elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 05:17  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 92
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Encender tarjeta iwl4965 en wifislax en: Ayer a las 11:43
Pues no se si se podrá activarla asi, se activa pulsando un boton, el de bluetooth si que enciende perfectamente, pero el de la wifi no  :-\ , estoy arrancando en el modo normal, sin ningun cheatcode, en cuanto pueda te lo pego  ;) Gracias por todo
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Encender tarjeta iwl4965 en wifislax en: 10 Octubre 2008, 14:39
Gracias KARR, pero en wifiway tampoco funciona  ;D ;D ;D, me bajé la ultima versión y tampoco consigo levantarla(seguramente porque no lo estoy haciendo bien) gracias por contextar :)
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Encender tarjeta iwl4965 en wifislax en: 09 Octubre 2008, 16:58
Buenas, os cuento un poco mi problema haber si me podeis ayudar, me e comprado un acer aspire 8920g, con iwl 4965, ya lei eso de que no se puede inyectar, etc,etc, pero es que no logro ni que me la detecte, lei todo lo que encontre, pero no hay forma, tiene un botoncito, pero que no funciona,  :-\, la pregunta es:

¿Como puedo ENCENDER la tarjeta wifi?

gracias a todos  ;)

PD: En wifiway tampoko va
4  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Duda con particion. en: 08 Octubre 2008, 23:14
Creaste la particion pero no le diste formato  ;D ;D, usa partition magic para administrar las particiones y listo, dale formate y todo solucionado, 1 saludo  ;)

PD: Si ya le diste formato es que se lo diste mal  ;)
5  Informática / Juegos y Consolas / Re: se puede grabar a un Hard disk un juego para no utilizar el CD? en: 05 Octubre 2008, 11:27
Ni la una ni la otra, jackal, el mejor amigo de los gamers  :P

http://www.slysoft.com/es/gamejackal-enterprise.html

Game Jackal Enterprise se ha convertido en la herramienta de juegos preferida de los cybercafés ! Los propietarios y directores de los Cybercafés prefieren, al igual que la comunidad de usuarios de juegos, los juegos SIN usar un CD.

La protección de las inversiones en juegos, la conveniencia de uso, y el poco deterioro del disco duro se citan como las razones principales para invertir en un producto como Game Jackal. Dada la creciente popularidad de Game Jackal Enterprise dentro de la comunidad mundial de cybercafés era inevitable que desarrollaramos una nueva versión Enterprise Edition de este gran producto. La versión Enterprise Edition de Game Jackal tiene todos los dispositivos de el producto básico, y además algunos añadidos fantásticos para mejorar el manejo dentro del entorno sin CD para los propietarios de los cybercafés. La versión Enterprise Edition se integra sin problema con cualquier otro lanzador de juegos y aplicaciones de cyber-cafés, tales como SmartLaunch y CyberCafe Enterprise.
6  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Hacer bootable un disco duro externo en: 05 Octubre 2008, 00:14
Está claro, si quieres que tu sistema arranque desde un discoduro externo no te vale una iso, tendrás que tener el sistema instalado y OPERATIVO, las iso ya sabes, para el vmware  ;)
7  Informática / Hardware / Re: la ndivia nforce networking controller en: 01 Octubre 2008, 22:48
jaja yo tambien lo uso, y a veces funciona, pero solo a veces, para lo del registro...hay programas que te autorellenan el registro, en vez de darte directamente una cuenta, 1 saludo  ;)
8  Informática / Hardware / Re: la ndivia nforce networking controller en: 01 Octubre 2008, 17:35
Bajense el extension de firefox de bugmenot, asi se pueden logear en paginas sin necesidad de hacerse una cuenta..

No tienen todas las paginas en registro, y muchas cuentas son falsas o se encuentran baneadas, no seamos tan ilusos, funciona en ciertas páginas de interés general, además a la extension de firefox le veo un pequeño inconveniente, solo introduce la primera cuenta que tiene diponible, y, en caso de esta ser falsa, hay que ir a la página a buscar la segunda, tercera...etc  ;)
9  Forums Generales / Dudas Generales / Acceder a Pc desde Portatil en: 28 Septiembre 2008, 19:09
Buenas gente, vereis abro el post para ver si me podeis hechar una mano, lo que quiero hacer es crear algo asi como un servidor en mi pc de sobremesa, para que cuando salgo pueda acceder a el desde el portatil, supongo que habrá que hacer un filtrado por mac para que solo pueda acceder yo, o no se como va exactamente el tema, por eso os hago la consulta, como puedo realizar esto?, la idea es tener total acceso a los archivos del pc de sobremesa, 1 saludo y gracias  a todos  ;)
10  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Hacer bootable un disco duro externo en: 28 Septiembre 2008, 14:04
Os estais confundiendo, como vas a decirle a tu pc que arranque una iso? :xD eso con una maquina virtual  ;)
11  Informática / Hardware / Re: NoteBook, laptop, microportatil... en: 27 Septiembre 2008, 18:34
Vete al pc city, ahi tienes todos los mini pcs expuestos y encendidos para su uso, yo deje abierta la página principal del hacker  ;D ;D ;D ;D
12  Informática / Hardware / Re: al abrir la tapa, la pantalla no enciende en: 27 Septiembre 2008, 18:32
gracias a todos por contestar... me quedo más tranquilos porque he comprobado que es de configuración del Vista, y no del hardware.... al cambiar las oprciones de energis, el Vista hace lo que quiere, y no lo que yo quiero que haga... mil gracias y saludos

Ya aclaró su duda en otro sitio  ;)
13  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 21 Septiembre 2008, 01:25
Pero eso es porque son unos vagos y no actualizan, los superpi en linux no son aceptados, en vista si, un resultado peor da igual  :xD
14  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Como busco archivos en una carpeta?? en: 18 Septiembre 2008, 23:11
Generalmente(por ejemplo en firefox, o el historial del msn) se abre pulsando ctrl + F y en el de windows simplemente usa el boton buscar, 1 saludo  ;)

PD: Tambien hay aplicaciones externas que te indexan todos tus archivos para una busqueda mas eficiente, vease copernick por ejemplo.  ;) ;) ;)
15  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 18 Septiembre 2008, 17:50
En una utopía quizás  :rolleyes:
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 92

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.