elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / pasar diccionario a handshake en: 26 Agosto 2016, 14:18 pm
Sé como se hace (asta con mirar a google).
Lo que me interesa es la tecnología que hay detrás, la forma de hacerlo (que sucede realmente cuando va probando clave por clave)

Me refiero a que un handshake es un grupo de caracteres. Primero de todo, el handshake no va solo, sino que en el archivo.cap hay muchas mas cosas. ¿como detecta el aircrack cual es el handshake?
¿con qué compara las palabras del diccionario? Es que no entiendo qué significa realmente comparar. Deduzco que cuando coinciden debe pasar algo.

Explicadmelo bien, si sois tan amables. Muchas gracias
2  Foros Generales / Foro Libre / qué cosas hubieras cambiado de Internet? en: 13 Agosto 2016, 17:29 pm
ahora con perspectiva, qué cosas hubieras cambiado de la manera en que se desarrolló el internet?
3  Foros Generales / Dudas Generales / libros de informática en: 5 Agosto 2016, 23:11 pm
Hola, me gustaría aprender mucho sobre informática, pero en libro físico, no por ordenador.

Dadme alguna orientación, porque lo que quiero es ir a las bibliotecas para ver si están esos libros.

Recomendadme editorial o títulos de libros interesantes y sobre todo actuales, porque hoy he ido y los más nuevos son de hace 10 años. Explicadme cómo anda el tema editorial, por favor.

Cualquier tema de informática.

gracias
4  Foros Generales / Dudas Generales / calentar portatil en: 24 Julio 2016, 23:59 pm
explicadme como va lo del calentamiento del portatil y lo de los ventiladores.

1-cuando se calienta? no se si es por hacer alguna operacion potente o si es cuando llevas muchas horas seguida.

2-que significa que se activan los ventiladores? antes de oir el ruido tamben estan en funcionamiento? me refiero a que llega un momento en el que se empiezan a oir los ventiladores más de lo normal.

3-que zona no se debe obstruir? hay veces que dependiendo de la postura el portatil empieza a calentarse mucho mas deprisa.

gracias
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: rayaduras cristal en: 24 Julio 2016, 23:53 pm
es que no se como explicar lo que pasa en mis gafas, ya que en una parte están como borrosas pero en otra están bien.

Ojala hubiera algun experto y me recomendara qué hacer para quitar las rayaduras. Lo bueno es que al llevarlas ya 8 años me da igual si me las cargo, asi que tengo que arriesgar
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: rayaduras cristal en: 24 Julio 2016, 05:22 am
Algo así...  pero una ralladura de vidrio no se espera que sea de mas de unas centesimas de milimetro de profundidad... lo mas probable es que se llega a las decimas de milimetro, el vidrio se raje... lo rebajas en una cantidad imperceptible...


Me empizo a preguntar... a que te dedicas y que edad tienes?

llevo las mismas gafas desde hace unos 8 años y ya ni puedo ver casi.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: rayaduras cristal en: 24 Julio 2016, 04:16 am
a ver,corregidme si me equivoco,pero una rayadura no deja de ser esto:
un cristal cuando es nuevo tiene 10 milimetros de grosor,pues una rayadura quiere decir que en un trozo del cristal el grosor será 9,5 mm.

¿van por ahi los tiros?

Entonces digamos que lo que hay que hacer es rebajar medio mm la parte del cristal que tiene 10mm?

usaria el simil del pelo: si me corta un trozo del pelo al 2, para igualar debere pasarme la maquinilla al 2 por todo el pelo.
8  Foros Generales / Foro Libre / esta frase es cierta? en: 24 Julio 2016, 03:39 am
Lo que se vende como emperador es pez espada y la anilla de calamar es potón.



refiriendose a restaurantes
9  Foros Generales / Foro Libre / rayaduras cristal en: 23 Julio 2016, 23:50 pm
si un cristal tiene rayaduras, ¿se puede hacer algo para mitigarlas? ¿en qué se basa su funcionamiento? explicadme en palabras sencillas.


gracias
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: tener internet en el movil en: 23 Julio 2016, 16:38 pm
Sobre el tema de las actualizaciones, y, a nivel personal, creo que es mejor descargarlas cuando estes conectado a una red Wi-Fi, o, almenos, en el sentido de, bueno, evitar que la operadora te cobre por el consumo de datos de las actualizaciones.

Por otra parte, y, en relacion a usar el Wi-Fi de la biblioteca en lugar de la conexion a internet del movil, si, es posible elegir usar una de las dos, dado el caso.

Bueno, pues, espero poder ser de ayuda.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

no explicas nada para eso es mejor no entrar.

Sin acritud. (no contestes a este mensaje si tienes un problema contacta conmigo por MP no me ensucies mas el hilo)
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines