elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 313
111  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como oculto los procesos del cheat engine u otros proceos? en: 28 Julio 2016, 20:42 pm
Hola, es un tema muy extenso y difícil si no cuentas con nociones básicas del tema. Debes entender que el programa que intentas hackear, posee mecanismo de detecciones, ya pueden ser de inyección o del mismo Cheat Engine a través de firmas (signatures). La idea principal es saber cómo lo detecta y en base a eso actuar. Para saber el como debes depurar la aplicación a hackear, pero por lo que comentas lo más lógico es que la aplicación cuente con otra protección, te recomiendo el subforo ingeniería inversa, pero te advierto que podrás pedir ayuda luego de leer F.A.Q completo y haber estudiado de el, saludos y suerte.
112  Programación / Desarrollo Web / Re: Super confundido... en: 26 Julio 2016, 01:21 am
Debes crear un formulario de registro que cumpla las "condiciones" de los datos que vas a ingresar, ejemplo:

un registro con contraseña sería:

Código:
<input type="password" ...

Espero que se entienda, saludos.
113  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con una modificación que no funciona en: 10 Julio 2016, 02:45 am
hombre, herramientas ya me imagino que habrá, el mismo ollydbg te deja escribir en esas partes, pero me refiero .... programaticamente, o sea, desde nuestro propio programa.

Mujer, para que quieres hacer "programaticamente"? (no sé a que te refieres con eso), Si no puedes hacer una pequeña modificación de un salto condicional, dudo que puedas programar internamente un editor de secciones (si es que a eso te refieres a programaticamente). Mejor usa una tools no te compliques la vida.
114  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con una modificación que no funciona en: 8 Julio 2016, 16:57 pm
Amigos la zona .idata imports también es RW y también tiene mucho espacio vacío. Sería factible usar ese espacio con seguridad ?

Es posible programáticamente hacer una sección .rdata con permisos de escritura ? o cualquier otra que no sea RW.

Y también, es posible programaticamente expandir el espacio de una de las secciones y poder así meter nuestro código ?

saludos

si, busca por una app que se llama t0po o topo en la web de ricardo narvaja
115  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Colores RGB en c# en: 1 Julio 2016, 11:16 am
Hola a todos, les comento se he logrado solucionar el error, la solución fue reemplazar un png del resource (que había dejado invisible 1px por 1px transparente) por un rectángulo (con el mismo diseño del background para que se superpusiera) que cubriera toda la zona en donde van los textos que me estaban dando problemas. Lo raro es que ese problema no se visualizaba en Window XP, el cual hacía el modding del programa en C# pero sí en Windows 7, por lo cual tuve que ir jugando con varias alternativas hasta conseguir con la respuesta.

Muchas gracias por su tiempo y disposición, saludos.
116  Programación / Ingeniería Inversa / Re: HABILITAR FUNCION GUARDAR COMO... EN PROGRAMAS DEMO o TRIALS, AYUDA...? en: 30 Junio 2016, 10:28 am
Creo que es necesario seguir leyendo  :-\
117  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Colores RGB en c# en: 13 Junio 2016, 23:31 pm
Los textos se ven como violeta, manchados (label de % de carga y label sobre las barras), sigo intentando solucionar el problema, saludos y gracias
118  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda para impedir inyeccion en proceso ? en: 8 Junio 2016, 17:47 pm
Pues yo la veo una respuesta como cualquier otra, si ocupas la memoria virtual no puede inyectarse en tu proceso.

Memoria Virtual, ASLR lo que sea, si se busca el set de instrucciones que se desea alterar para que funcione el cheat, siempre se podrá hacer pues el código no varía, a no ser que sea polimórfico, aun así que más di, basta con modificar el patrón de búsqueda, lo cual de la misma forma permita que se localicen las instrucciones a "parchar" en tiempo de ejecución (finalidad del cheat generalmente).
119  Programación / Ingeniería Inversa / Colores RGB en c# en: 6 Junio 2016, 06:04 am
Hola a todos, estoy teniendo problemas con unos colores, lo que ocurre es que modifiqué un exe C# Net, el problema que tiene la modificación es que en Windows XP se ven bien los colores, pero en Windows 7 no:

Colores correctos del texto:


Colores extraños:


Asumo que el problema va por Windows, no sé, guíenme por favor, saludos y gracias.

PD: Si quieren puedo enviar por MP el .exe
120  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Se puede hacer esto? en: 4 Junio 2016, 06:01 am
SI
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 313
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines