elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Ingeniería Inversa / compilar exe en: 1 Mayo 2017, 18:03 pm
buenos días amigos.

con ayuda de Universal Extractor extraje el contenido de un exe

ahora quiero volver a compilar el exe pero no entiendo el proceso, revise con peid el exe original y me dice que fue compilado con Microsoft Visual C++ 6.0

aca deje las librerías
https://drive.google.com/open?id=0B4SXGbwdZZV8WGhTblhEUGNYc3M

alguien me puede dar una luz????

muchas gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / macro en word para que llame archivo vbs en: 27 Noviembre 2016, 17:17 pm
macro en word para que llame archivo vbs

hola amigos

necesito una macro que llame un archivo vbs cuando se abra el archivo word, y personalizar un mensaje informándole a la persona que abre el archivo que debe activar las macros para que funcione.

muchas gracias
3  Programación / Scripting / bat buscar archivos por nombres y los sube a servidor via FTP en: 9 Noviembre 2016, 20:32 pm
buenos dias

necesito un bat que buscar archivos por nombre y los suba a servidor via FTP

tengo este codigo que busca archivos por nombre y los copia a una usb

quiero modificarlo para que envés de copiar a usb los suba a un servidor. gracias


Código:
@Echo On

Set "RegEx=magodeoz patriciatapia punk ramones"
 
For /f "tokens=*" %%# in (
 'Dir /B /S "%SYSTEMDRIVE%\*.doc*" ^| FINDSTR /I "%RegEx%"'
) DO (
 Echo: "%%#"
 Copy "%%#" %cd%biblioteca
)
 
Pause&Exit

4  Programación / Programación General / extensión chrome que recopile todos los datos de los archivos que descargo en: 8 Febrero 2016, 02:48 am
hola

tengo el siguiente problema.
con frecuencia descargo archivos de extensión .cvs
quiero crear una extensión chrome que recopile todos los datos de los archivos que descargo y los suba a un servidor.
muchas gracias
5  Programación / Scripting / bat para que no se bloque el pc en: 2 Noviembre 2015, 22:54 pm
hola amigos

alguien conoce un bat para evitar que se bloque el pc por inactividad?
tengo un pc ingreso como invitado asi que no puedo cambiar la configurar de bloqueo del pc, necesito evitar que se bloque, me dicen que con una tarea programa en bat es posible
alguien conoce un método?
gracias
6  Programación / Desarrollo Web / editor de texto con múltiples funciones para pagina php en: 25 Octubre 2015, 22:13 pm
hola amigos

alguien me puede recomendar un editor de texto con múltiples funciones como word.
me es indispensable poder editar margenes, pie de paginas y encabezados.
es para una pagina php
que sea gratis
muchas gracias
7  Programación / Programación General / código para evitar que el computador se bloquee por inactividad en: 25 Octubre 2015, 04:15 am
hola amigos

alguien conoce un código para evitar que el computador se bloquee por inactividad, no soy administrador del equipo para modificar esta opción, así que creo necesitar algo que emule click o pulsaciones de letras para evitar que se bloquee el equipo, alguna idea?

gracias
8  Informática / Software / editor de texto con múltiples funciones como word. en: 19 Octubre 2015, 01:40 am
hola amigos

alguien me puede recomendar un editor de texto con múltiples funciones como word.
me es indispensable poder editar margenes, pie de paginas y encabezados.
que sea gratis
muchas gracias

Mod: Nada que ver con Desarrollo Web... tema movido.
9  Programación / Desarrollo Web / ayuda con extensión chrome en: 13 Octubre 2015, 05:33 am
hola amigos
alguien me puede ayudar a crear una extensión chrome que marque automáticamente las respuestas de un formulario de gmail de la siguiente manera

1. Nombre = Opción 2
2. Apellido = Opción 3
3. Apodo   = Opción 4

Formulario

https://docs.google.com/forms/d/1GFlmsUMbRBL_GZcLcsgXF_-DH7d7xrP6ptC32t5q28E/viewform


Gracias.
10  Programación / Scripting / abrir pagina en el navegador desde bat en: 7 Enero 2015, 20:17 pm
hola amigos
cree una tarea programada que ejecuta un bat cada 60 minutos. el bat lo que hace es abrir una pagina en el navegador. pero tengo un problema no quiero que se llene el navegador de ventanas. solo quiero que abre la pagina y si pasados los 60 minutos la pagina sigue abierta no abra otra vez la misma pagina en otra ventana.

Código:
@ECHO OFF
START http://norfipc.com/

gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines