elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 109
491  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazo Azul: System Thread Exception Not Handled (atikmdag.sys) en: 7 Septiembre 2017, 22:31 pm
Hola,

Ese pantallazo es problema del driver de la gráfica.

¿Es gráfica dedicada o integrada?

Faltan datos.

Si es integrada busca en la web del fabricante de la placa base el driver de la grafica. Si es dedicada, busca el modelo de grafica que usas y ve a la web del fabricante.

Cuando tengas el driver "bueno", antes de instalarlo, desinstala el que estás usando y despues instálalo.


Saludos,
492  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Batería de portátil estropeada? en: 25 Agosto 2017, 21:19 pm
Hola,

Vuelve a tramitar garantía y les dices que ya es la segunda vez que la tramitas para un mismo equipo y para lo mismo.


Saludos,
493  Media / Multimedia / Re: Como saber el nombre de una cancion en: 18 Agosto 2017, 14:48 pm
Tengo el audio de una canción, y quiero saber el nombre de la misma
Como puedo hacer
Gracias
He buscado en la Web, programas para identificar canciones, pero o NO se pueden bajar o tiene virus
Si alguien, tiene alguno y lo  quiere compartir  lo agradezco o decir donde lo puedo bajar
Gracias

Si usas Windows 7, puedes usar Tunatic: https://www.wildbits.com/tunatic/

Si usas Windows 8/10, puedes entrar en la tienda de Windows y bajarte el Shazam.

En ambos casos, si el archivo a identificar es un archivo de audio del ordenador, recuerda marcar como predeterminado la "mezcla estereo" como dispositivo predeterminado de grabación en Panel de Control -> Sonido.


Saludos,
494  Informática / Hardware / Re: Ningún Puerto USB reconoce mi Teclado en: 17 Agosto 2017, 13:53 pm
Tampoco hacía falta, es tocar solo una entrada del registro de windows

A menos que el "gracioso" deshabilite también la opción de poder tocar el registro de windows


Ojalá hubiese sido así, pero no fue el caso. Probé todo todo todo  :-(


Saludos,
495  Foros Generales / Foro Libre / Re: Actividades de Programacion en: 17 Agosto 2017, 13:52 pm
Hola,

Subforo de Java
http://foro.elhacker.net/java-b70.0/


Revisa los temas con chincheta.


Saludos,
496  Informática / Hardware / Re: Ningún Puerto USB reconoce mi Teclado en: 16 Agosto 2017, 13:21 pm
Te lo pondré mas fácil

¿Un ratón o un "pincho" USB en ese mismo puerto lo reconoce o no?

Si no reconoce ni teclado, ni ratón, ni nada posiblemente esté o deshabilitado o cascado

Si con un disco de arranque (con soporte usb claro) tampoco lo detecta, problema de hardware casi seguro. Si lo hace, problema de software entonces

Y si, desde el registro de windows se pueden deshabilitar los puertos USB para que no se puedan usar para almacenamiento de datos. Algo que se hace a menudo en empresas para evitar que los empleados tengan esa costumbre tan mala de pinchar en los ordenadores de la empresa cualquier memoria que tengan por casa e infecten a todo los que pillen

Eso me paso a mi una vez.

Windows 7 no reconoce pen de almacenamiento, pero sí otros dispositivos USB
http://foro.elhacker.net/windows/windows_7_no_reconoce_pen_de_almacenamiento_pero_si_otros_dispositivos_usb-t463657.0.html


Acabé reinstalando Windows.



Saludos,
497  Informática / Hardware / Re: Windows se reinicia mientras está iniciando en: 9 Agosto 2017, 21:04 pm
Me alegro que te fuera bien  ;D

Cosa que me parece rara si cada Windows se instala para funcionar con cada hardware específico....

Bienvenido al mundo de la informatica xD



Saludos,
498  Informática / Hardware / Re: Windows se reinicia mientras está iniciando en: 8 Agosto 2017, 14:36 pm
Hola,

Es simple lo que comentas. Cuando instalas Windows en según que máquina, dichos archivos se expanden y se adaptan al hardware actual. Si cambias ese disco a otra máquina con hardware distinto, lo normal es que no te arranque, pues esa instalación la hiciste en otro ordenador (distinto chipset, etc).

Tu error fue dejar que se acabara de instalar Windows en la máquina nueva. Puedes forzar la instalación en ese PC viejo (ese ordenador donde no puedes bootear nada) así:

Instalar windows 7 pero me pide unos controladores!
http://foro.elhacker.net/windows/instalar_windows_7_pero_me_pide_unos_controladores-t394441.0.html;msg1869026#msg1869026


Saludos,
499  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda instalar impresora de tickets en red tpc/ip. Win 7. en: 2 Agosto 2017, 19:50 pm
Ha dicho la IP que tiene esa impresora de tickets, pero no la IP del ordenador desde donde quiere instalar dicha impresora.

No sea el caso que esté en otra subred...  :silbar:


Saludos,
500  Informática / Hardware / Re: Combo Logitech Mk inalambrico en: 1 Agosto 2017, 20:06 pm
Hola,

He visto ambos, y el Mk 220 no me gusta nada. Lo encuentro muy incómodo para escribir, las teclas están muy juntas...

Prefiero el Mk270 si me tuviese que decidir por uno...


Saludos,
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines