elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 109
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc.. en: 6 Agosto 2022, 01:06 am

No sabía que en cataluña se frían las judías blancas pero me ha sorprendido las dos hamburguesas al lado de las judías blancas tiene que tener eso un sabor muy raro. :xD


Aquí en Andalucía a las judías blancas se hace un potaje se cuecen no se fríen se hacen algunas con verduras y con chorizos como aquí abajo:

Bueno, es que él se salta todos los pasos y lo junta todo para ir rápido y a lo fácil.

El plato tradicional es con butifarra (a la plancha, brasa o en una sartén a parte), un poco de tiras de bacon frito y ajo picado junto a judías blancas cocidas y perejil. Él lo fríe todo en el mismo aceite con las judías cocidas de bote  :¬¬

Aquí en Catalunya también se come mucho el potaje de judías como el de la foto, o al menos mi madre las hace un montón  :xD
132  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Que driver USB me tengo instalar de esta captura para mi tablet Xiaomi Pad 5? en: 3 Agosto 2022, 22:10 pm
Lo primero


¿Qué estás intentando instalar y para qué fin?


Saber eso es básico, y no lo dices. No somos adivinos


Saludos,
133  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Se puede poner un tono completo en el móvil Xiaomi? en: 31 Julio 2022, 22:19 pm
Pero el tono de llamada es para ti como politono, o es una música durante los tonos de llamada?

 :huh: :huh:


Saludos,
134  Informática / Hardware / Re: Ventilador (extractor) Torre en: 31 Julio 2022, 22:15 pm
Buff, si que es estrecha que hasta la bahía de CDs está de lado.

A todo esto... cuál es el motivo de querer cambiar de ventiladores? Aunque sean 3€ por ventilador, yo no gastaría ni un euro en una caja tan vieja


Saludos,
135  Informática / Hardware / Re: Ventilador (extractor) Torre en: 30 Julio 2022, 23:23 pm
Hola,

Los que has puestos son ventiladores pequeños, de 60x60...

Lo normal es que sean de 80x80 o de 120x120

https://www.pccomponentes.com/ventiladores-suplementarios

¿Buscas ventilador para el chasis o para la CPU? Los ventiladores para el chasis de la torre suelen tener 3 pines, y los de la CPU suelen tener 4 pines (un pin es para la regulación de los RPM en función de la calor).

Saludos,
136  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: wannacry ransomware source code, Necesito el codigo fuente de Wannacry, no .exe en: 28 Julio 2022, 20:57 pm
Gracias por tu respuesta, pero Necesito descompilar, "Código fuente wannacry" Source Code. Github solo tiene el .exe

LOL, se nota que no has mirado el enlace que te han proporcionado
137  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Hay un programa editor de vídeo para los directos que hago en Youtube o vídeos normales? en: 24 Julio 2022, 22:34 pm
 :huh: :huh: :huh: :huh:

No acabo de entender? Terminator5 = win_7 = BuenChico?


Siento si la pregunta es muy obvia, pero no hace ni un mes que he vuelto al foro y creo que me he perdido algo


Saludos,
138  Sistemas Operativos / Windows / Re: Teniendo tablet no me hace falta un portàtil nuevo? en: 24 Julio 2022, 19:28 pm
Teniendo tablet no me hace falta un portàtil nuevo?

Hola, lo tengo todo, portatil (viejo si) tablet, playstation 3, nintendo DS, PSP, y hasta radio... Y televisor lo tengo todo

Tú sabrás. Aquí nadie va a decidir por ti si te hace o no falta un portatil nuevo. Tú mejor que nadie sabes tus pretensiones económicas y si realmente te hace falta o no, o simplemente es un capricho... En fin, que este tipo de preguntas no tienen sentido ni en este foro ni en ningún otro lugar, simplemente porque es tu decisión.

Si eres incapaz de decidir por ti mismo debido a tu discapacidad, quizá debas consultarlo con alguien de tu confianza (ya sea familiar o amigo/a muy íntimo). Pero aquí, desde luego, no es el lugar para hacer este tipo de preguntas.


Saludos,
139  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Hay un programa editor de vídeo para los directos que hago en Youtube o vídeos normales? en: 24 Julio 2022, 18:49 pm
Terminator5 (win7) te has ganado a pulso 2 días más sin poder publicar mensajes en el foro.

Y si creas otra cuenta para preguntar en el Foro (BuenChico), 4 días más y así sucesivamente.

Pero es que además está preguntando algo que ya ha preguntado con anterioridad él mismo... No entiendo a Terminator5, si es que está trolleando o es que tiene amnesia

Saludos,
140  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Comprar mesa en Ikea... en: 18 Julio 2022, 16:49 pm
Como desmontada? habra que poner tornillos o asi...


 :¬¬ :¬¬ :¬¬


Pues eso, si hay que poner tornillos es que la tienes que montar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines