elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 Octubre 2008, 04:47  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
151  Forums Generales / Noticias / Re: Los estudiantes de informática “contratan los servicios” de programadores in en: 09 Julio 2008, 06:39

Estoy ya se hacia en casi todas las Universidades (Mexico), ahora en con el boom! de inet cada vez encontraras a alguien que haga tu trabajo escolar a miles de kilometros.

Yo vendia mis trabajos y codigos cuando estudiaba en la Universidad , asi que no le veo nada de malo, de hecho existe un clan interesante en la UVM y en el ITESM Mexico para dicho proposito, solo tienen que investigar un poco y ser discretos.

-berz3k.

152  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Encuesta] ¿Qué distribución utilizas? en: 09 Julio 2008, 06:14
Joder que buena onda! debia y ubunto a la cabeza.

-berz3k,.

153  Comunicaciones / Telefonía Móvil / Re: Manual para Llamar Todo el Dia Gratis!!! Casi todo el Mundo en: 09 Julio 2008, 04:19
Muy ortodoxo el metodo, pero tal vez sea mejor usar el ya popular skype.

-berz3k.
154  Programación / Scripting / Re: [+] MySQL Column Finder en: 09 Julio 2008, 04:02
Los codigos NO son malos, pero a mi punto de vista SI algo obsoletos para lo que hacen hoy en dia la infinidad de herramientas sobre SQL injection, se podria mejorar bastante si agregas mas opciones y lo conjuntas en uno solo.

-berz3k.

155  Programación / Scripting / Re: consulta nircmd.exe y servidor FTP batch en: 09 Julio 2008, 03:53
@lukhardy

Seria interesane postearas el proceso de conversion "hablando tecnicamente" del archivo nircmd.exe al formato ASCII nada del otro mundo supongo yo usando el netsend que publicas en tu web, pero podrias agregarlo como ejemplo? tambien es interesante colocar en tu code las condiciones tales como:

Código:
IF EXIST NIRCMD.EXE

dentro de los posibles directorios como /temp /tmp, c:\ etc etc vaya; los mas comunes ademas de tomar en cuenta los paths relativos de WindowsXP, WindowsNT, Win2k, Windows Vista etc.

@ari-slash

En vez de usar un servidor FTP, que requiere muchas opciones, por que no hacer lo mismo (como lo menciona lukhardy), convertir el tftp32.exe a un formato ASCII y agregarlo al BATCH , para asi ademas de instalar el nircmd.exe , tengamos tambien un servico activo por el puerto 69 para subir y bajar archivos de una forma un poco mas elegente.

-berz3k.

156  Forums Generales / Noticias / Re: Felicidades Space Invaders, 30 años en: 09 Julio 2008, 03:14
Soy fan de ese videojuego, creo que me hare una t-shirt pues aun conservo el cassette del ATARI 2600

-berz3k.

157  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual De Como Hacer Un Archivo Auto Ejecutable Con Winrar Por Mr. BlOodY en: 09 Julio 2008, 02:56

No es necesario crear un manual para algo que se puede conciderar "intuitivo", generalmente el "help" o ayuda del propio programa sera suficente para las dudas de un usuario normal.

-berz3k.

158  Forums Generales / Noticias / Re: ¿Qué percepción tenemos los internautas sobre la calidad en Internet? en: 09 Julio 2008, 02:49
EL test me parece esta muy orientado a España, deberia existir la opcion para TELMEX

-berz3k.

159  Seguridad Informática / Seguridad / Re: El gran Virus Nhatquanglan en: 09 Julio 2008, 02:34

Como esta eso que un AV actualizado no puede detectar el virus anteriormente mencionado ?

-berz3k.

160  Forums Generales / Noticias / Re: Gmail permite la desconexión remota de tu cuenta en: 09 Julio 2008, 02:02

Me encanta la modalidad, espero existan bugs para hacer CSRF y hacelo a la inversa, cuando el user este conectado lo deslogueas remotamente para que no acceda a su cuenta XD

-berz3k.

161  Forums Generales / Noticias / Re: Un torneo para disfrutar siendo un 'hacker' en: 04 Julio 2008, 18:41
Las cosas han cambiado, ya hay ganadores, pero no esta demas observar un poco el TOP USERS que se ecuentra de esta forma, resaltamos algunos integrantes , conocidos , amigos colegas.

Top users

samsa
dkachakil
tufo
sdc
whats
romansoft
h1t
pedlagdur
filemaster
alekusu
Trancek
patoruzu
g30rg3_x
ph_
alt3kx
musashi
HaDeS
Seoman
JaViMaTrIX
Jorsis
fulapol
Fermin
Jal
cleiva
arthan

162  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Traducción de manuales, proyectos, etc... en: 01 Julio 2008, 15:35
Traduccion Revista Phrack

Hace tiempo que la legendaria ezine RaregaZz traducia los issues de la ya conocida phrack, las ultimas ediciones NO han sido traducidas, seria bastante interesante pasarlas al Español y completar esta serie que ya trae de varios años RaregaZz.

Traducciones al Español revista phrack

:http://www.hackemate.com.ar/ezines/phrack/

-berz3k.

.
163  Forums Generales / Noticias / Re: Un torneo para disfrutar siendo un 'hacker' en: 01 Julio 2008, 15:07
El buen mandingo y buen colega, ya me he registrado.

-berz3k.

164  Forums Generales / Foro Libre / Re: Para los que les preocupa la naturaleza! en: 01 Julio 2008, 11:54
Yo no veo television, la unica television que veo es youtube.com pero hace poco la encendi y vi una organizacion llamada GreenPlanet

:http://www.greenplanet.org/

-berz3k.
165  Programación / Scripting / Re: Propagacion MSN [Batch+Nircmd] en: 01 Julio 2008, 11:47
@RockoX

Muchos AVs toman como troyano el "nircmd.exe" para descarga e info en:

:http://www.nirsoft.net/utils/nircmd.html

Observo que "nircmd.exe" es necesario para ejecutar los mensajes emergentes en cada ventana abierta del messenger, revisando un poco mas tu code a "ciegas", veo un loop (aun no testeado)

Linea: GOTO:NEXTCODE

quiero pensar que el code NO tiene malas intenciones, ademas de propaganda.

-berz3k.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.