elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 109
11  Informática / Hardware / Re: Tarjeta grafica en mi viejo equipo. en: 22 Noviembre 2023, 07:05 am
Por cierto si le pongo una pci4 a mi placa madre, ¿que pasaria? no la podria poner pq los conectores son diferentes o sencillamente la quemaria, o ni merece la pena pq estamos hablando de otro tipos de ranuras?

A ver, no te tiene que pasar nada, lo único que no aprovecharás al máximo la gráfica. De encajar, te va a encajar igual

También debe ir en concordancia con el resto de componentes del PC, por lo que como dice el compañero, el procesador se te queda un poco justo con este juego.

Saludos,
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Autonomo sin local (Cerajero de urgencias) en: 19 Noviembre 2023, 22:22 pm
Buenas,

necesito un foco de luz para este caso que ya me tiene negro. y si mañana bajo al ayuntamiento.

Pues en ese caso es mejor que te asesore un profesional. Hasta donde sé, creo que no es obligatorio tener local para ejercer de autónomo (entiendo que no tendrás trabajadores a tu cargo) aunque creo que es recomendable que lo hagas, puede ser tu propia casa.

Saludos,
13  Informática / Hardware / Re: Tarjeta grafica en mi viejo equipo. en: 18 Noviembre 2023, 15:05 pm
La serie RTX2000 es aún PCIe 3.0, la serie RTX3000 en adelante ya es PCIe 4.0


Saludos,
14  Informática / Hardware / Re: Tarjeta grafica en mi viejo equipo. en: 17 Noviembre 2023, 19:40 pm
Buenas,

Estos son los requisitos de este juego

Requisitos mínimos

    SO: Windows® 10 Home 64 Bit
    Procesador: Intel® Core™ i7-6700K | AMD® Ryzen™ 5 2600X
    Memoria: 8 GB de RAM
    Gráficos: Nvidia® GeForce™ GTX 970 (4 GB) | AMD equivalente

Requisitos recomendados

    SO: Windows® 10 Home 64 Bit | Windows® 11
    Procesador: Intel® Core™ i5-12600K | AMD® Ryzen™ 7 5800X
    Memoria: 16 GB de RAM
    Gráficos: Nvidia® GeForce™ RTX 3080 (10 GB) | AMD equivalente


A ultra no te va a ir con el PC actual, pero superas el mínimo. En medio no te va bien? Has probado de configurar las sombras?

Respecto a las gráficas, a mi parecer están muy infladas de precio desde hace años. En caso que te vayas a una a tope de gama, que sepas que las actuales utilizan PCIe 4.0, cuando tu placa admite hasta PCIe 3.0, por lo que, en caso de adquirir una gráfica actual, no aprovecharás todo el bus de datos y tendrás cuello de botella.

Saludos,
15  Comunicaciones / Redes / Re: Obtener red sin ONT ni router. Se puede? en: 12 Noviembre 2023, 10:18 am
Las ONT deben estar registradas en la cabecera del operador, es decir, se deben provisionar.

Si no lo está, no sincronizará ni tendrás red


Saludos,
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un alquiler de una casa de payes por 300€ y después 600€ que os parece? en: 12 Noviembre 2023, 09:56 am
Lo dicho, yo no me metería en una vivienda de alquiler cuya condición sea reformar la casa, por muy barata que sea.

En el precio del alquiler hay muchos condicionantes, por lo que mejor que te asesore un profesional.

Terminator, si lo que vas es alquilar tu casa, lo siento pero viendo lo que se ve en tus vídeos, tu casa no se reforma en sólo 2 meses  :-\


Saludos,
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un alquiler de una casa de payes por 300€ y después 600€ que os parece? en: 11 Noviembre 2023, 13:45 pm
O sea, te metes en un alquiler de 300€ para tener que reformar una casa que no es tuya, y luego el propietario te subirá el alquiler a 600€?

No sé man... pero no me parece bien


Saludos,
18  Informática / Hardware / Re: ¿Cómo formatear el disco ssd interno de mi laptop? en: 11 Noviembre 2023, 11:17 am
Utiliza un liveCD tipo Hiren's boot o Sergei para el formateo de discos (entre otras muchas cosas más)

Saludos,
19  Comunicaciones / Redes / Re: Olt vs convertidos de medios isp como line terminal optica en: 7 Noviembre 2023, 07:22 am
De las dos, me quedo con la OLT con topología FTTH sin lugar a dudas

Estable, fibra hasta el hogar e inmunidad electrica


Saludos,
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: llama en: 4 Noviembre 2023, 01:59 am
más facil es no entrar si no sabes la solución. La pregunta que hago no es absurda.

Esto es muy discutible y sí, la pregunta es absurda.

De la misma manera que reprochas que nadie entre a este post sin saber la solución, nosotros te reprochamos que no hagas este tipos de post sin que tú hayas invertido tu tiempo en buscar la respuesta por tu cuenta por Internet. De haberlo hecho, hubieras ahorrado tu tiempo en redactar un post así y no nos hubieras hecho perder nuestro tiempo en responder una pregunta así.

Porque ya no sólo estás pidiendo que se te dé una respuesta directa mediante link (como en otro hilo tuyo), sinó que además quieres que lo razonemos por ti.

Una cosa es que abras un hilo nuevo pero que argumentes qué es lo que no has entendido, si esto es así o asá y que buscas ampliar conocimientos y que tengas un fundamento de porqué abres un hilo nuevo, y otra muy distinta es que abras un post de este tipo porque así te lo pide el cuerpo, que no hayas invertido tu tiempo antes en investigar un poquillo, y que además des este tipo de respuestas por tu parte, con todo el morro del mundo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines