elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 no me deja elegir dispositivo booteable en: 11 Marzo 2017, 04:31 am
Probe en boot device priority y nada, tambien en hard disk.

Puede servir de algo easybcd?
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 no me deja elegir dispositivo booteable en: 11 Marzo 2017, 03:41 am
Se parece mucho mas a la izquierda

Tengo bios
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 no me deja elegir dispositivo booteable en: 11 Marzo 2017, 03:29 am
¿¿?? ¿eres de este Planeta?....... ;D
Es que aqui nunca he escuchado "pendrive pinchado". Se le suele decir pendrive conectado o enchufado xD.

En un rato editare esto para ver si tengo uefi o bios
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 no me deja elegir dispositivo booteable en: 11 Marzo 2017, 03:15 am
Que es un pendrive pinchado?
Como se si tengo UEFI o BIOS?
35  Sistemas Operativos / Windows / Windows 10 no me deja elegir dispositivo booteable en: 11 Marzo 2017, 02:27 am
Hola, he decidido instalar linux mint y al intentar ir a boot devices en la bios no sale nada y me dirige a windows 10, me descargue el programa easybcd para arreglar esto pero no se que opcion cambiar.

Que hago para que me deje elegir el dispositivo a bootear?
36  Foros Generales / Dudas Generales / Gtx 1050 Ti no es suficiente con htc vive en: 2 Marzo 2017, 05:23 am
Hola, tengo las gafas HTC VIVE y me pide como minimo un procesador AMD FX 8350 y una gtx 970. Pues me consegui el procesador 8350 y una gtx 1050 Ti, y segun un programa de htc que te mide si tienes la capacidad suficiente para correr las gafas me dice que no es es suficiente con la GTX 1050 ti, wtf?

Alguien me puede explicar porque es? No se mucho de procesadores ni tarjetas
Es suficiciente para correr las gafas bien?

Gracias.
37  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda con Netstat en: 2 Febrero 2017, 18:25 pm
Proto  Dirección local        Dirección remota       Estado
  TCP    127.0.0.1:58873        **********  ESTABLISHED
  TCP    127.0.0.1:65001        **********  ESTABLISHED
----------------
He estado viendo netstat y me encontre con esto, alguien sabe que es?

EDIT: He ocultado la direccion remota porque puede que tenga informacion sensible
38  Programación / Scripting / (Python 3.6) Bucle for y while mezclados en: 27 Enero 2017, 02:02 am
Código
  1. vocales = "AaEeIiOoUu"
  2. def h(s):
  3.    for i in s:
  4.        while not i in vocales:
  5.            print (i,end="")
  6.            break
  7.        else:
  8.            break
  9. h("tengo muchas vocales")

Hola, el objetivo de este programa es que la funcion vaya imprimiendo cada letra del string dado y parar hasta que encuentre una vocal, por ejemplo:
>>>h("string")
str
---------------------
Mi problema es: como regreso al bucle for despues del while? he intentado con continue pero no funciona.
39  Programación / Scripting / [PYTHON 3.6] Caja de texto en Tkinter en: 23 Enero 2017, 21:16 pm
Código
  1. from tkinter import *
  2. ventana = Tk()
  3. ventana.title("Boton")
  4. label1 = Label(ventana, text="Soy un label")
  5. label1.grid(row=1, column=2)
  6. boton = Button(ventana, text="Boton",bg="red", command=Message("Hola mundo", "Hola mundo"))
  7. boton.grid(row=1,column=1)
  8. ventana.mainloop()
  9.  
Hola, estoy intentado crear una caja de texto en tkinter pero no sirve, he intentado en vez de Message poner messagebox y tampoco sirve.
Como lo soluciono?
Gracias
Uso Pycharm
40  Programación / Scripting / (PYTHON 3.6 Y 2.7) Problema en ejercicio de Codecademy en: 18 Enero 2017, 19:28 pm
Ejercicio de Codecademy:
Haz un bucle que pase por tus diccionarios para saber cuánto dinero ganarías si vendieras toda la comida en el inventario. ¡Haz que ese valor se muestre en la consola!.
Pista: El valor de un producto determinado es su cantidad de artículos en el inventario, multiplicados por su precio. Por ejemplo, el costo total de los bananos sería 24 (a un precio de 4 multiplicado por 6 bananos en el inventario).
--------------
Y lo hice en Python 3.6 con Visual Studio y me resulta bien:
Código
  1. precios = {
  2.    "banano": 4,
  3.    "manzana": 2,
  4.    "naranja": 1.5,
  5.    "pera": 3
  6.    }
  7.  
  8. inventario = {
  9.    "banano": 6,
  10.     "manzana": 0,
  11.     "naranja": 32,
  12.     "pera": 15
  13.    }
  14. for i in precios:
  15.    print (precios[i]*inventario[i])
  16.  
Salida:
Código:
24
0
48.0
45

Pero este mismo codigo lo puse en Codecademy y el resultado es completamente diferente:
Salida:
Código
  1. 0
  2. 45
  3. 24
  4. 48.0
  5. None

Probe quitandole los parentesis del principio:
Código
  1. precios[i]*inventario[i]
ya que es python 2.7 pero da el mismo resultado.

Porque es? Por la version? un error de codeacademy? (Ya reinicie la pagina y nada)
Como lo soluciono? Gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines