elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 no reconoce pen de almacenamiento, pero sí otros dispositivos USB en: 16 Enero 2017, 19:56 pm
Hola,

Tengo un problema un poco... "raro"? xD La verdad es que no me había encontrado nunca con nada igual, a ver si alguien me puede iluminar :D

Se trata de un portátil Asus, con Windows 7 Home Premium 64 bits y resulta que no puede cargar dispositivos USB de almacenamiento. Los USB funcionan, porque teclados, ratones... cualquier otro dispositivo que NO sea de almacenamiento lo detecta y funciona. Únicamente son con los dispositivos de almacenamiento. Cuando conecto algun pendrive me aparece así:



Procedo a actualizar a ver si lo detecta. Genera error:



Y se cambia el icono



Pruebas que he hecho (sin éxito):
- Desinstalar e instalar los drivers del chipset.
- Windows Update.
- Probé con otros pendrives distintos, ninguno "funciona" en esa máquina.
- Seguí estos pasos: http://www.sevenforums.com/hardware-devices/86442-unable-install-any-usb-devices.html#post1014226
- Probé una instalación limpia de Windows 7 en otro disco y ahí sí funcionan los pendrives.

NOTA: no puedo optar por reinstalar el sistema, pues no es mío. El reto es solucionar este problema sin reinstalar.


Saludos,
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Buscar usuarios del foro en: 17 Noviembre 2016, 11:17 am
Hola,

A ver, una consulta referente al buscador del foro. Imaginemonos que quiero enviar un mensaje privado a un usuario del foro o ver sus ultimos mensajes publicados, cómo debería hacerlo de manera rápida en vez de buscar en dicho subforo y/o tema que yo recuerde que ese usuario a publicado algo?

Porque he probado de introducir solo en el buscador del foro el nombre del usuario y el buscador me pide sí o sí el asunto/tema a buscar.

De ahí la duda, no sé si es que lo hago mal o se podría implantar eso en el buscador.


Gracias,
13  Programación / Programación C/C++ / ¿Este programa está mal optimizado? en: 18 Octubre 2016, 15:50 pm
Buenas tardes,

Bueno, resulta que tengo dos códigos (a simple vista parecen idénticos) pero, cuando ejecuto /usr/bin/time -v desde el terminal de Linux, el terminal se me demora mucho más en calcular el tiempo de ejecución del segundo código que el del primero.

¿Alguien sabe a que se debe?

Código:
#include <stdio.h>
#include <string.h>
#include <stdlib.h>

#define N 4000

// Matrix
long long int A[N][N],B[N][N],R[N][N];

int main()
{
int x,y,z;
char str[100];

/* Matrix initialization */
for(y=0;y<N;y++)
for(x=0;x<N;x++)
{
A[y][x]=x;
B[y][x]=y;
R[y][x]=0;
}

/* Matrix multiplication */
for(y=0;y<N;y++)
for(z=0;z<N;z++)
for(x=0;x<N;x++)
{
R[y][x]+= A[y][z] * B[z][x];
}       

exit(0);
}

Código:
#include <stdio.h>
#include <string.h>
#include <stdlib.h>

#define N 4000

// Matrix
long long int A[N][N],B[N][N],R[N][N];

int main()
{
int x,y,z;
char str[100];

/* Matrix inicialization */
for(y=0;y<N;y++)
for(x=0;x<N;x++)
{
A[y][x]=x;
B[y][x]=y;
R[y][x]=0;
}

/* Matrix multiplication */
for(x=0;x<N;x++)
for(z=0;z<N;z++)
for(y=0;y<N;y++)
{
R[y][x]+= A[y][z] * B[z][x];
}       

exit(0);
}

Gracias
14  Programación / Desarrollo Web / Abrir nueva ventana reajustada desde menú en: 7 Septiembre 2016, 23:50 pm
Hola!

Estoy peleándome con una página web (Wordpress) pero por mucho que busco y pruebo no lo consigo, seguro que hay algo que se me escapa pero no veo qué hago mal (también debo reconocer que entiendo lo justo de páginas webs).

Al grano xD

En cierta página web tiene un menú horizontal arriba de la página, la idea es que en una de las opciones (Emisión en directo) de ese menú se abra una nueva ventana con un tamaño concreto (a poder ser sin barra de navegación y no reajustable por el usuario). La página Wordpress tiene una plantilla PHP que se llama "Reproductor" pero no consigo lo que quiero. Supongo que esa plantilla ya la usó otro admin antes pero no sirve porque el streaming es distinto que hay ahora.

He probado con javascript, con mil historias, pero cuando pulso en Emisión en directo se me abre una pestaña nueva en el navegador y, dentro de ella un enlace que si clico si que se me abre la ventana que quiero.

El tema es que quiero evitar ese paso intermedio y que se me abra directo. ¿Alguna idea?


Gracias :D
15  Programación / Java / Duda herencia de constructor en: 26 Octubre 2015, 01:20 am
Hola,

Estoy realizando una ampliación de una aplicación de clase y me encuentro encallado en el tema de herencia (intentaré explicarme lo mejor posible):

En el ejercicio hay tres clases: Author, Main y Material.
La clase Main no la puedo modificar (normas del enunciado).
Material debe ser la clase heredada de Author.

Realizo la herencia así (adjunto solo una parte de código):

Material.java
Código
  1. public class Material extends Author {
  2.  
  3. /** Maximum number of Authors in any Material */
  4. private static final int MAX_AUTHORS = 3;
  5.  
  6. /** Material Authors */
  7. private Author[] authors;
  8.  
  9. /** Authors number */
  10. private int authorsN;
  11.  
  12. /** Materials Title */
  13. private String title;
  14.  
  15. /**
  16.  * Constructor.
  17.  * @param title The title of this material
  18.  */
  19. public Material(String title) { //si lo dejo asi, el compilador me dice que debo hacer modificaciones en la clase Author. Si en vez de (String title) anado (String title, String name) me aparece problema de compilado en la clase main.
  20. super(name); //si en vez de name escribo title el programa me compila bien
  21. this.title = title;
  22. this.authorsN = 0;
  23. }

Añado las lineas en que me da error el compilador en la clase main si el constructor fuera Material (String title, String name):

Main.java
Código
  1. public static void main(String args[]) {
  2.    Material m1 = new Material("Object Oriented Programming. Java practices");
  3.    Material m2 = new Material("UML cases");
  4.    Material m3 = new Material("Introduction to Programming");
  5.    Material m4 = new Material("Algebra Theory");
  6.    Material m5 = new Material("Graph Theory");
  7. }

Y añado lo que debo modificar si dejo:
Código:
public Material(String title) {
super(name);

Author.java
Código
  1. //private String name; original
  2. protected static String name; //lo que debo modificar segun el compilador

Qué hago mal? Qué es lo correcto? Espero haberme explicado bien.


Gracias,
16  Programación / Java / Al compilar un codigo en Java me da error y no consigo averiguar qué pasa en: 30 Septiembre 2015, 23:18 pm
Hola,

Justo ahora estoy aprendiendo ha programar un poquillo de Java y me han pasado un código en que debo encontrar errores sintácticos y semanticos como parte del aprendizaje. De momento estoy con los sintácticos para que me deje compilar el programa, lo que pasa que estoy encallado en un error y no veo muy bien qué falla (adjunto parte de código):

Código
  1. public void sort() {
  2. boolean end = false; //SINTACTIC ERROR: we must write boolean and not bool
  3. int upperLimit = this.quantity - 1;
  4. while ((upperLimit > 0) && (!end)) {
  5. boolean swapped = false;
  6. for (int j = 0; j < upperLimit; j++) {
  7. if (!isSorted(j, j+1))
  8. swap(j, j + 1);
  9. swapped = true;
  10. }
  11. }
  12. if (!swapped) {     //aquí es donde me falla
  13. end = true;
  14. }
  15. upperLimit++;
  16. };

Es parte de un código que lo que hace es ordenar los numeros de menor a mayor. El programa es más extenso pero creo que los errores los he podido corregir pero por más que me peleo, de aquí ya no paso.

¿Alguien podría explicarme cómo debería ser ese condicional? He probado poniendo !=swapped pero aun así nada...

Gracias!
17  Programación / Ingeniería Inversa / Deshabilitar permanentemente el uso de controladores firmados en Windows 8 en: 16 Julio 2015, 11:50 am
Buenas foro!

Hace un montón que no publico nada aunque regularmente entro al foro como invitado para seguir un poco "lo que se cuece" xD.

A ver, vengo con la siguiente duda. La cosa es que desde hace un año y medio, casi dos, emulé una mochila (Dongle USB) y me va perfecto. El problema se presenta en Windows 8. Indagando y buscando por toda la red no he encontrado ninguna respuesta o solución clara a mi petición. Mi idea es poder conseguir deshabilitar permanentemente el uso de controladores firmados en Windows 8. En W7 y anteriores no hay problema, hay herramientas de terceros (Dseo y ReadyDriver Plus) pero no funcionan con Windows 8.

Me resulta un poco molesto tener que iniciar el sistema y desde el propio Windows 8 tener que reiniciarlo manualmente en este modo de trabajo.

En definitiva, busco alguna alma caritativa que pueda proporcionarme ideas o soluciones en base a la deshabilitación permanente del uso de controladores forzados en Windows 8.

Gracias :D
18  Sistemas Operativos / Windows / [DUDA] Aplicaciones de Windows Store en Windows 7 en: 6 Julio 2014, 19:59 pm
Buenas!

A ver, tengo una cuestión que quizá puede parecer una obviedad. Hay una aplicación en la Windows Store llamada JazlerShowLite que cuesta unos 2€. Pues bien, me gustaría saber si hay alguna manera de conseguir esa app para Windows 7 (hacer una migración o algo). Había pensado en pagar por la aplicación y guardarme el ejecutable, pero no sé si eso se puede hacer ni donde se guarda.

He probado a través de Pokki y plataformas así para ver si encuentro esa aplicación, pero no ha sido sin éxito. Si alguien sabe algo será bienvenido

Soy consciente que es muy probable que eso no sea posible, pero por probar que no quede...

Mil gracias :)
19  Comunicaciones / Redes / Lag en juegos online por Wifi en: 6 Marzo 2014, 22:41 pm
Hace tiempo vengo notando que cuando juego online por la noche me va lentísimo, teniendo pings altísimos (300 - 1000ms). Yo juego con el portátil por wifi, por cable no puedo porque el router lo tengo en otra habitación y no es práctico. Al final he descubierto que la causa de estos lags es cuando otro dispositivo navega por wifi en la red de casa, en cambio si estoy yo solo conectado no tengo ningun tipo de problema.

He buscado info y una de las posibilidades más prácticas según he leído es limitar el ancho de banda de los otros aparatos que se conectan. Dicen algo del tráfico QoS, puede ser?

Mi router es un Observa Telecom RTA01N de Movistar y veo que esa opción está, pero por más que trasteo intentando limitar el ancho de banda, no sé hacerlo/no lo consigo.



¿Alguna alma caritativa que me pueda guiar un poco? ¿Solo un poquitín?

Graciaaaaas ;)
20  Informática / Electrónica / Duda en crear cable TRRS macho a dos minijack hembra en: 21 Septiembre 2013, 02:03 am
Mi idea es hacer un cable como este para usarlo puntualmente para el teléfono móvil, ya que no encuentro por ningun lado uno que ya esté hecho: http://sklep.chip.pl/product/158960/Akcesoria/Kable_i_adaptery/Delock_Adapter_Stero_miniJack_M_4_PIN_2X_Stereo_miniJack_F_Tablety_Smartfony_Laptopy.html

Materiales:
- Móvil: Sony Xperia U
- Conector minijack macho de 4 segmentos (TRRS)
- Dos conectores minijack hembra estéreo.
- Cable de dos fases y una malla (x2). Me sobra una fase, la ignoro.

He estado buscando por internet como soldar dicho cable:



Y el conector TRRS que poseo es exactamente este (la cual me dificulta un poco la soldadura):



Y lo he soldado de la siguiente manera:



Despues de soldarlo lo he querido probar y mi sorpresa es la siguiente:

- Sigue funcionando el micro del movil y no por el del cable.
- Si conecto una fuente de audio por el micro del cable, me sale por el otro conector, haciendo puente


Dudas:

- ¿He soldado donde tocaba? ¿O quizá hay algun pin que deba cambiar? No he encontrado nada al respecto sobre los Sony (con iPhone si).

Agradecería valoración


Gracias!

Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines