elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 109
1  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con red internea en fibra óptica en: 25 Marzo 2024, 11:57 am
Hola,

La multimodo es más rápida pero de menor alcance, la monomodo lo contrario. De la fibra plástica no tengo conocimientos, pero no te va bien usar cable Ethernet?

Saludos,
2  Comunicaciones / Redes / Re: Lío con mi red casera en: 25 Marzo 2024, 11:53 am
Hola,

Lo de red 4 y red 6 no debería porque afectar. Deberías revisar si esa impresora se conecta por DHCP o si tiene alguna IP estática.

Una vez tenga la IP estática, modifica la configuración de tus PCs para que impriman a esa IP

Saludos,
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Accesibility security sobre la app True Phone ayudarme por favor! en: 5 Febrero 2024, 07:17 am
Buenas,

Pues eso, te dice que el programa no va a grabar llamadas debido a las políticas de Google. Lo que te pone en el mensaje, es que si quieres seguir usando el programa, te lo tienes que descargar directamente desde su web oficial

Saludos,
4  Comunicaciones / Redes / Re: whatsapp ver conversaciones en: 31 Enero 2024, 18:57 pm
Hola,

No, no es posible. Las conversaciones de Whatsapp quedan almacenadas en ficheros cifrados en el propio terminal. Por otro lado, este tipo de consultas no son muy lícitas que digamos..


Saludos,
5  Informática / Hardware / Re: Instalar BIOS en PORTATIL TOSHIBA Satellite P50-A-14G en: 23 Enero 2024, 20:45 pm
Hola,

Y porque no lo instalas desde Windows? El programa te da la opción...

Saludos,
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Temas con respuestas bloqueadas en: 2 Enero 2024, 23:37 pm
Buenas,

Hasta donde yo sé, los temas más antiguos no están bloqueados de forma automática para no aportar nuevas respuestas.

Lo que sí está regulado por normativa del foro, es en no responder a temas antiguos, ya que no suele aportar mucho ni al creador del hilo (porque en el 99% de los casos el usuario ya no está activamente participando en el foro, y por lo tanto no lo verá), y tampoco sirve de mucha ayuda responder de un tema informático en la actualidad de un hilo abierto hace, por ejemplo, 5 años, por el simple motivo porque en este mundillo hay cambios abismales en poco tiempo.

Hay un subforo que directamente no está permitido crear nuevos temas, se trata concretamente en el subforo de Tutoriales - Documentación, pero sí puedes responder a los temas abiertos por ejemplo.

Saludos,
7  Informática / Hardware / Re: Ordenador no arranca y emite un sonido irreconocible. en: 2 Enero 2024, 23:28 pm
Buenas,

Ese ruido es un sonido mecánico del disco duro, intenta leer pero no es capaz de continuar. De hecho, la prueba más evidente la tienes en tu primer mensaje:


Buenas tardes a todos.

Mi placa madre es una Gigabyte GA-H81M-S1. 8Gb de RAM. Funcionaba perfectamente hasta que un día añadí otro nuevo disco duro SATA con cables nuevos (de los "grapeados")

Estaría bien que dijeras:
- Modelo, capacidad, antigüedad y uso de ese disco duro. ¿Es de segunda mano?

Puedes realizar las siguientes pruebas para cerciorarte de la causa del problema:
- Desconecta nuevamente ese disco duro. ¿El equipo enciende ahora?
- Intercambia los cables de SATA y de alimentación por los del lector de DVD para comprobar y descartar que sea problema de los cables.
- ¿puedes conectar ese disco duro a otra torre para comprobar si ahí arranca?

Una vez nos confirmes esto, estaremos un pasito más cerca de saber si hay o no solución

Saludos,
8  Informática / Hardware / Re: Ordenador no arranca y emite un sonido irreconocible. en: 2 Enero 2024, 18:58 pm
Buenas,

Muchas gracias Mr.Byte. No conocía esa página. Al final de este comentario coloco el enlace del sonido. Pensando en lo que dices el sonido no creo que sea de la fuente porque sonaría siempre y no es el caso. Creo que es un sonido como que quiere leer la RAM o algo así y no puede. Saludos. El sonido:

https://wormhole.app/WaRxP#jzhDVF3sDx7xdqpqir7PTA

No soy capaz de reproducir el fichero, se me descarga un fichero de 0kb.

Por favor, súbelo a otra plataforma o bien, cambia los permisos para reproducir el fichero que has subido a tu drive.

Saludos,
9  Informática / Hardware / Re: Version de mi bios contiene una I y no puedo actualizarla en: 16 Diciembre 2023, 14:35 pm
A ver,

Quieres actualizar la BIOS pero dices que quieres desactivar el fast boot... Realmente que necesitas hacer??


Saludos,
10  Informática / Hardware / Re: Version de mi bios contiene una I y no puedo actualizarla en: 14 Diciembre 2023, 21:32 pm
Buenas,

Estaría bien que dijeras el modelo exacto del notebook, en tu caso veo que es A144-33-XXX

También estaría bien saber de donde te has bajado la Bios


Saludos,
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines