elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 109
41  Informática / Software / Re: Maquetado en remoto, ¿cómo se hace? en: 9 Junio 2023, 23:54 pm
¿Maquetado? ¿Te refieres a un render?

Qué es lo que pretendes hacer y para qué?


Saludos,
42  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo quitar la huella dactilar de caixabanck Pay en el pago de tarjeta de credito favorita? en: 4 Junio 2023, 21:44 pm
Y tu piensas que cualquier espabilado tiene una huella dactilar idéntica a la tuya???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


A lo mejor tiene un clon por ahí perdido en el mundo... Quién sabe  :silbar:


Saludos,
43  Foros Generales / Dudas Generales / Re: escritorio desconfigurado en: 29 Mayo 2023, 22:17 pm
Pásale Hard Disk Sentinel para ver el estado de esos discos duros

Saludos,
44  Foros Generales / Dudas Generales / Re: escritorio desconfigurado en: 29 Mayo 2023, 21:38 pm
Hola,

A que te refieres que mire el disco duro porque puede tener los dias contados ? :huh:

Pues porque las veces que me he encontrado con problemas como el tuyo, la mayoría de veces han estado condicionadas por disco duro en mal estado. No digo que sea tu caso, pero no cuesta nada revisarlo con el programa que te he mencionado antes, al menos tenemos una referencia

Saludos,
45  Foros Generales / Dudas Generales / Re: escritorio desconfigurado en: 29 Mayo 2023, 20:40 pm
Hola,

Deduzco que debes tener 2 discos duros, uno de 120Gb (supongo que SSD) que es donde tienes instalado el sistema y los programas, y otro para almacenar datos, que supongo que será mecánico pero que no sabemos la capacidad.

Algunas carpetas del sistema, por ejemplo el Escritorio o Mis Documentos, pueden tener una ruta en la que no necesariamente apunte hacia el disco donde alojas el sistema. En tu caso, la carpeta de escritorio la tenías en el otro disco duro y, por alguna razón, ese disco duro ha desaparecido.

Debes revisar en el Administrador de discos los discos duros que tienes, y en el caso del disco duro de datos, asignarle la letra E:. Una vez lo hagas, te volverá a cargar todo como antes lo tenías.

Ese debe ser el primer paso que deberías hacer, no obstante, yo no descartaría que revisases el estado de ese disco duro con alguna herramienta como Hard Disk Sentinel, no sea que tengas los días contados...

Saludos,
46  Informática / Hardware / Re: Ayuda con mi disco duro (HDD)!! en: 28 Mayo 2023, 15:02 pm
Hola,

Utiliza Hard Disk Sentinel y pásanos un pantallazo para ver el estado de ese disco duro.

Luego recupera los datos con algún software de recuperación de datos.

Y finalmente cambia el disco por otro nuevo, no pierdas el tiempo en intentar arreglar el que ya tienes, a la larga será peor. Corta por lo sano e invierte 50€ en un nuevo HDD, tu tiempo perdido en reparar ese disco vale más que uno nuevo

Saludos,
47  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: grabar una conversacion en: 25 Mayo 2023, 21:58 pm
Buenas,

Yo siempre he entendido que es legal grabar una conversación en la que tú participas.

Lo que ya no es legal es difundirla y mucho menos grabar conversaciones ajenas

Saludos,
48  Foros Generales / Noticias / Re: Así es el nuevo PC de Ibai. ¡Vaya pepino! en: 22 Mayo 2023, 23:28 pm
Y para que después te falle un módulo de RAM  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
49  Informática / Hardware / Re: Tornilloa en: 16 Mayo 2023, 20:54 pm
Hola,

Mejor que vayas a una tienda de informática que realicen reparaciones (la típica de barrio..). Allí tendrán tornillos idénticos o casi idénticos que te servirán igual.

Saludos,
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es necesario comprarme otro reloj el que tengo se está cortando un poquito la cuerda? Solo si es necesario en: 17 Febrero 2023, 23:50 pm
pues ahora sí me dais la oportunidad eligiria un reloj mejor y más elegante y señora y chulo, con esfera blanca y deportivo no se...

Si, te damos la oportunidad a que cambies de reloj...




.... Aunque también te damos la oportunidad que vayas a un relojero y te cambie la correa




Y si te compras un reloj nuevo luego no te quejes OK?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines