elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [Sugerencia] Mostrar temas creados rápidamente en: 16 Septiembre 2013, 19:48 pm
Hola,

De la misma manera que se pueden ver los mensajes publicados por un usuario, del más nuevo al más viejo, propongo que:



Lo marcado en rojo se convierta en un link y que al pulsarlo se recopilen todos los temas publicados de dicho usuario.


Saludos ;)
22  Foros Generales / Foro Libre / Chapa coche en: 18 Julio 2013, 23:24 pm
Ya sé que no es la temática del foro, pero ahí va.

Bueno veréis, el otro dia me di cuenta que en el capó de mi coche han aparecido como unas "marcas" que se ha comido el color de la pintura de la noche a la mañana, como si se hubiese esparcido un líquido y éste hubiese dañado la pintura. Por ende, se me está pelando parte del capó.

Aquí una foto:



Mi pregunta es (si hubiese alguien que domine el tema, yo es que para esto soy muy cateto), cómo solucionar esto? La opción de llevarlo a pintar lo descarto immediatamente, el coche es viejo y no me apetece gastarme mucho dinero en este tipo de cosas. Por otra parte, y respecto a que se me ha pelado un poco la pintura, qué me podéis decir al respecto?


Saludos!
23  Sistemas Operativos / Windows / "Disco de sistema incorrecto" en Windows 98 en: 18 Diciembre 2012, 17:26 pm
Buenas!

Me han dejado un PC (muy viejo por cierto) con Windows 98. Al hacerle un Scandisk y reiniciar, se ha cargado bien el sistema, pero ha aparecido un mensaje diciendo que el sistema ha encontrado incoherencias y que se va a reiniciar immediatamente. Al reiniciarse de nuevo ha aparecido el siguiente error:

Disco de sistema incorrecto
Error E/S
Cambie el disco y presione una tecla.

Y no se ha vuelto a iniciar más.

¿Sugerencias? El PC no es mio, si fuera posible no formatear...


PD: no hay ningun disquete ni nada. Además el orden de la BIOS está correcto.
24  Sistemas Operativos / Windows / Windows Vista. Sólo local (ethernet), Wifi funciona en: 7 Diciembre 2012, 19:51 pm
Heey, pues eso, Windows Vista SP2 no puede navegar a través de ethernet pero el Wifi va perfect.

He actualizado drivers de la tarjeta de red, comprobada la configuración IP de la tarjeta y búsqueda de amenazas (sin éxito alguno).

Aquí una foto:



En la red hay múltiples PCs con distintos SO y todos funcionan perfectamente a través de la red cableada, en cambio este no quiere. ¿Ideas?

Es un Compaq Presario CQ61-230SS, por si a alguien le interesa.
25  Informática / Hardware / Dos salidas en una tarjeta de audio en: 29 Noviembre 2012, 22:30 pm
Abro este hilo como mera curiosidad de fabricantes que comercializan con tarjetas de sonido PCI con más de una salida y una entrada.

Sólo conozco las siguientes marcas y/o modelos:
- M-Audio. Delta Series.
- Maya 44
- Digigram
- Quartet PCI
- Focusrite Saffire 6 (Es USB)
- RME AI4S-192 (muy cara)
- Tascam Interface Us 122 Mk II (Es USB)
- Marian: Digital Audio Electronics

¿Alguien conoce alguna marca más o modelo? Si además me decís el precio, mejor que mejor, que quizá en algún futuro me haga con una :)


Saludos!



Modifico el post por si alguien le interesa. A pesar de que no tenga dos salidas (solo tiene una), sí que tiene 4 entradas + 2 de micro (XLR o linea, segun el caso). LEXICON OMEGA 139€

Añado una grabadora profesional ya que me parece interesante las características de la misma, por si a alguien le puede servir. TASCAM DR-100mkII
26  Informática / Software / Portatil lee pero no graba ni CDs ni DVD en: 29 Noviembre 2012, 20:05 pm
Portátil Aspire 5732ZG con Windows 7 Home Premium 64 bits, no puede grabar pero bien que reconoce los CDs.

Pruebas realizadas (y sin éxito):
- Usar otro programa de grabación (BurnAware) para descartar problemas de software.
- Intentar grabar desde una lectora externa por USB desde los dos programas.
- Cambiar el lector del portátil por otro e intentar grabar desde los dos programas.
- No tiene nuevas actualizaciones de Windows
- Se ha deshabilitado temporalmente el antivirus (BitDefender)
- Se ha instalado lá última versión del Chipset desde la web del fabricante.
- BIOS actualizada desde la aplicación del fabricante.
- Análisis con EliStarA para detectar amenazas (ninguna).
- Comprobar los servicios de Windows para ver si eran correctos

Todo esto sin éxito, alguien ofrece alguna idea?


Saludos!
27  Sistemas Operativos / Windows / Tabla de particiones no válida después de instalación en: 14 Septiembre 2012, 13:43 pm
Cuando he querido instalar más de un sistema operativo en una misma máquina, siempre he instalado Windows y Linux para el final.

El problema está que mi compañero (tan gurú y tan sabio que es) ha querido reinstalar Windows XP en una máquina que contenía previamente XP y Linux.

En el proceso de instalación ha ido todo bien, salvo que al reiniciar para continuar con la instalación aparecía el mensaje de "Tabla de particiones no válida", impidiendo continuar.

Me gustaría saber (porque estoy convencido que se puede pero no sé como) arreglar este problema y continuar con la instalación de XP sin tener que reinstalarlo todo.

¿Alguna sugerencia?



Saludos!
28  Sistemas Operativos / Windows / Habilitar cuenta administrador Windows 7 en: 10 Julio 2012, 21:39 pm
Bueno, antes que digais nada, que quede claro que he hecho una búsqueda por el foro sobre este tema y, a pesar de haber encontrado información, no hay ninguna mención sobre mi particular problema. Os lo expongo rápidamente:

- Un PC con Windows 7 y dos cuentas de usuarios (ambos sin contraseña):
     Usuario#1: usuario estandar aunque originariamente era administrador
     Usuario#2: cuenta de invitado aunque ahora tiene privilegios administrativos.

- Problema:

Desde el usuario 2 quiero declarar que usuario#1 vuelva a tener privilegios de administrador. No puedo hacerlo ni desde la cuenta de usuario#2 ni tan solo desde la cuenta de usuario 1 pidiendo verificación de usuario 2.

He intentado crear una nueva cuenta desde usuario#2 para probar si desde ahí puedo cambiar los privilegios de usuario#1, pero por alguna extraña razón no puedo, dice que al introducir el nombre de la nueva cuenta de usuario no debe contener caracteres especiales (y no los tiene).

Entonces he pensado en habilitar la cuenta de Administrador que por defecto viene deshabilitada en Windows 7. La intención era entrar en esa cuenta para cambiar los privilegios de usuario#1. He intentado habilitar la cuenta de Administrador desde ambas cuentas, tanto a través de panel de control como a través de consola (net user administrador active:yes), tampoco puedo (en modo a prueba de fallos tampoco puedo).

Tampoco puedo desactivar el UAC porque necesito permisos de superusuario.

¿Alguna alma con amor puede echarme un cable?



Gracias  :-*
29  Programación / Ingeniería Inversa / Emular Sentinel HASP para instalar programa en: 9 Mayo 2012, 19:30 pm
Holaa!

Escribo esta duda a ver si alguien me puede ayudar. El tema es el siguiente: me he descargado un programa que necesita una llave fisica USB (mochila) para hacerlo funcionar, pero ahora resulta que la nueva versión de este programa, a parte de requerir dicha mochila para correr la aplicación también necesito dicha llave física para instalar el programa. ¿Alguien podría sugerirme qué herramientas y que posts me recomiendan para empezar a practicar sobre este tema?

Recalco que no poseo ninguna llave física pero sé que el programa utiliza las mochilas Sentinel HASP.

Muchas gracias!
30  Informática / Electrónica / Encendido de pilotos mediante minijack en: 21 Febrero 2012, 14:12 pm
Bueno, no suelo conectarme mucho al foro por cuestiones de tiempo pero debido a la duda pues he decidido crear este hilo.

Por cuestiones tecnicas debo cambiar una mesa de broadcast (Axel Oxygen 4) a una Ecler Stackcast 22 (también de broadcast). El problema surje en el conexionado de la Ecler para encender los pilotos (luces) cuando se sube el potenciometro de los micros. Esta mesa posee unas salidas de REMOTE en formato minijack que permiten el encendido de los pilotos y el corte acústico de los monitores. La duda es... ¿cómo realizo la instalación para que las salidas de la mesa en minijack me encienda los pilotos y me corte los altavoces?

Cabe decir que he buscado en la red e incluso he llamado al soporte técnico pero que no saben tampoco como gestionarlo (la mesa de mezclas es antigua, de unos 30 años).

¿Alguien tiene alguna idea?

Saludos  :-*
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines