elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 109
31  Informática / Hardware / Re: Enchufe de CanoScan N340P no entra en mi PC. en: 27 Septiembre 2023, 22:20 pm
Man...

Eso es un escaner de puerto paralelo. Oficialmente sólo hay drivers hasta Windows XP.

A lo mejor, indagando encuentras maneras para hacerlo funcionar en Windows 7 (COMO MUCHO) y ya tendrías mucha suerte.

No pierdas el tiempo en eso


Saludos,
32  Informática / Hardware / Re: Problema con tarjeta de red de mi placa en: 25 Agosto 2023, 20:31 pm
Hola,

Parece que hay un parche...

Intel lanza un parche para Windows que soluciona los problemas de inestabilidad de Ethernet
https://fanaticosdelhardware.com/intel-lanza-parche-windows-que-soluciona-los-problemas-de-inestabilidad-de-ethernet/

Saludos,
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Artista Fyllis en: 4 Agosto 2023, 21:02 pm
Uso Spotify Free en PC

Si alguien conoce de alguna versión con medicina que funcione 100% para siempre se lo agradecería infinito  :silbar:


Saludos,
34  Foros Generales / Foro Libre / Artista Fyllis en: 3 Agosto 2023, 20:40 pm
Buenas,

Pues eso, hay un anuncio del horror en Spotify que no puedo más con él. Hacía tiempo que no me salía pero ahora vuelve al ataque cada 2x3

Bueno, pues el anuncio este debería desaparecer de la faz de la Tierra. A parte que no lo conoce ni el tato, canta muy mal, soy incapaz de soportar semejante mi*rda.




¿Alguien sabe quién es este tío?


Saludos,
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo saber mi red de fibra? en: 26 Julio 2023, 23:44 pm
No conozco esa operadora. Puedo decirte donde se encuentran las centrales de Telefónica y los nodos de Adamo, pero si AvanzaFibra tiene su propia red, no sabría decirte.

Saludos,
36  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo saber mi red de fibra? en: 25 Julio 2023, 21:40 pm
 :huh: :huh: :huh:


por lo que desconozco a que operadora de fibra estoy conectado. ¿Sería posible averiguar a que operadora me tienen enganchado? También, y ya que estoy, me gustaría saber si es posible averiguar a qué central de OLT estoy conectado.

A quién le pagas la factura y en que municipio vives?


Saludos,
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mensaje de error: Error en la actualización de definiciones de virus y software espía en Windows7 en: 21 Julio 2023, 22:07 pm
Hola,

Que hayan dejado de dar soporte no necesariamente significa que te vaya a dejar de funcionar, sino que ya no lo van a actualizar más.

Tendrás el antivirus actualizado hasta la fecha, pero ya no tendrás nuevas definiciones para protegerte del malware más reciente, por lo que cada vez estarás más expuesto y vulnerable a ataques, pues tu antivirus ya no te protegerá de los nuevos virus porque no los sabrá detectar.

La solución a todos tus problemas es que dejes ya Windows 7 y pases a Windows 10 u 11

Saludos,
38  Informática / Hardware / Re: Problema Led Aerocool Duo 12 en: 20 Julio 2023, 22:26 pm
Buenas,

Si son nuevos y tienes la factura de compra, tramita la garantía

Saludos,
39  Informática / Hardware / Re: ¿De que modo se relaccionan los herzios con los transistores?. en: 23 Junio 2023, 18:32 pm
Perdona,

QUÉ?  :huh: :huh:
40  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Por qué será que mi grabación de AoE salió tan mal? en: 18 Junio 2023, 13:01 pm
Buenas,

Porque no usas OBS? Tuviste mal resultado?


Saludos,
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines