saludos!
2  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Re: Hack login en SWF en: 02 Septiembre 2006, 08:27
pues si usas firefox instalate una version el tamperdata que es un una extensión para analizar las cabeceras  y demas.. y miras como trabaja o como envia la informacion .. POST  y ahi puedes ver como conecta a la Base de datos y pues puedes modificar los datos...  o tam,bien esta el famoso  achilles que por cierto no me gusta xDD   prefiero el paros proxy ... 
Espero que te des una idea  perdon si no fui claro estoy con un sueño :S  ya son las 5 am.

saludos

PD bueno me voy a dormir.. me estare pasando por aqui mas seguido..   ;D
3  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: DUDA Sistema Operativo en: 02 Septiembre 2006, 08:14
:huh:
Querria peguntar que sistema operativo es mejor para iniciarse en el mundo del hacker. Quizas linux, pero que distribucion es recomendable???

Que lenguaje de programacion me aconsejariais aprender o aprofundizar, C++ iria bien o quixas mejor Phyton?. Visual Basic ni hablar, no? o me puede ir bien saber un poco?

Gracias por adelantado.

Hola.. pues mira.. lo que preguntas tu mismo puedes responderte.. en primer lugar no "creo" que haya un Sistema para el juaking  osea.. que no depende del sitema que usas si no de cuanto sabes o que tal lejos llega tu curiosidad... y linux NO creo que sea una distro como dicen para juakers  o para juakear..  Pero si es recomendable por que tiene sus PROS en favor a windows.. pero tampoco wind es malo ... como dicen arriba depende a cual te envientes y donde te sietas a gusto.. y sobre los lenguajes pues.. pffff   no creo sabiendo todos los lenguajes vas a ser hacker ya.!! No depende de  que lenguaje sepas o que sistema usas si no te de tu curiosidad..   claro que tienes que saber programcion.. no sera al 100 % cada lenguaje pero por lo menos tener una idea de algo para poder ver los famosos exploit y como funcionan o que hacen..   Bueno pues es algo bien largo  y no creas que ese es poco tiempo  yo creo que lleva años llegar a tener por lo meno alguna idea clara de como funcionan los sistemas... y demas cosas relacionadas con el mundo del juaking...  osea que lo unico que te queda es leer y lerr y leer no mas :)  Yo creo que todos comensaron asi de 0  y con el tiempo la experiancia la ganas.. como en cualquier cosa que desempeñes....

bueno a creo que me exedí un poco... xDD 

saludos..

4  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: El tema crackear un zip, mas lo de dentro?, no entendi en: 14 Abril 2006, 21:58
hahah Bueno se que es tarde pero en algo ayudara an we que hizo el tema aqui et dejo unos videos con sus respectivos pass ok ;)  disfrutalos y si quieres sacar pass solo es por fuerza bruta al menos no conozco otra bueno aqui estan:

http://descargas.tuvideogratis.com/videos/laputadeanalaura.zip   pass:  [ asmdakdjasd339 ]

http://descargas.tuvideogratis.com/videos/ana.zip
pass:  [ kasjgdakhad23vvbsd ]

http://descargas.tuvideogratis.com/videos/fatima.zip
pass: [ gasjd977hf ]

bueno tenog mas pero por el momento yo creo que basta y solo es para ej que si se puede crackear las contraceñas de los .rar o .zip   bueno saludos
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Targ. Inalambrica externa e interna en: 24 Febrero 2006, 02:49

:rolleyes: :rolleyes: esto tiene k ver kon el tema????
 :rolleyes:
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Targ. Inalambrica externa e interna en: 23 Febrero 2006, 22:55
"Nunca discutas con un imbecil, te rebajaras a su altura y te machacara con su experiencia." by un people

Gracias por la ayuda

A ver espero mas respuestas y gracias  ;D ;D
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Targ. Inalambrica externa e interna en: 23 Febrero 2006, 22:21
Bueno, espero mas respuestas y jjsdfkjadn  o komo sea tu nick gracias por nada  ;D

A ver si alguien mas se digna en responder con criterio. y dkjqweu  por favor vasta deja que otros ayuden ok.
No es para que te lo tomes tan a mal, pero creo que ya dije, si no me vas a ayudar mejor evita responder ok. :-X :-X SI te ofendi en algo perdon ok , pero ya deja a otros ayudarme gracias
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Targ. Inalambrica externa e interna en: 23 Febrero 2006, 19:42
 :huh: :huh:mmmm..!!! bueno la verdad es k ia no se komo escribir kreo k no pueden leer la " K " pues les pondre kon " C " a ver si asi entienden:

Bueno el problema es que tengo un Bridge/Router de Teletronics, aqui les dejo un link donde pueden verlo:

http://teletronics.com/ezbridge80211gversion.html

Tambien les comente que usa una antena, que es esta :

http://teletronics.com/tant24sub19dbipatch.html

Bueno ahora quiero saber si esto, ( Brigde/Router y la Antena ) me sirven para poder hacer auditoria de redes inalambricas, o caso contrario que provecho le puedo sacar.

Ahora en resumidas palabras quiero saber si esto sirve o no,

Espero que ahora si me entiendas y me ayuden.

Podrías molestarte en escribir correctamente. Le echaría el candado a tu post encantado. No lo haré porque no me voy a esforzar en leer tu post y además Hwagm te ha contestado.

Salu2

Si no te vas a esforsar en leer el post mejor no te esfuerces en responder ok. Ayudarias mejor asi . gracias

Saludos
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Targ. Inalambrica externa e interna en: 23 Febrero 2006, 06:44
bueno para me me entiendan bien aki les dejo unos link de la atena y de la caja k le llamaba , ahora se k se llama bridge/router
aki les dejo un link para k vean kua tengo

http://teletronics.com/ezbridge80211gversion.html

y tambien la antena k usa aki esta

http://teletronics.com/tant24sub19dbipatch.html

Este esta en PDF y ahi esta tambien ese aparatito k tengo  :rolleyes: :rolleyes: no se k se llama pero es el mismo  ese de kolor negro del kual sale un cable k se konecta a mi tarjeta de wed

http://teletronics.com/15-106.pdf

lo k kisiera saber es kual es el chip set de ese bridge/router y k provecho puedo sakar kon el mismo y si kieren mas informacion solo digan y aki les dejo los datos

espero k me ayuden gracias

saludos
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Targ. Inalambrica externa e interna en: 21 Febrero 2006, 17:36
Intenta explicar las cosas mejor, y con mejor letra por favor, es que realmente no se cual es el problema que tienes.

quiero saber exactamente k hay dentro de esa cajita , si es o no una tarjeta inalambrica.

y komo poder saber el chip set si es k seria realmente una tarjeta inalambrica

kreo k arriba esta mejor explikado

gracias
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Targ. Inalambrica externa e interna en: 21 Febrero 2006, 01:45
bueno la verdad no sabia k poner de titulo  ;D ;D  bueno ahora tengo una duda hace poko me hice konectar inet. WI FI para poder saber komo funcionava eso y asi tener el hardware para poder llevar a cabo las practicas sin tener k komprar los ekipos  ;D ;D  pero ahi mi duda k vinieron me konectaron y listo se fueron ..... ahora io quiero saber k chip set es de la tarjeta inalambrica por k miren... ia lei mucho de esto antes de pasarme e ste nuevo inet.
pero tengo una duda aki en el foro hablan mucho de targetas y antenas pero siempre de las atrgetas k van konectadas a PCI a la PC y luego si no hay buena señal ahi hacer o komprar una antena para poder konectar PC+Targ. Inalambrica----->antena   pero ahora esta konecion k tengo es diferente

me expliko esta mi PC+Targ. de RED ( no inalambrica )----> una cajita  ;D ( k esta en el techo ) -----------> antena

la  ( ------> ) supongamos k es el cable

ahora lo k quiero saber  k es exactamente lo k esta en esa cajita   esta la atgeta inalambrica ?

tanta era mi kuriosidad k me subi al techo ( casi me mato ) y luego despate la caja kon unos desarmadores y ahi estaba una tarjeta o no se k sea en si pero no pude ver el ship set ni saber la marka ni nada de eso  :huh: :huh:   ahora mi PC some me detecta la tarjeta de RED no la otra k esta en el techo
bueno esa es mi duda necesito saber k es exactamente esa tarjeta y k chip set tiene ?? ahhh le sake unas fotos si kieren pueden agregarme al msn para poder pasarselas y asi me pueden ayudar mejor mi msn  lowlifebob gmail com

bueno eso era todo a ver si me ayudan

saludos
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Boot windows-ubuntu en: 25 Enero 2006, 05:37
Vamos a ver, esa "terminal" que te sale cuando inicias el PC donde elijes el SO; se llama gestor de arranque, y seguramente, si usas Ubuntu, sera Grub.
En primer lugar, estas seguro de que quieres instalarte Gentoo? Gentoo no es como ubuntu que metes el CD y el solito ya te lo instala todo eh!! Gentoo requiere unos conocimientos mayores en Linux que las otras distros.
Bueno, aún y eso, si te decides a instalar Gentoo, tal como vayas siguiendo el manual de instalación de este (cosa que deberás hacer...), llegará un punto en que te explicará como instalar Grub, asi que lo instalas lo configuras y ya vuelves a tener "la terminal" esa que decias tu.

Pues ala, si quieres atreverte con gentoo adelante, jeje.

jejej si pos perdon por `reguntar .
si recien llegue a eso en la instalacion ese tema sobre GRUB y LILO  ;D ;D ;D  y pos si esta muy dificil la instalacion pero kreo k asi se aprende jejej komo dices no es komo las otras distros k son muy facil a komparacion de esta  :-[ :-[ pero igual le sigo .
Oye loco que no lo estabas haciendo desde una maquina virtual..
Te recomiendo que lo sigas haciendo asi :P
Para borrar el gestor de arranque en las faqs y howtos de este subforo dice como con la consola de recuperacin de windows (debes tener tu contrasea de administrador). Si no cuentas con la contrasea siempre puedes hacerlo a lo bruto y reinstalar windows como si fuera por algun error..
Por otra parte te recomiendo instalar gentoo con una live cd, por ejemplo knoppix, para que puedas hacer algunas cosas mientras termina ;)

jejej wey no mames  ;D ;D  luego lo quiero instalar en mi HD pero mientras en la VM estoi aprendiendo asi para no chingar mi PC  ;D ;D

weno gracias por las respuestas a ver kuendo akabo de instalar esta distro io kreo k pal año ia la tengo lista  ;) ;) 

weno bye

saludos SOULGAY
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Boot windows-ubuntu en: 24 Enero 2006, 08:12
weno.. miren hace mucho instale ubuntu teniendo windows osea tengo 2 SO ahora me baje gentoo para instalarlo pero me di kuenta k si borro todo lo de ubuntu se borrara el boot o no se si asi se llame ( no kreo ) weno para k me entiendan , al instalar ubuntu me pidio si keria k arrancara al encender la PC .
Osea si io enciendo la PC me sale una terminal para poder elegir kual SO deceo usar windows o ubuntu , ahora el problema es k si quiero instalar gentoo me borrara todo lo de ubuntu y tmb eso lo k describi mas arriba , y si se borra eso no arrancara mi windows mmm...!!! ese el el problema k tengo , komo puedo hacer para k no me salga esa terminal osea para k al preder mi PC directamente entre a windows para asi borrar todo lo de ubuntu y meter gentoo , espero k me entiendan kualkier kosa k me sirva k sea bienvenido espero sus respuestas y gracias por adelantado

( si me porian explikar donde entro para poder modificar el boot y los komandos o k tengo k hacer para k no boote al principio y arranke directamente windows )

saludos a la komunidad

bye
14  Comunicaciones / Telefonía Móvil / Llave de tel. publikos en: 24 Diciembre 2005, 01:03
wenas a todos lo k pasa es k soi de bolivia -santa cruz y logre konceguir la llave de los telefonos publikos k hay por la kalle y son de la koperativa COTAS y la llave le hace a todos los tel. de la ciudad ahora lo k quiero es konectar un tel para poder llamar gratis por k mi amigo me dijo k el hacia era konectar un tel a unos cables y llamaba grats pero io quiero hacer lo mismo pero llamar a mi movil unas buenas horas por k aki te dan por 10min k te hablen 1 minuto gratis de autorekarga y asi tener credito en mi movil o k ideas mas me puden dar teniendo a mi dispocicion la llave k mas se puede hacer escucho ideas luego les pongo unas fotos del interior del telefono para k puedan darse una idea por el momento me retiro por k estoi de viaje

saludos bye

FELIZzzZZz.....!!!!  NAvidad  a todossss..!!
15  Comunicaciones / Telefonía Móvil / Re: Nokia 6230 en: 11 Noviembre 2005, 18:12
POs si bro GRACIAS por la ayuda si me sirvio y logre kambiar el CODIGO DE SEGURIDAD pero me kede kon la duda de komo lo hizo por k lo k quiero es aprender a hacerlo tengo el kable del nokia ( original ) kon el soft PC NOKIA SUITE o k necesito para poder desblokear tal ves otro tel.

solo era eso gracias de nuevo ahora si podre kambiar de SIN card

bye saludos a la komunidad
Páginas: [1] 2

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.