elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Foro Libre / Artista Fyllis en: 3 Agosto 2023, 20:40 pm
Buenas,

Pues eso, hay un anuncio del horror en Spotify que no puedo más con él. Hacía tiempo que no me salía pero ahora vuelve al ataque cada 2x3

Bueno, pues el anuncio este debería desaparecer de la faz de la Tierra. A parte que no lo conoce ni el tato, canta muy mal, soy incapaz de soportar semejante mi*rda.




¿Alguien sabe quién es este tío?


Saludos,
2  Programación / Desarrollo Web / Redirigir y enmascarar URL en: 2 Noviembre 2020, 21:03 pm
Hola,

A ver si me pueden ayudar en un tema que me lleva un poco de cabeza, ya que no llego a sacar nada claro del tema por mucho que busque.

Tengo un dominio que por ejemplo es www.midominio.com que se redirecciona a http://otrodominio.com/loquesea/contenido.

La redirección se hace a través de PHP, pero lo que quiero es que las URLs sean de la siguiente forma: www.midominio.com/contenido, es decir, que lo que hay más allá de /contenido se mantenga, ¿se entiende?

Por lo que he visto es hacerlo por iframe, pero me parece muy... cutre? Otra manera que he visto es que con .htaccess pero yo no veo ese archivo oculto en mi dominio

Aclaro que ambos dominios pertenecen a distintos proveedores.

¿Sugerencias?


Gracias,
3  Informática / Hardware / Bucle infinito en tablet Samsung. Install Firmware FAIL en: 2 Abril 2020, 20:21 pm
Hola,

A ver si me pueden dar alguna orientación o algo que llevo mucho rato dandole vueltas y no saco nada de provecho. Si creen que no es el foro adecuado lo mueven donde lo crean conveniente :)

Tengo una tablet Samsung Galaxy Tab A SM-T595 y le intenté instalar una nueva versión de firmware. Utilicé el software Odin y no fue bien. Desde entonces la tablet ha entrado en bucle infinito y no tengo manera de instalar otro firmware y hacer que funcione de nuevo la tablet.

Adjunto dos videos que he grabado del error y el proceso que hace la tablet.





Recalco que he intentado de mil maneras las combinaciones de teclas, ya sea VOL+, VOL- y POWER. Lo único que he conseguido es que momentáneamente salga de ese bucle, mostrando antes del error el logo de Samsung.

Por favor, alguien que haya tenido un problema similar que me indique un poco qué hacer, me lleva por el camino de la amargura xD


Saludos,
4  Programación / PHP / PHPmailer funciona en XAMPP pero no en el hosting en: 11 Agosto 2019, 20:21 pm
Buenas,

A ver si alguien me puede echar un cable, que ando un poco perdido...

He creado un formulario de contacto con PHPMailer que envia un mail con documento adjunto a una cuenta de Google. El formulario funciona perfecto dentro de XAMPP, no tengo ningun tipo de problema, hasta que decido subir los archivos al hosting...

Cuando relleno el formulario en el hosting (es Plesk Onyx 17.5.3 por si sirve de referencia) me genera un error "The following From address failed: xxx@yyy.com". Eso no me pasaba en localhost y por más que revise el codigo no veo ningun tipo de fallo.

No sé si tengo que modificar alguna linea de código en mi documento php para que funcione en un entrono Plesk o si debo modificar el php.ini de mi hosting. En cualquier caso, que puedo hacer?

Recalco que no puedo modificar nada de PHP en mi hosting y entiendo que en caso de querer modificar algo, debo contactar con mi proveedor para que me habilite ciertos permisos?

Agradecería alguna orientación,


Gracias,
5  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Recomendación hosting de gran capacidad en: 26 Julio 2018, 22:00 pm
Hola!

Unos amigos míos que están en una radio me han pedido que les mire una solución para hosting y dominio, ya que lo que tienen contratado se les va del presupuesto.

El tema está en que quieren un hosting con mucha capacidad, ya que quieren alojar sus Podcasts en .mp3, pero he estado mirando varias opciones y no me acabo de decidir por ninguno, así que solicito ayuda/recomendación de hosting. Por lo tanto:

- El hosting debe tener gran capacidad para almacenar archivos mp3 grandes de sus podcasts. Me da un poco de miedo que algun hosting con "trafico web "ilimitado"" les tumbe la web por exceso o incumplimiento de condiciones.
- Debe ser soporte español e IP española.
- Dominio .cat.

He estado mirando las siguientes:
- Nominalia: aunque he leído sus condiciones generales y pone:
Citar
Otros ejemplos de material que no está permitido introducir en el espacio en disco asociado al Servicio: Streaming Audio/Vídeo

- 1and1: no he encontrado limitación del tema.

- Hostalia: lo mismo que el anterior.

- Strato: lo mismo que el anterior.

- OVH: cito lo siguiente:
Citar
El Cliente no utilizará el Servicio con fines de difusión en flujo (streaming)

En realidad no es streaming, no es emisión continua, sino alojamiento de grandes ficheros .mp3 de sus programas de radio (podcasts).

En fin, que me recomendáis? No sólo me refiero a las represalias del tráfico web "ilimitado" sino también opiniones sobre el servicio, etc.


Gracias,
6  Programación / Ingeniería Inversa / Emular HASP SRM en: 19 Junio 2018, 12:29 pm
Hola,

Tengo un software original con 2 llaves HASP SRM y me gustaría emularlo para no tener que depender de ellas y tener una copia.

He seguido este tutorial:
https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_dongle_emular_llave_hasp_hlsrm_desde_cero-t468125.0.html

Pero tanto éste como muchos que he encontrado por Internet, están inacabados. De hecho, en Internet hay páginas que ofrecen servicio de pago para emulación, explican el mismo proceso que el tutorial que he puesto, pero a partir de ahí... nada xD

Obviamente no enviaré el dump, ya que en la licencia consta mi nombre real.

A ver si alguien me ilumina el camino pues me gustaría hacerlo para mi. En el pasado emulé una Sentinel Pro y fue superfácil, pero con estas no encuentro info.



Saludos,
7  Foros Generales / Dudas Generales / Captcha chino en: 15 Mayo 2018, 20:54 pm
Hola,

Estoy intentando registrarme a una pagina china pero tengo el problema que el Captcha está en chino  :xD




¿Alguna idea como resolverlo? Me sería de gran ayuda. He probado con alguna página que hace la conversión de imagen a texto pero no me ha servido.


Saludos,
8  Foros Generales / Foro Libre / Vuelo de avión ¿por 0€? en: 5 Marzo 2018, 13:55 pm
Hola,

Pues resulta que estoy mirando vuelos de avión para las vacaciones de mis padres, y tengo una duda que me corroe, y cuando lo he visto me ha extrañado mucho, así que abro el hilo para que me deis vuestra opinión sobre si os fiaríais o no, qué haríais, que pensáis etc...

Se trata de un vuelo de ida y vuelta de 2 personas a Amsterdam a través de la aerolínia KLM. Y veo que el avión de regreso sale ¿por 0€?

Sí, la hora es malísima, pero me ha extrañado mucho que sea a 0€, a 10€ o a 20€ lo puedo entender, pero... 0?


Adjunto captura de pantalla para que lo véais:




Saludos,
9  Programación / Bases de Datos / Implementar un disparador en Postgresql en: 18 Noviembre 2017, 13:47 pm
Buenas!

Estoy intentando implementar un disparador (o disparadores) en Postgresql. Me piden que se mantenga correctamente actualizada la columna number_toys de la tabla LETTER. Se quiere mantener el cálculo de nombre de juguetes frente a posibles cambios que se puedan producir a los juguetes pedidos en las cartas. Se puede suponer que los usuarios o programas no actualizarán nunca directamente la columna number_toys de la tabla LETTER, y que en el momento de insertar una nueva carta, el valor de la columna number_toy serà 0.

El schema que tengo es el siguiente:

Código
  1. BEGIN WORK;
  2. SET TRANSACTION READ WRITE;
  3.  
  4.  
  5. SET datestyle = DMY;
  6.  
  7. CREATE TABLE CHILD(
  8. child_id SMALLINT,
  9. child_name VARCHAR(255) NOT NULL,
  10. birth_date DATE NOT NULL,
  11. gender VARCHAR(255) NOT NULL,
  12. address VARCHAR(255),
  13. city VARCHAR(255),
  14. CONSTRAINT PK_CHILD PRIMARY KEY(child_id),
  15. CONSTRAINT VALID_GENDER CHECK (gender IN ('m', 'f')),
  16. CONSTRAINT VALID_DATE CHECK (birth_date <= now())
  17. );
  18.  
  19. CREATE TABLE SIBLING(
  20. child_id1 SMALLINT,
  21. child_id2 SMALLINT,
  22. CONSTRAINT PK_SIBLING PRIMARY KEY(child_id1, child_id2),
  23. CONSTRAINT CHILD1_FK FOREIGN KEY (child_id1) REFERENCES CHILD(child_id),
  24. CONSTRAINT CHILD2_FK FOREIGN KEY (child_id2) REFERENCES CHILD(child_id)
  25. );
  26.  
  27.  
  28. CREATE TABLE LETTER(
  29. letter_id SMALLINT,
  30. arrival_date DATE NOT NULL DEFAULT NOW(),
  31. number_toys INTEGER NOT NULL DEFAULT 0,
  32. child_id SMALLINT,
  33. CONSTRAINT PK_LETTER PRIMARY KEY(letter_id),
  34. CONSTRAINT CHILD_FK FOREIGN KEY (child_id) REFERENCES CHILD(child_id),
  35. CONSTRAINT VALID_CHILD_ID CHECK (child_id IS NOT NULL)
  36. );
  37.  
  38. CREATE TABLE TOY(
  39. toy_id SMALLINT,
  40. toy_name VARCHAR(255) NOT NULL,
  41. price REAL NOT NULL,
  42. toy_type VARCHAR(255) NOT NULL,
  43. manufacturer VARCHAR(255),
  44. CONSTRAINT PK_TOY PRIMARY KEY(toy_id),
  45. CONSTRAINT POSITIVE_PRICE CHECK (price > 0),
  46. CONSTRAINT VALID_TYPE CHECK(toy_type IN ('symbolic', 'rule', 'educational', 'cooperative', 'other'))
  47. );
  48.  
  49. CREATE TABLE WISHED_TOY(
  50. letter_id SMALLINT,
  51. toy_id SMALLINT,
  52. CONSTRAINT PK_WISHED_TOY PRIMARY KEY(letter_id, toy_id),
  53. CONSTRAINT LETTER_FK FOREIGN KEY (letter_id) REFERENCES LETTER(letter_id),
  54. CONSTRAINT TOY_FK FOREIGN KEY (toy_id) REFERENCES TOY(toy_id)
  55. );
  56.  
  57.  
  58. CREATE TABLE FAMILY_TOYS(
  59. child_id SMALLINT,
  60. sibling_id SMALLINT,
  61. letter_id SMALLINT,
  62. toy_id SMALLINT,
  63.  
  64. CONSTRAINT PK_FAMILY_TOYS PRIMARY KEY(child_id, sibling_id, letter_id, toy_id),
  65. CONSTRAINT FAMILY_FK_SIBLING FOREIGN KEY (child_id,sibling_id) REFERENCES SIBLING(child_id1, child_id2),
  66. CONSTRAINT FAMILY_FK_LETTER FOREIGN KEY (letter_id) REFERENCES LETTER(letter_id),
  67. CONSTRAINT FAMILY_FK_TOY FOREIGN KEY (toy_id) REFERENCES TOY(toy_id)
  68. );
  69.  
  70. COMMIT;
  71.  

Por ahora lo que tengo es esto, pero no es correcto y no sé que es lo que me falta/falla. ¿Alguna alma caritativa por favor?  :-* :-* :-*

Código
  1. BEGIN
  2.  
  3. RAISE INFO ''update_numbertoys_letter execution'';
  4.  
  5.  
  6. IF (TG_OP = ''UPDATE'') THEN
  7.  
  8.    PERFORM update_numbertoys_by_letter(NEW.child_id);
  9.    IF(NEW.child_id <> OLD.child_id) THEN
  10.        PERFORM update_numbertoys_by_letter(OLD.child_id);
  11.    END IF;
  12.    RETURN NULL;
  13. ELSIF (TG_OP = ''INSERT'') THEN
  14.    PERFORM update_numbertoys_by_letter(NEW.child_id);
  15. ELSIF (TG_OP = ''DELETE'') THEN
  16.    PERFORM update_numbertoys_by_letter(OLD.child_id);
  17. END IF;
  18.  
  19. RETURN NULL;
  20.  
  21. END;
  22. ' LANGUAGE plpgsql;
  23.  
  24. CREATE TRIGGER trigger_update_numbertoys_letter AFTER INSERT OR DELETE OR UPDATE OF child_id ON child FOR EACH ROW  
  25. EXECUTE PROCEDURE update_numbertoys_letter();
  26.  
  27. COMMIT;


Gracias,
10  Foros Generales / Dudas Generales / Akeeba Backup falla en frontend en: 13 Octubre 2017, 20:13 pm
Hola,

Creo que el tema debería publicarlo aquí. Si véis que debe ir en otro lado ya sabéis... xD

A ver, tengo una página web con Joomla que usa Akeeba Backup para las copias de seguridad. He configurado en el hosting una tarea Cron para que ejecute un backup automático. El problema es que me falla, si lo hago desde Joomla no hay problema, pero en frontend me genera error. He probado cambiar configuraciones y no veo dónde tengo el problema, he revisado que haya espacio en el hosting y todavía tengo espacio de sobra.



En otra página web de pruebas lo he configurado igual (e incluso es en el mismo hosting que donde está la otra) y ahí si me lo hace bien. No sé si es que el backup de la primera página es demasiado grande o... yo que sé xD

A ver si alguien me puede echar un cable.


Gracias,
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines