elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 109
101  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Hackear nokia 3220 de los antiguos a distancia, posible? en: 16 Octubre 2022, 02:20 am
Hola,

Creo que vas a tener más suerte en que se alineen los planetas y te toque la lotería que hacer lo que quieres hacer  :xD

1. Ese movil tiene casi 20 años. ¿Que te hace pensar que todavía lo esté utilizando? (ni aunque sea ocasionalmente)

2. Me sorprende que sepas el modelo exacto del movil antes que de su número de telf.

3. Si la grabación se hizo con ese movil... estamos hablando de un acontecimiento de hace años?

Dicho esto, y ya es mera curiosidad... Que es esa grabación tan urgente que dices? Porque tanto interes ahora y no años atrás?  :xD


Saludos,
102  Informática / Hardware / Re: Datos disco duro SSD inaccesible en: 15 Octubre 2022, 12:33 pm
Buenas,

Probaría con UFS explorer para rescatar los datos, ya después nos peleamos con lo demás

Saludos,
103  Informática / Software / Re: ¿Algo para ir al siguiente momento de un video de Youtube? en: 15 Octubre 2022, 10:57 am
Hola,

bettu lo que pasa que tengo el zoom a 150%, por eso eso me aparece abajo del video, tengo que scrolear para verlo (creo que al mostrar la página luego de un tiempo la muestra desde la parte de arriba), pero además, no veo un botón, hay que mirar en qué "capítulo" está y cliquear el siguiente. Siendo así, es más fácil cliquear en la línea de tiempo como había puesto.

Bueno, he estado probando combinaciones: Crtl + flechas izquierda o derecha para saltar hacia adelante o hacia atrás un capítulo

Saludos,
104  Sistemas Operativos / Windows / Re: error falta archivo msvcr100.dll al intentar instalar cualquier programa descargado de the pirate bay en: 6 Octubre 2022, 18:28 pm
Hay muchas versiones de Microsoft C++ Redistributable. Has probado esta? https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=26999

Asegurate de bajarte la versión correcta dependiendo si tu sistema es de 32 o 64 bits.

Si así no funciona, puedes recurrir a instalar la librería manualmente. Buscas el archivo msvcr100.dll en internet y registras el archivo. Puede pasar que luego, cuando intentes ejecutar el programa, ya no te pida ese archivo, pero sí otro distinto.

Saludos,
105  Sistemas Operativos / Windows / Re: Es cierto que poniendo el router y el módem a una altura de la mesilla de la tele o clavado a la pared... en: 4 Octubre 2022, 18:47 pm
Para mejorar la señal del Wifi debes envolver el router en papel de aluminio

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Saludos,
106  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿puedo recibir una inspeccion por tener windows sin licencia? en: 2 Octubre 2022, 23:40 pm
Man... Una licencia de Windows no es cara  :silbar:


Otra cosa son softwares con licencia y de un coste muy elevado, de los cuales los utilizas de forma pirata (ej. Autocad, Acrobat Pro...). Pero si realmente son tus herramientas de trabajo, deberías considerar en comprar la licencia, a la larga lo agradecerás. Y si la economia no te lo permite, considera en buscar alternativas gratuitas


Saludos,
107  Foros Generales / Noticias / Re: Esta nueva herramienta acabará, por fin, con este molesto error de Windows en: 2 Octubre 2022, 12:49 pm
Entiendo que para aquellos usuarios que no sepan para que sirve el Administrador de Tareas les pueda venir bien para tenerlo aún más fácil.

Ahora bien, los que estamos más habituados a ello, al menos para mi, me parece bastante irrelevante porque el SO ya tiene herramientas que permiten hacer esto, aunque tal vez no lo suficientemente intuitivo

Saludos,
108  Informática / Software / Re: ¿Algo para ir al siguiente momento de un video de Youtube? en: 2 Octubre 2022, 10:39 am
Hola,

No necesitas ninguna extensión, eso ya lo incorpora por defecto Youtube:



Primero pulsas en las letras de la parte inferior del reproductor y despues te aparecerá el menú de la derecha

Espero que sea esto lo que estás buscando

Saludos,
109  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que se puede hacer con un numero telefonico? en: 25 Septiembre 2022, 14:22 pm
A no ser que trabajes en una operadora y el número que te interese en cuestión pertenece a la compañía en la que trabajas.... De esa manera tendrías los datos del cliente

Si no es el caso, olvídate

Saludos,
110  Informática / Software / Re: AMD Radeon en: 24 Septiembre 2022, 21:36 pm
Buenas,

Desinstala completamente los drivers de AMD y vuélvelos a instalar, o bien desde la página oficial de AMD o bien de la página oficial de MSI según el modelo de tu placa base.

Saludos,
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines