elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 39
51  Seguridad Informática / Hacking / [MSF] Duda DHCP + Fake DNS + Applet Java en: 18 Septiembre 2014, 17:48 pm
Bajo metasploit utilizando los módulos auxiliares axuliary/server/dhcp y axuliary/server/fakedns estoy intentando re-dirigir el flujo pero mi duda surge en como que el cliente en la red utiliza mi DHCP server y mi fake DNS a ver si me aclaran la duda.

En cuanto a Applet de Java me da igual ya que redireccionado sé que podré ejecutar lo que desee en el navegador.

PD: Sin alternativas, MITM entre otras que estoy trabajando bajo Metasploit
52  Seguridad Informática / Hacking / MBSA y Metasploit en: 17 Septiembre 2014, 20:41 pm
Hola a todos, he visto que se pueden importar los datos de Microsoft Baseline Security Analyzer (MSBA) en Metasploit, el problema que tengo es que no sé como almacenar la salida de mbsacli.exe en un archivo .xml para luego importarlo a Metasploit, a ver si alguien sabe, yo lo hago así pero no funciona

Código:
msbacli.exe /target 192.168.0.103 /o salida.xml

a ver si me ayudan


Saludos
53  Programación / Ingeniería Inversa / MOVIDO: error al copilar en delphi en: 6 Agosto 2014, 17:20 pm
El tema ha sido movido a Programación General.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=419546.0
54  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / MOVIDO: Métodos anti ingeniería inversa que se puedan usar para hacer indetectable virus en: 1 Agosto 2014, 20:24 pm
El tema ha sido movido a Ingeniería Inversa.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=419376.0
55  Foros Generales / Dudas Generales / Preguntas estúpidas, lo que no debes hacer en: 11 Julio 2014, 21:05 pm
Diariamente tanto usuarios como moderadores nos cansamos de releer las mismas preguntas comunes que muchos usuarios nuevos plantean, siendo estas preguntas que no cumplen con las reglas del foro o simplemente son preguntas que no se pueden responder. A través de este post me he decidido a recopilar alguna de las tantas preguntas monótonas que nunca deberías hacer.

Citar
¿Como hackeo una pagina web?
ya se todo sobre lenguaje ensamblador y htlm pero no paso de hay
se que entre el usuaruo(yo) y el servidor(pagina web) hay un puente,pero no se como influir en ese puente para manipular la pagina web y cumplir con mi objetivo.

hay algo que no se o me estoy perdiendo,que tutoriales me recomiendan.

Citar
¿Para hackear facebook o google?
hay que tener contactos que trabajen alla o yo en mi casa con una computadora normal puedo hacekarlos.

Citar
ENSEÑENME COSAS NOOBS UTILES SOY NUEVO.
¡ Hola ! Cualquier cosa que me podais enseñar sobre hacking enseñadme!

Citar
Hola buenas necesito ayuda para crear este progrma en c# muchas gracias
    Ejercicio
 Se necesita desarrollar un sistema de inscripción de estudiantes a cursos. El sistema deberá solicitar la cantidad de cursos disponibles y la cantidad máxima de estudiantes a inscribir a los cursos, es decir podemos tener una cantidad n de cursos y cada uno de esos n tendrá el mismo máximo de estudiantes m  
Cursos
4 cursos
  Inscripciones  Cada fila representa un curso de m estudiantes
10 alumnos por curso

El programa debe tener las siguientes funcionalidades:  ....

Citar
HELP Como hackear un foroactivo
Es posible hackear un foroactivo  esque me hackearon el mio hay algun tutorial

Citar
Como tirar,tumbar,hackear...Páginas Web?
Hola,me gustaría saber como tumbar una Página Web,más que nada por probar.
Me bastaría con que me pongais el link de algún programa útil y como usarlo ^^

Citar
¿podrían mínimo decirme por que eliminan mis temas?
¿podrían mínimo decirme por que eliminan mis temas? De esta manera como entenderé para los próximos?. Creo yo que no existe una razón totalmente fuerte como para eliminar mi tema por todo lo que tenía... mi tema era este:

Citar
MOODLE ,QUIEN SABE? PAGO ALTO
QUIEN SABE CAMBIAR LAS NOTAS DE MOODLE-CAMPUS VIRTUAL?

Alguien conoce más?, saludos

56  Programación / Ingeniería Inversa / API Para desconectar unidad extraible? en: 30 Mayo 2014, 20:33 pm
con qué API de VB o nativa de Windows puedo desconectar una unidad extraíble?

Saludos
57  Programación / Ingeniería Inversa / MOVIDO: Metodo de USB Spread quefuncione? en: 30 Mayo 2014, 01:55 am
El tema ha sido movido a Análisis y Diseño de Malware.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=415624.0
58  Programación / ASM / Problema winexec y rmdir MASM en: 26 Mayo 2014, 03:37 am
Tengo el siguiente código:
Código
  1. TITLE  start
  2.  
  3. .386
  4. option casemap:none
  5. .model flat,stdcall
  6. include c:\masm32\include\windows.inc
  7. include c:\masm32\include\kernel32.inc
  8. includelib c:\masm32\lib\kernel32.lib
  9.  
  10. .const
  11.  
  12. .data
  13. comand byte "rmdir /S /Q hola",0
  14. .data?
  15.  
  16. .code
  17. main PROC
  18.    invoke WinExec,addr comand,SW_SHOW
  19.    invoke ExitProcess,0
  20. main ENDP
  21. END main

Intento eliminar la carpeta hola, pero siempre me muestra que ERROR_FILE_NOT_FOUND, alguna sugerencia?

EDIT ni con:
Código:
comand byte "cd C:\RadASM\Masm\Projects\start & rmdir /S /Q hola",0

Saludos :)


He buscado una alternativa para eliminar la carpeta con contenido:
Código
  1. TITLE  start
  2.  
  3. .386
  4. option casemap:none
  5. .model flat,stdcall
  6. include c:\masm32\include\windows.inc
  7. include c:\masm32\include\kernel32.inc
  8. include c:\masm32\include\shell32.inc
  9. includelib c:\masm32\lib\kernel32.lib
  10. includelib c:\masm32\lib\shell32.lib
  11.  
  12. .const
  13.  
  14. .data
  15. pFrom byte "hola",0
  16. lpFileOp SHFILEOPSTRUCT <NULL,FO_DELETE,offset pFrom,NULL,FOF_NOCONFIRMATION,FALSE,NULL,NULL>
  17.  
  18. .code
  19. main PROC
  20.    invoke SHFileOperation,addr lpFileOp
  21.    invoke ExitProcess,0
  22. main ENDP
  23. END main

Aunque sea una mejor técnica me gustaría saber de todas maneras como solucionar el problema :)
59  Programación / Ingeniería Inversa / Duda Nanomite Debugger en: 18 Mayo 2014, 02:07 am
Hola a todos, hace poco Gh057 me dio un link hacia un post en donde se hablaba de tal debugger, me surge algunas dudas:
1) ¿Que tan bueno eso?, personalmente lo veo como una especie de OllyDbg con múltiples opciones. ¿Sería el más decente en su especie?

2) Dentro de la carpeta Win32 & x86 se encuentran las carpetas Debug, para que son?

A ver si me orientan, saludos :)
60  Programación / Ingeniería Inversa / Ocultar taskbar explorer.exe? en: 16 Mayo 2014, 19:24 pm
Hola a todos, llevo días intentando ocultar la barra de explorer.exe, lo que ocurre es que necesito arrancar Windows 7 x64 bits con explorer.exe (ya que es requerido por otro proceso para su funcionamiento) sin que este se muestre en ninguna circunstancia. Si se ocultan los archivos del escritorio incluyendo la papelera lo único que deja a descubierto la existencia de explorer (si hablamos de visual) sería la barra inferior o taskbar he probado:
- Minimizar la barra taskbar automáticamente (aun así se logra visualizar una pequeña franja en la pantalla lo cual no cumple con mi objetivo).
- Utilizar programas externos que ocultan taskbar (no sirve ya que en el proceso de arrancado como primero se ejecuta explorer.exe se logra ver la barra inferior aunque luego desaparece)
- Modificar con depurador x64 explorer.exe (no logro encontrar nada, el depurador es muy malo en comparación a OllyDbg como para tracear con calma).

No sé si se entiende lo que me gustaría hacer:
- Arrancar Windows
- Arrancar Explorer.exe de forma oculta (visual) para que otro proceso funcione.
- Suprimir Explorer.exe

Todos los pasos salen a la perfección menos la de ocultar explorer.exe

a ver si me guían, saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines