elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Al intentar bootear mi usb me manda directo a grub en: 10 Junio 2017, 21:11 pm
Hola, tengo un usb que contiene windows 10, use el comando DD con el en el usb de esta forma:
Código
  1. dd if=/home/usuario/Descargas/Win10_1703_Spanish_x64.iso of=/dev/sdb

Al intentar bootear desde bios mi usb me manda directamente al grub sin iniciar la instalacion  de windows 10 y mandandome directamente a mi SO actual (Ubuntu)

Especificaciones de mi USB:

Modelo: General UDisk (5.00)
Tamaño: 16 GB (15.728.640.000 bytes)
Contenido: UDF — Montado en /media/usuario/CCSA_X64FRE_ES-ES_DV5

Descargue el iso desde la pagina oficial de microsoft
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cuadro blanco para escribir en la esquina inferior derecha en escritorio UBUNTU en: 1 Mayo 2017, 03:24 am
Hola, al presionar cualquier letra en el escritorio aparece un cuadro blanco en la esquina inferior derecha de la pantalla, y su funcion es buscar cosas en el escritorio ya que cuando pongo una letra de algun elemento del escritorio se sobresale, como quito ese cuadro blanco el pulsar una letra?
3  Seguridad Informática / Seguridad / Me han infectado? en: 26 Abril 2017, 21:54 pm
Hola, ayer me llego una advertencia de security@mega.nz que decia que habian accedido a mi cuenta de MEGA (servicio en la nube). Vi el historial de sesion y era cierto, como la cuenta de mega poco la uso o casi nada, elimine la cuenta para evitar problemas. El problema viene ahora: yo en gmail por defecto tengo desactivada la carga de imagenes, pero en el correo de security@mega.nz y support@mega.nz aparecia una imagen del logo de MEGA que redirigia a la pagina, como es posible esto? me han infectado??
4  Comunicaciones / Android / Puede que hayan quedado datos o se puedan recuperar despues de un formateo? en: 19 Abril 2017, 02:42 am
Hola, acabo de formatear de fabrica mi celular samsung, y mi pregunta es: hay posibilidad de que hayan quedado datos? se pueden recuperar datos previo al formateo?
5  Sistemas Operativos / Windows / Que pasa si no pago la licencia de Windows 10? en: 14 Abril 2017, 17:54 pm
En diciembre de 2016, instale windows 10 desde la pagina oficial y lo use hasta principios de marzo y lo pude usar perfectamente (o eso creo yo). Windows 10 es gratis o paso algo de lo que no me di cuenta por no pagar la licencia?
6  Sistemas Operativos / Windows / Al intentar bootear mi usb no reconoce el sistema operativo Windows 10 en: 13 Abril 2017, 20:09 pm
Hola, he creado un usb boot desde ubuntu con el comando dd y puse Windows 10 creators update en el, intento bootear el usb desde la BIOS y me dice que no reconoce el sistema operativo que lleva dentro.

Hay otras maneras de hacer un usb booteable desde ubuntu?

PD: Antes de hacer el comado DD, formatee el usb desde ubuntu, me salio una ventana con 3 opciones y en la segunda que decia "tipo" seleccione la que decia "Compatible con todos los sistemas y dispositivos (FAT)"

Gracias
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Software para crear usb boot desde ubuntu en: 10 Abril 2017, 23:22 pm
Alguien sabe algun software para crear usb boot desde ubuntu?

Especificamente quiero instalar Windows 10
8  Foros Generales / Dudas Generales / Duda respecto a Chrome en: 2 Abril 2017, 19:03 pm
Hola, al ingresar a la pagina de mi correo electronico en la barra de url a la derecha aparecen tres flechas de color gris que al presionarlas me preguntaban si queria abrir las urls automaticamente o algo asi (No recuerdo exactamente lo que decia), yo le di a rechazar, y me dio curiosidad que significaba eso. Ya que no comprendi lo que decia ni lo recuerdo muy bien, me podrian decir que significaban esas tres flechas grises? (Disculpas por ser poco especifico), ya busque en configuracion y nada.
9  Media / Diseño Gráfico / Algun programa parecido a photoshop pero para Ubuntu? en: 20 Marzo 2017, 02:51 am
Pues lo del titulo...

Gracias
10  Seguridad Informática / Seguridad / Duda con respecto a whatsapp en: 19 Marzo 2017, 03:44 am
Si me mandan una imagen que tiene un malware, al estar en los servidores de whatsapp y despues ser enviada a mi esta inutilizable el malware?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines